› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
darkthrone escribió:he descargado el archivo que han proporcionado en el enlace "SystemUpdate_13146_USB" y ahora no me lee ningún backups, cuál es la solución a esto, porque si es la actualización que borra el firmware y encrypta la key de la consola, que podria hacer yo en este caso sino tengo la key.....
BADMPS escribió:Hola. Puede actualizar sin miedo, pero que lo haga desde usb, que no lo haga con un backup si es que le ha bajado la wave ya que le daria una actualizacion erronea.
http://www.xbox.com/system-update-USB
Que descargue este archivo. Lo descomprime y meta la carpeta resultante en la raiz de un pendrive. Lo conecta a la videoconsola, la enciende y ella solita se actualiza. Cuando la encienda nuevamente que desconecte el pen antes de hacerlo. Esta actualizacion de dash es la 12625, que activa el ap2.5 porque los 6 juegos que la llevan activa dejaran de funcionar salvo que los parchee para saltarse dicha proteccion, pero funcionara el la noire, homefront, crysis2, etc.
darkthrone escribió:he descargado el archivo que han proporcionado en el enlace "SystemUpdate_13146_USB" y ahora no me lee ningún backups, cuál es la solución a esto, porque si es la actualización que borra el firmware y encrypta la key de la consola, que podria hacer yo en este caso sino tengo la key.....
naikon1 escribió:BADMPS escribió:Hola. Puede actualizar sin miedo, pero que lo haga desde usb, que no lo haga con un backup si es que le ha bajado la wave ya que le daria una actualizacion erronea.
Que descargue este archivo. Lo descomprime y meta la carpeta resultante en la raiz de un pendrive. Lo conecta a la videoconsola, la enciende y ella solita se actualiza. Cuando la encienda nuevamente que desconecte el pen antes de hacerlo. Esta actualizacion de dash es la 12625, que activa el ap2.5 porque los 6 juegos que la llevan activa dejaran de funcionar salvo que los parchee para saltarse dicha proteccion, pero funcionara el la noire, homefront, crysis2, etc.
BAMPS KE CAGADA HERMANO , el enlace ke le has pasado es la ultima buaff, no es la 12625, le has dao la 46, reflasheo del lector al canto, , fallo tecnico,darkthrone escribió:he descargado el archivo que han proporcionado en el enlace "SystemUpdate_13146_USB" y ahora no me lee ningún backups, cuál es la solución a esto, porque si es la actualización que borra el firmware y encrypta la key de la consola, que podria hacer yo en este caso sino tengo la key.....
esa actualizacion es la del reflasheo, ahora no la tienes flasheada, osea, a reflashear de nuevo con el lt1.9 y en nuevo jungle, si no tienes la key no pasa nada, sacala con el nuevo jungle, sino sabes, pues a llevarla a reflashear otra vez, de todas maneras jente, cuando os la ibais a bajar pone 13146, ¿no os disteis cuenta? y el compañero os ha dicho ke la ke teniais ke bajar es la 12625, aunke el enlace esta mal, siempre ahy ke mirar las cosas, y si se ve algun error , pues preguntar, pero bue, un fallo tonto ke lo podemos tener cualkiera, pues a reflashear se ha dicho, saludos
BADMPS escribió:No pasa nada colega. El problema es ese, que entran y sin leer quieren solucionar las cosas, y si hacen algo que les da un resultado distinto al esperado pues ya sabes, a ver quien se lo soluciona. El chico se ha registrado el mismo dia que descargo el enlace y era su primer mensaje.
Aviso para los novatos que puedan leer este hilo: No hagais nada antes de tener claro lo que haceis. Usad la busqueda que seguro que vuestro problema esta respondido 1000 veces (casi seguro que por Naikon1 o Termita1979) y si despues de leer mucho teneis dudas, preguntad antes de hacer algo y cagarla.