Actualizacion la noire (Ayuda)

hola haber si alguien me puede ayudar.....
Tengo un amigo que actualizó la consola con el metodo de la beta kinect + actualizacion del brotherhood ya que no podia jugar a este... desde hace tiempo que no puede jugar a los backups como homefront..... ahora tiene el lanoire y le pide actualizar.... que recomendais?¿? le funcionarian los backups despues de actualizar¿?se que se le activan las proteciones ap2 en algunos juegos, pero los otros seguiran funcionando?¿?. mi amigo tiene el lt o 1.6 creo.
(Desde que tengo jtag no estoy muy puesto con esto).
gracias de antemano.
Hola. Puede actualizar sin miedo, pero que lo haga desde usb, que no lo haga con un backup si es que le ha bajado la wave ya que le daria una actualizacion erronea.

Que descargue este archivo. Lo descomprime y meta la carpeta resultante en la raiz de un pendrive. Lo conecta a la videoconsola, la enciende y ella solita se actualiza. Cuando la encienda nuevamente que desconecte el pen antes de hacerlo. Esta actualizacion de dash es la 12625, que activa el ap2.5 porque los 6 juegos que la llevan activa dejaran de funcionar salvo que los parchee para saltarse dicha proteccion, pero funcionara el la noire, homefront, crysis2, etc.
mira con la actualisacion de crisis jala na noire no ay problema solo que ya no podras juagar con bable 3 y otros titulos
he descargado el archivo que han proporcionado en el enlace "SystemUpdate_13146_USB" y ahora no me lee ningún backups, cuál es la solución a esto, porque si es la actualización que borra el firmware y encrypta la key de la consola, que podria hacer yo en este caso sino tengo la key.....
darkthrone escribió:he descargado el archivo que han proporcionado en el enlace "SystemUpdate_13146_USB" y ahora no me lee ningún backups, cuál es la solución a esto, porque si es la actualización que borra el firmware y encrypta la key de la consola, que podria hacer yo en este caso sino tengo la key.....

alguien sabe algo de eso ?¿
BADMPS escribió:Hola. Puede actualizar sin miedo, pero que lo haga desde usb, que no lo haga con un backup si es que le ha bajado la wave ya que le daria una actualizacion erronea.

http://www.xbox.com/system-update-USB

Que descargue este archivo. Lo descomprime y meta la carpeta resultante en la raiz de un pendrive. Lo conecta a la videoconsola, la enciende y ella solita se actualiza. Cuando la encienda nuevamente que desconecte el pen antes de hacerlo. Esta actualizacion de dash es la 12625, que activa el ap2.5 porque los 6 juegos que la llevan activa dejaran de funcionar salvo que los parchee para saltarse dicha proteccion, pero funcionara el la noire, homefront, crysis2, etc.

BAMPS KE CAGADA HERMANO , el enlace ke le has pasado es la ultima buaff, no es la 12625, le has dao la 46, reflasheo del lector al canto, [mad] [mad] [mad] , fallo tecnico,

darkthrone escribió:he descargado el archivo que han proporcionado en el enlace "SystemUpdate_13146_USB" y ahora no me lee ningún backups, cuál es la solución a esto, porque si es la actualización que borra el firmware y encrypta la key de la consola, que podria hacer yo en este caso sino tengo la key.....

esa actualizacion es la del reflasheo, ahora no la tienes flasheada, osea, a reflashear de nuevo con el lt1.9 y en nuevo jungle, si no tienes la key no pasa nada, sacala con el nuevo jungle, sino sabes, pues a llevarla a reflashear otra vez, de todas maneras jente, cuando os la ibais a bajar pone 13146, ¿no os disteis cuenta? y el compañero os ha dicho ke la ke teniais ke bajar es la 12625, aunke el enlace esta mal, siempre ahy ke mirar las cosas, y si se ve algun error , pues preguntar, pero bue, un fallo tonto ke lo podemos tener cualkiera, pues a reflashear se ha dicho, saludos
si no sabes sacar la key dimelo y te ayudo en todo lo posiblee me envias un mp
naikon1 escribió:
BADMPS escribió:Hola. Puede actualizar sin miedo, pero que lo haga desde usb, que no lo haga con un backup si es que le ha bajado la wave ya que le daria una actualizacion erronea.

