Actualizacion Lite-on a 1.91, despues no lee backups [solucionado]

Hola,

Instale la actualizacion de Dashboard que viene con el juego Deus Ex y el lector se quedo en modo stock. Leyendo el foro, cogi mi dummy.bin de la 1.60 y flashee a la version 1.91 nueva, aparentemente, el proceso finalizo correctamente, pero despues de hacer esto, no lee ninguna copia de seguridad.

Alguna idea??

Un saludo
He seguido los pasos de un manual que hay en el foro para actualizar a la 1.91 y los pantallazos son siempre identicos a los del manual las dos veces que he flasheado, por lo que pienso que no es un problema de flasheo.

He estado leyendo en algun otro hilo que puede ser un problema de la potencia de la lente del lector y hay que recalibrarla, pero nunca me habia pasado eso con anterioridad. Es posible que al cambiar a este firmware tenga que recalibrar la lente?

Un saludo
Pon mas datos, uno imprescindible

¿Que archivo utilizaste? tienes que usar este LTPlus-025v1.91.bin

otra

¿Te lee los originales?

Saludos
Si, use el LTPLUS-025v1.91.bin, y no me lee ninguno, ni siquiera los originales.

Un saludo
Supongo entonces que tendrias la plena seguridad de que tu dummy.bin era el correcto. Siendo así prueba a flashear de nuevo, de tu dummy copia la KEY, carga el Lt+ adecuado y flashea entonces. Es preferible antes de meterte a calibrar, asegurarte de una Key correcta y un buen flasheo.

Saludos
Hola de nuevo,

Gracias por vuestras respuestas, efectivamente el problema era el fichero dummy.bin que por alguna razon no estaba ok. He vuelto a crear un fichero dummy y he reflasheado y ahora funciona sin problemas.

Muchas gracias!!

Un saludo
Aprovecho este hilo para preguntar algo similar ya que me encuentro en una situación parecida.
Tengo un Lite-On 83850c v1 y con el LT 1.1 instalado. Ayer grabé el Deus Ex y me pidió actualizar. Mi pregunta es, ¿qué pasos debo seguir para poder jugarlo? ¿Instalo la actualización desde el DVD de manera normal (¿o es mejor desde un pen?) y luego conecto la X360 al PC para flashear y le meto el LT+ 1.91?
En su día yo mismo flasheé la consola pero hoy ya no me acuerdo muy bien de cómo se hacía. He visto en mi disco duro y tengo los archivos Dummy, Identify, Inquiry, Key y Serial de cuando estaba de serie. A grandes rasgos ¿cómo debo hacerlo?
PD: veo que en este post pone que ya está solucionado en el título así que si nadie lee mi mensaje crearé un nuevo hilo (he visto oportuno crearlo aquí para no ensuciar más el foro con las mismas preguntas...)
Gracias y un saludo.
Hola,

Yo haria lo siguiente:

Antes de poner ninguna actualizacion, extraeria de nuevo las keys de tu lector para asegurarte que son las correctas, una vez hecho esto, a traves de pen, actualiza a la ultima version de dashboard, y luego actualiza a la 1.91.

Saludos
La última versión de Dash es la 13599, ¿verdad? que a su vez es la que trae el Deus Ex, ¿no?
El Dash para actualizar desde el pen dónde lo puedo encontrar? (sé que era la página oficial de Microsoft pero ahora no lo encuentro...).
[edit: ya la tengo, para quien le interese se la puede descargar de aquí: http://www.xbox.com/system-update-usb]

Y todo esto, con el ungle Flasher V0.1.86 beta (267) estaría bien hecho? O no recomendáis un beta? Con cuál lo has hecho tú?
Para extraer de nuevo la Key era con lo de "LO83info", no?
La creación del firmrware se hace siempre con el dummy original de la consola de cuanto estaba virgen mas el que sale publicado(ej. L 1.91) y no a partir de los demás dummy de flasheos anteriores no??

A ver si resulta k estoy metiendo la pata y por eso no me van los backbus
_napster_ escribió:La última versión de Dash es la 13599, ¿verdad? que a su vez es la que trae el Deus Ex, ¿no?
El Dash para actualizar desde el pen dónde lo puedo encontrar? (sé que era la página oficial de Microsoft pero ahora no lo encuentro...).
[edit: ya la tengo, para quien le interese se la puede descargar de aquí: http://www.xbox.com/system-update-usb]

Y todo esto, con el ungle Flasher V0.1.86 beta (267) estaría bien hecho? O no recomendáis un beta? Con cuál lo has hecho tú?
Para extraer de nuevo la Key era con lo de "LO83info", no?

