Actualizacion Live 10-9-07

ACTUALIZACION LIVE 10-9-07
Microsoft anuncia una nueva actualizacion y que el servicio XBOX LIVE no estara disponible durante 4 horas aproximadamente visitando xbox.com se podra obtener mas informacion que os hace pensar esta nueva actualizacion? [sati]
pero en ningun lado dice que abra una actualizacion al dash, dice que abra una actualizacion al server y estoy seguro que es por que faltan 20 dias para Halo3
ojala no sea lo que pienso,y eso que la mia esta baneada.
Estos nos van a banear el dia del jefe maestro = que con la beta ..... Fijo
Anda que no ratataaaa , en fin siempre nos quedaran las isos :P
Esto se veia venir... Con la llegada del Halo 3 (espero equivocarme) seguramente prepararan los servidores aunque mas miedo me da cuando haya salido el Halo y la gente empiece a usar sus backups. Si quieren fastidiar esperaran a que la gente se confie y empiece a usarlos online y entonces dara el hachazo. En fin, ojala no ocurra y podamos seguir usando nuestros backups online.
Un saludo
no creo que baneen ya tan pronto, si son listos esperaran como dice el compañero a que el personal se confie y pegen el buen hachazo.
tuviello escribió:ban bannnnnn
Lucky Luke ..

jajajjaa [+risas]
Creo q solo van a desconectar los servidores del Live durante 4h para actualizarlos, no hay noticia de actualización.

Según el correo q he recibido a mi cuenta del Live.

Haber con q nos salen ahora.
no van a banear a nadie, si quisieran banearnos a todo ya estariamos todos mas que baneados. saludos
Yo eso de que no van a banear a nadie no lo diria muy fuerte,mirar esto

Xbox Live will be going down for a service upgrade on September 10, 2007 starting at 2:01 PDT and lasting for approximatly 4 hours. I just recieved this message from Xbox Live on my 360. It was bound to happen since a huge rush of people will be hitting Halo 3 15 days after this upgrade.

En resumidas cuentas que van a hacer eso para las personas que vayan a utilizar copias de seguridad en la 360 les pueden banear,es decir todo trata con el HALO3
eimia escribió:no van a banear a nadie, si quisieran banearnos a todo ya estariamos todos mas que baneados. saludos

gente como tu ya dijo lo mismo con la actualizacion de junio y aqui nos tienes..
una duda, si no juegas online con los backups, te pueden banear?¿

PD: a ver si actualizan y permiten divx en la 360
crash17 escribió:Estos nos van a banear el dia del jefe maestro = que con la beta ..... Fijo

¿Alguien hace apuestas? Yo creo lo mismo que crash, 1, 2 o 3 día/s después de la salida de halo 3, con muchas backups funcionando las caparán todas. Puede que ya estén recogiendo info [rtfm]
[uzi] [uzi] [uzi] Microsoft
no creo que sea para banear los que usen ISO's, estaran preparandose para la salida del Halo 3, el LIVE va a estar llenisimo...
Me apuesto un garbanzo que un o dos dias antes del 26 va haber un baneo masivo a todo firm existente para que la gente se compre una consola para poder jugar a Halo3 por live.
Esto pasó igual con la beta, los que tenian codigo pudieron jugar, pero los que tenian el crackdown tuvieron de esperar un dia más porque habia un supuesto mantenimiento, hasta que cayeron muchos, la historia se repite...
eimia escribió:no van a banear a nadie, si quisieran banearnos a todo ya estariamos todos mas que baneados. saludos

esas son tus ganas, la realidad sera otra.
mi recomendacion es que no jueguen las copias en live, desconecten el cable, yo nunca jugue copias en live y no me banearon, y no jugare copias en live nunca solo originales
siempre cuando posteo es para darles malas noticias, asi que les digo lo que me pasa:

desde hace 2 dias han habido actualizaciones para mis consolas que tienen el ixtreme, cada vez que las enciendo, sea a la hora que sea, me pide actualizar cualquier juego que meto, cualquiera, en cambio las consolas que no tienen ningun hack, esas no me piden ninguna actualizacion.

en resumen, creo que ya nos cachò microsoft cuando tenemos la consola modificada.

en cualquier momento nos vuelven a banear.

:?
microsoft ha diseñado esta consola para controlar todo desde el live, asi que teniendo pleno control de la consola siempre estaremos a su merced, eso es asi. por lo tanto el que quiera usar el live que sepa que el unico metodo infalible para no ser baneado es tener la consola tel y como la compraste.
Jeje, haran como en Mayo, esperarán a que todo el mundo se confie y entre a saco en Halo 3 con backups y luego .... ban ban ban ban ban. Avisados estais.
Buena estrategia.

Palabras de Micropof: Si tienen que "........" que sea a nosotros"

Así la gente se confian... baneo masivo, más xbox360 vendidas... y mas dinerito pa la saca.

Salu2
Lo que he dicho en otras ocasiones, y espero estar equivocado ...