BAMPS KE CAGADA HERMANO , el enlace ke le has pasado es la ultima buaff, no es la 12625, le has dao la 46, reflasheo del lector al canto, [mad] [mad] [mad] , fallo tecnico,

esa actualizacion es la del reflasheo, ahora no la tienes flasheada, osea, a reflashear de nuevo con el lt1.9 y en nuevo jungle, si no tienes la key no pasa nada, sacala con el nuevo jungle, sino sabes, pues a llevarla a reflashear otra vez, de todas maneras jente, cuando os la ibais a bajar pone 13146, ¿no os disteis cuenta? y el compañero os ha dicho ke la ke teniais ke bajar es la 12625, aunke el enlace esta mal, siempre ahy ke mirar las cosas, y si se ve algun error , pues preguntar, pero bue, un fallo tonto ke lo podemos tener cualkiera, pues a reflashear se ha dicho, saludos

La cagada es que la peña no lee antes de hacer las cosas. Mi respuesta esta puesta antes de que saliera la actualizacion que reflashea el lector, por lo que en su momento ese enlace era del todo valido. Como comprobaras he contestado lo mismo 1000 veces, con lo que no puedo volver a revisar todos los hilos en los que he respondido para cambiarlo, y mas cuando hay tanto tiempo entre mi respuesta y la del otro oliano (casi un mes). Siento lo que le ha pasado, aunque antes o despues lo tendria que hacer, pero desde luego no es mi culpa. Ademas en mi respuesta pongo que es la 12625, si a la hora de descargarlo ve que le sale otra, antes de hacer nada hay que informarse.
jaujaujuajauj, pues cagada mia por no haber mirao las fechas jajaja, ya decia yo, ke me parecia raro eso, jajaja, logico y normal, entonces es como dije arriba, ahy ke mirar las cosaaas, BAMPS es como todo, llegan pican con el raton y listo, no hay mas, juer pues mira ke ha tardao en bajarse la actualizacion jajaja, ke pasada, jajaaj,

Imagen
No pasa nada colega. El problema es ese, que entran y sin leer quieren solucionar las cosas, y si hacen algo que les da un resultado distinto al esperado pues ya sabes, a ver quien se lo soluciona. El chico se ha registrado el mismo dia que descargo el enlace y era su primer mensaje.

Aviso para los novatos que puedan leer este hilo: No hagais nada antes de tener claro lo que haceis. Usad la busqueda que seguro que vuestro problema esta respondido 1000 veces (casi seguro que por Naikon1 o Termita1979) y si despues de leer mucho teneis dudas, preguntad antes de hacer algo y cagarla.
BADMPS escribió:No pasa nada colega. El problema es ese, que entran y sin leer quieren solucionar las cosas, y si hacen algo que les da un resultado distinto al esperado pues ya sabes, a ver quien se lo soluciona. El chico se ha registrado el mismo dia que descargo el enlace y era su primer mensaje.

Aviso para los novatos que puedan leer este hilo: No hagais nada antes de tener claro lo que haceis. Usad la busqueda que seguro que vuestro problema esta respondido 1000 veces (casi seguro que por Naikon1 o Termita1979) y si despues de leer mucho teneis dudas, preguntad antes de hacer algo y cagarla.

jaja, si ese es el problema, yo ya, poko a poko voy dejando la scene de la 360, aunke lo sigo casi a diario, pero ya no respondo mucho, kiero dejar pasar un tiempo haber ke pasa con las actualizaciones y ap25, con decirte ke hace por lo menos 3 meses o mas ke no juego a la 360, mientras estoy pillando clasicas, jaja,me tienen metido de lleno, ke les tenia ganas de hace tiempo, y recopilando informacion de las flash card para ellas, encima aki metido todo el dia no hago nada de nada, jaja, es terrible vivir en eol jajaja, es como un bar 24h jajaja, y me mencionas a mi y termita buaff, jaja termita tambien esta aki fijo y sigue con el tema , y tu estas fijo akiiiii tambien jajaja, es raro el mensaje ke no salgas jaja, ahora sois unos 6 o 7 ke respondeis fijo a la gente, unos mas otros menos, pero fijo estais, ya con eso la gente arreglaran casi cualkier problema ke tengan, yo eske ya no hago ni vida jajaja, tooodo el dia aki metido mirando novedades y mil cosas, creo ke ya es hora de poner un pekeño tope para entrar aki, un saludo BAMPS [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [bye] [bye] [bye] [bye] [oki] [oki] [oki] [oki]
10 respuestas