Actualización Live 08/03/11

Hola creo que han metido una actualización en el live de la xbox ahoramismo, estaba jugando al COD: Black OPS y he salido al dashboard y me ha dicho que tenia que instalar un actu nueva.
Alguien sabe si tiene algo nuevo que no quiera instalar en mi xbox ;)
Un saludo!!
a mi no me pide actualizar nada,yo creo que te ha actualizado algo para el cod
No no, yo enciendo la xbox y me dice actualizació necesaria Xbox live
Encendere la mia ahora mismo y te digo ;)
pues yo la tengo con la 12625 y no me pide nada de actualizar
No me ha pedido actualizar seria solo a ti amigo ;)
Pues supongo que no será nada si solo me sale ami... eso espero.
http://img688.imageshack.us/i/imag0118o.jpg
Pues a mi anoche me pasó algo curioso, yo tengo la xbox fat con kinect,lector LT+. Esaba jugando al pes 2011, se me quedó sin bateria uno de los mandos, quise poner el cable de carga pero no se encendía, como si hiciese mal contacto, a todo esto, el juego se puso en pausa con la pantalla de configuración personal(escoger banda izqda o dcha, poner lo de semiasistido,etc..)Pues bien apagué la consola y la volví a enchufar por probar, y me salió algo como que se ahbían perdido información importante, y al detectar la wifi y hacer la prueba de conexión me saltó una actualización que me volvió a poner los avatares correctos.
Nose si se desactualizó parcialmente el dash o qué, poque en información desistema, solo me sa´lian el código X: y otro mas, todos los otros que salían con el kinect se había borrado...
Ami me ha pedido actualizar el black ops hoy por la tarde,,,bueno he actualizado con mi backup ,,,,y he seguido jugando.
hoy estube jugando de 1 a 5 de la tarde MVC3 en live. y nop, no me pidio actualizar el live.

Saludos
9 respuestas