Actualizacion Lair

Nose que pasa pero intento actualizar a la version 2.10 el lair pero no me descarga nada. Se queda parado al 0% y al rato pone que ha habido un error.
Alguien sabe que puede pasar?
La conexion va bien porque estoy posteando ahora mismo.
Buenas,

A mi me pasaba lo mismo, pero al final me bajé el parche del store, ese que viene con los dragones.

Saludos.
Perfecto si esta en la store me lo descargare, gracias
yo he descargado hoy mismo el parche desde el propio juego sin problemas, luego el pack de los dragones de la store y todo ok. se queda al final en la 2.20.
Eso es Dios, que no quiere que juegues a ese juego (creeme, te está haciendo un favor)
Ecco escribió:Eso es Dios, que no quiere que juegues a ese juego (creeme, te está haciendo un favor)

Y esta gilipollez?
realmente no se que problema tiene el juego. yo me lo estoy pasando ahora mismo (voy por la mitad) y me lo estoy pasando de puta madre con el (estoy jugando con el parche instalado, pero usando el control de movimiento)

ademas, de graficos va sobrado, creo que han sido muy injustos con este juego

salu2
Ecco escribió:Eso es Dios, que no quiere que juegues a ese juego (creeme, te está haciendo un favor)

Tipico comentario de alguien que no lo ha jugado.

El juego no es un 10 sobre 10 pero está bien guapo y entretenido.
A mi me encanta, es genial, y sobre todo jugarlo con el Sixasis. Puede que no sea de sobresaliente, pero es muy divertido.
A ver, no quería ofender a nadie tampoco. Para los listillos, lo tengo, lo he jugado, y me ha decepcionado bastante. Tampoco os lo tomeis como algo personal, ni que lo hubierais programado vosotros mismos. Joer, que os lo tomais todo a la tremenda.

Saludos!
A la tremenda no,pero quizas te hayas pasado un poco.

Yo lo jugue en su dia(acababa de pillar la PS3 por lo que ni Hype ni ostias,ni lo comocia) y lo pille porque cuadro y la verdad no me parecio tan malisimo como la gente decia.Me parece que a este juego lo matro su propio Hype pero yo por ejemplo que no conocia su existencia pues jugue y me gusto porque no sabia ni de que iva,simplemente lo pille por probar uno xD
Una preguntita tropical de universo:

¿El parche o actualización añade la posibilidad de manejo por medio de los sticks analógicos sin usar el sensor de movimientos?

Gracias de antemano. [Ooooo]
en la actualizacion permiten jugar con el stick analogico y ademas le han puesto un punto de mira (las dos cosas se pueden activar y desactivar)
12 respuestas