Actualizacion del 10 de Septiembre....... Halo 3 Baneo Edition, Finish de Fight!!!
van a enpezar a banear 2 semanas despues del halo 3. yo tengo una baneada del 17 m.

PD: espero equivocarme pero es lo que hay.
La actualizacion de hoy ya veremos que llevaba incluida...con la llegada de Halo3 vendrá la 2º oleada de baneos...M$ no creo que se quede de brazos cruzados :S
A ver si os informais de una puñetera vez, no hay actualizacion, es un MANTENIMIENTO del live y sus servidores, no se actualiza NADA. Dejad de decid comentarios que solo hacen confundir a la gente, lo que tenga que pasar pasará con o sin actualizacion, pero en este caso no existe ACTUALIZACION, sino que es un mero MANTENIMIENTO. Ya esta bien de asustar y engañar, lo mismo banean antes de Halo3 que despues que nunca, eso no lo sabe nadie, asi que todo lo demas es especular y dar falsos rumores. Un salu2
no te cabrees, esta gente tiene que amortizar las bolas de cristal que se han comprado !! se pasan horas frotando frotando a ver lo que sale, y luego lo postean, lo siguiente sera que publiquen sus numeros 90... para sacarse unos euros !

por el modico precio de 1,20 € el minuto, te digo cuando creo que van a empezar los baneos y con que juego !!! Oooh

lo peor de todo esto, es que al final lo foros son como las carnicerias, entra uno contando que su vecina se ha hecho un esguinze, y al final del dia lo que se cuenta es de que le han amputado la pierna...

deprimente... [noop]
zutik escribió:no te cabrees, esta gente tiene que amortizar las bolas de cristal que se han comprado !! se pasan horas frotando frotando a ver lo que sale, y luego lo postean, lo siguiente sera que publiquen sus numeros 90... para sacarse unos euros !

por el modico precio de 1,20 € el minuto, te digo cuando creo que van a empezar los baneos y con que juego !!! Oooh

lo peor de todo esto, es que al final lo foros son como las carnicerias, entra uno contando que su vecina se ha hecho un esguinze, y al final del dia lo que se cuenta es de que le han amputado la pierna...

deprimente... [noop]

Y lo peor de todo, si alguien acierta por casualidad ese alguien se convierte para muchos en una fuente fiable de información para siguientes rumores.
Actualizacion de hoy = no pasa nada
Actualizacion cuando salga Halo 3 = Baneo masivo [burla2]
que manera de hablar estupideces, pq los moderadores no cerrais este tema, se ha desvirtuado, lo de hoy ha sido un mero mantenimiento y ms no tiene planeada una actualizacion en el corto plazo, dejaros de decir pavadas, por favor.
newbiex escribió:que manera de hablar estupideces, pq los moderadores no cerrais este tema, se ha desvirtuado.

Es la inercia entrópica de la un número notable de posts en esta parte de EOL. C'est la vie...
Que no haya actualización no quiere decir que no puedan tener datos de la respuesta del lector de cada consola y cuando quieran banear lo haran sin aviso.
El mantenimiento seguro que es para preparar el Live porque habrá mucho trafico esos primeros dias, pero tambien tendran presente que es el juego estrella del año y el ultimo de la saga y no permitiran que miles de personas puedan jugarlo antes del lanzamiento mundial.
Izure escribió:Buena estrategia.

Palabras de Micropof: Si tienen que "........" que sea a nosotros"

Así la gente se confian... baneo masivo, más xbox360 vendidas... y mas dinerito pa la saca.

Salu2

En que momento dijeron eso de las consolas??? fue una frase sobre windows y sobre windows tiene todo el sentido del mundo, sobre 360 no.
Aparte, lo que van a hacer no es una actualización del live, sino mantenimiento de los servidores que es algo muuuu distinto
rcramirezp escribió:mi recomendacion es que no jueguen las copias en live, desconecten el cable, yo nunca jugue copias en live y no me banearon, y no jugare copias en live nunca solo originales

Muchos dicen lo que tú. Muchos otros dicen que usaban copias tanto online como offline. Para mi fue cuestión de suerte y simplemente microsoft no tenía un método perfecto pero... uno de mis amigos me daba envidia porque seguía jugando online por lo que sé a ciencia cierta que el factor que marcaba la diferencia no era el de jugar online solo con originales. El jugaba online solo con copias, xD

AIXI escribió:En que momento dijeron eso de las consolas??? fue una frase sobre windows y sobre windows tiene todo el sentido del mundo, sobre 360 no.
Aparte, lo que van a hacer no es una actualización del live, sino mantenimiento de los servidores que es algo muuuu distinto

Yo no tengo ninguna bola pero sí que hago mis conjeturas y sí veo relación. Oleada de 3 fases:

1- Hace unos meses una sospechosa actualización que segun se decía actualizaba el driver para la guitarra inalambrica. Para mi más que sospechoso. Lo pensé entonces y lo sigo pensando. Esperaba baneos pero no inmediatos y considero que la consola puede que desde entonces esté preparada para detectar consolas flasehadas. Ya sean iXtreme o lo que haga falta.

