He comprado un lips en español, y en las instrucciones dice que hay que conectarlo al live para obtener la actualizacion para poder usar los micros, tengo la xbox flaseada con el ultimo iextreme, si hago la actualización me banearan.
¿No puedes realizar la actualización vía pendrive? En tu caso creo que es de lo más recomendable, aunque yo de vez en cuando me arriesgo y bajo contenidos o actualizaciones directamente. Por lo que tengo entendido es importante que lo hagas sin ningún disco metido.
en el juego pone que se necesitan una cuenta de Xbox live y una conexión a Internet de banda ancha para descargar la actualización de compatibilidad del micrófono (se descarga automáticamente durante el juego).
No creo que sea obligatorio el tema de bajar actualizaciones por internet por el mero hecho de que no todo el mundo tiene internet. Sigue las recomendaciones de microsoft para actualizar la consola sin internet y me cuentas. Copio el enlace: http://www.xbox.com/es-ES/support/xbox3 ... update.htm