rcramirezp escribió:mi recomendacion es que no jueguen las copias en live, desconecten el cable, yo nunca jugue copias en live y no me banearon, y no jugare copias en live nunca solo originales
Muchos dicen lo que tú. Muchos otros dicen que usaban copias tanto online como offline. Para mi fue cuestión de suerte y simplemente microsoft no tenía un método perfecto pero... uno de mis amigos me daba envidia porque seguía jugando online por lo que sé a ciencia cierta que el factor que marcaba la diferencia no era el de jugar online solo con originales. El jugaba online solo con copias, xD
AIXI escribió:En que momento dijeron eso de las consolas??? fue una frase sobre windows y sobre windows tiene todo el sentido del mundo, sobre 360 no.
Aparte, lo que van a hacer no es una actualización del live, sino mantenimiento de los servidores que es algo muuuu distinto
Yo no tengo ninguna bola pero sí que hago mis conjeturas y sí veo relación. Oleada de 3 fases:
1- Hace unos meses una sospechosa actualización que segun se decía actualizaba el driver para la guitarra inalambrica. Para mi más que sospechoso. Lo pensé entonces y lo sigo pensando. Esperaba baneos pero no inmediatos y considero que la consola puede que desde entonces esté preparada para detectar consolas flasehadas. Ya sean iXtreme o lo que haga falta.
2- Actualización de los servidores. Puede ser prefectamente para solucionar bugs, para implementar alguna mejora justo antes de la salida del Halo 3... pero además de eso, puede también ser para baneos. En estas cosas tiene mucho sentido que haya que preparar las dos partes que se van a comunicar. Huelo baneos pero no inmediatos.
3- Salida del Halo 3, todos como locos y al poco... baneos. Yo es como lo veo. No pertendo convencer a nadie de algo que ni yo puedo estar seguro pero no me parece nada descabellado. Si estoy en lo cierto no sirve de mucho soltar el cablecito porque nuestras consolas ya están actualizadas y sino, tampoco tendríamos live así q... A disfrutar del live y el que la tenga flasheada... ya sabía a lo que se exponía así que si no pasa nada a disfrutar todos y si pasa pues... creo que cada uno eligió flashear o no hacerlo sopesando las posibilidades así que luego a asumir lo que toque