Si esa es la ultima version, aunque la del Deus Ex es una anterior. Para actualizar y extraer key sigue este tuto, que es el que yo segui.

hilo_tutorial-lite-on-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-1-91-jungleflasher_1211284

Un saludo
adrianhelles escribió:La creación del firmrware se hace siempre con el dummy original de la consola de cuanto estaba virgen mas el que sale publicado(ej. L 1.91) y no a partir de los demás dummy de flasheos anteriores no??

Me auto cito para ver si alguien me despeja la duda para ir descartando los problemas con mis backbus

Saludos.
adrianhelles escribió:
adrianhelles escribió:La creación del firmrware se hace siempre con el dummy original de la consola de cuanto estaba virgen mas el que sale publicado(ej. L 1.91) y no a partir de los demás dummy de flasheos anteriores no??

Me auto cito para ver si alguien me despeja la duda para ir descartando los problemas con mis backbus

Saludos.

El dummy lo puedes hacer desde cualquier version de firm que tengas en el lector, ya que la key la vienes arrastrando desde el principio a traves de los diferentes dummy. De todas maneras, y para quedarte tranquilo, si tienes los ficheros key, identify, etc, puedes crear un dummy nuevo desde el jungleflasher.

Saludos
Taheen escribió:
adrianhelles escribió:

Saludos.

El dummy lo puedes hacer desde cualquier version de firm que tengas en el lector, ya que la key la vienes arrastrando desde el principio a traves de los diferentes dummy. De todas maneras, y para quedarte tranquilo, si tienes los ficheros key, identify, etc, puedes crear un dummy nuevo desde el jungleflasher.

Saludos

Ahhh pues yo lo habia entendido mal. gracias por la aclaracion
Hola muchachos, eh estado leyendo muhco sobre este tema de actualizar mi Lite-On a la ultima version 1.91....

Tengo mi Xbox 360 Slim con lector Lite-On DG-16D2S (74850C) de una FAT; le cortaron las patas y lo adaptaron por dentro y aclaro q funcionan muy bien, pero el gran problema q poseo es q no poseo el backup de mi lector y pues veo q hay Tutos de como poder obtenerlo.....

Mi problema en si es el siguiente, ...:::: Es verdad q no puedo actualizar mi lector Lite-On FAT adaptado en mi SLIM a la version 1.91 por el problema del ultimo DASHBOARD???? ....::::Es verdad q si lo intento perderia el funcionamiento de mi lector en mi SLIm, osea ya no me serviria y tendria q conseguir un lector exclusivo para mi SLIM nuevo?????

Espero por favor me puedan aclarar estas dudas ya q en todo lo leido no pude aclarar estos puntos.....

De antemano gracias por la ayuda......
agudelo94 escribió:Hola muchachos, eh estado leyendo muhco sobre este tema de actualizar mi Lite-On a la ultima version 1.91....

Tengo mi Xbox 360 Slim con lector Lite-On DG-16D2S (74850C) de una FAT; le cortaron las patas y lo adaptaron por dentro y aclaro q funcionan muy bien, pero el gran problema q poseo es q no poseo el backup de mi lector y pues veo q hay Tutos de como poder obtenerlo.....

Mi problema en si es el siguiente, ...:::: Es verdad q no puedo actualizar mi lector Lite-On FAT adaptado en mi SLIM a la version 1.91 por el problema del ultimo DASHBOARD???? ....::::Es verdad q si lo intento perderia el funcionamiento de mi lector en mi SLIm, osea ya no me serviria y tendria q conseguir un lector exclusivo para mi SLIM nuevo?????

Espero por favor me puedan aclarar estas dudas ya q en todo lo leido no pude aclarar estos puntos.....

De antemano gracias por la ayuda......

Hola no lo se seguro pero lo que si es mejor y mas seguro es que actualices al nuevo dash con tu lector original y luego flshees el adaptado y se lo colocas
El problema amigo es q mi SLIM esta con el lector de la FAT, no tengo el lector original y ya esta con el ultimo DASHBOARD instalado....

Quien me puede sacar de esta gran duda por favor....
(mensaje borrado)
18 respuestas