2- Actualización de los servidores. Puede ser prefectamente para solucionar bugs, para implementar alguna mejora justo antes de la salida del Halo 3... pero además de eso, puede también ser para baneos. En estas cosas tiene mucho sentido que haya que preparar las dos partes que se van a comunicar. Huelo baneos pero no inmediatos.

3- Salida del Halo 3, todos como locos y al poco... baneos. Yo es como lo veo. No pertendo convencer a nadie de algo que ni yo puedo estar seguro pero no me parece nada descabellado. Si estoy en lo cierto no sirve de mucho soltar el cablecito porque nuestras consolas ya están actualizadas y sino, tampoco tendríamos live así q... A disfrutar del live y el que la tenga flasheada... ya sabía a lo que se exponía así que si no pasa nada a disfrutar todos y si pasa pues... creo que cada uno eligió flashear o no hacerlo sopesando las posibilidades así que luego a asumir lo que toque ;)
yo tengos dos blanquitas un baned edition y la otra de serie, os digo una cosa, me gasto lo que sea en el halo 3 ya que me he ahorrado bastante haciendo backups de otros juegos no tengo ganas de andar con historias otra vez
yo lo unico que se en que uno o dos meses antes de los baneos del 17 M un forero abrio un hilo diciendo que en breve banerian y que se lo habia dicho alguien importante dentro de microsoft. Todos se le tiraron al cuello, yo si lo se le hubiera hecho caso y ahora no tendria una banned edition.

Mi moraleja es que no hay que alarmarse pero si hay que ir con mucho ojo por es el momento mas idoneo para hacer baneos masivos.
en resumen, ¿que aporta esta actualizacion? xD
No se si sera verdad pero un amigo aca de Argentina tiene un conocido que trabaja en el SAT de Mircrosoft que puso en Argentia para America Latina (si increible hya un sat aca, pero la 360 no se vende oficialmente) y Le comentó que el mantenimiento de los servidores fue para prepararlos para el Halo 3 y que entre el 20 y 25 de septiembre se vienen nuevos banneos.
Es todo lo que se, ojala sea mentira, no se puede tomar a ciencia cierta, pero por las dudas yo desconectare mi 360 de la red, y esperare a ver que pasa. Mientras tanto jugare offline al Bioshock que es un juegazo!
saludos
bueno he estado leiendo todo el hilo sobre la nueva actualizacion y todo se resuma en el baneo pero una cosa pergunto a kien entiende del tema..

XBOX 360 se puede conectar al pc con el cable rj45 a que si?
Pues entonces habrá que cojer el metodo de xkailink para xbox 360 si es possible se evitaram los baneos .. porque me fixo ke microsoft tiene controla en nuestras blankitas desde el live pues anular la cuenta ke ussemos y assi xbox no se puede conectar al live y microsoft no puede controlarnos y assi poderemos ussar xkailink , será una idea mia no se si sera possible o no .. [bye]

porque si no mirad lo ke passo con la negrita de micro baneos del live con bacups y despues se poderia jugar con la configuracion de xkailink...
[fies]
diabo69 escribió:bueno he estado leiendo todo el hilo sobre la nueva actualizacion y todo se resuma en el baneo pero una cosa pergunto a kien entiende del tema..

Pues entonces habrá que cojer el metodo de xkailink para xbox 360 si es possible se evitaram los baneos .. porque me fixo ke microsoft tiene controla en nuestras blankitas desde el live pues anular la cuenta ke ussemos y assi xbox no se puede conectar al live y microsoft no puede controlarnos y assi poderemos ussar xkailink , será una idea mia no se si sera possible o no .. [bye]

porque si no mirad lo ke passo con la negrita de micro baneos del live con bacups y despues se poderia jugar con la configuracion de xkailink...
[fies]

alguien traduce al español?
diabo69 escribió:bueno he estado leiendo todo el hilo sobre la nueva actualizacion y todo se resuma en el baneo pero una cosa pergunto a kien entiende del tema..

[fies]

Creo q el dice q quiere jugar por el XlikKai!!
Algun experto que me corrija.
[jaja]
perdonar por my errores ortográficos es ke soy portugues ,pero intento decir si jugar por xkailink sera una opcion de nos er baneado,como han echo con la negra de xbox baneavan a todo ke entrava con juegos piratas y era baneo de imediato y mientras por otro lado se poderia jugar en live desde el xkailink .. salu2
diabo69 escribió:perdonar por my errores ortográficos es ke soy portugues ,pero intento decir si jugar por xkailink sera una opcion de nos er baneado,como han echo con la negra de xbox baneavan a todo ke entrava con juegos piratas y era baneo de imediato y mientras por otro lado se poderia jugar en live desde el xkailink .. salu2

no mira este tema del live alterno esta mas que tratado ... y por lo que savemos con conecciones tan mediocres como las que tenemos nunca podriamos jugar decentemente a como estamos aconstumbrados en el live..
Quixote escribió:yo lo unico que se en que uno o dos meses antes de los baneos del 17 M un forero abrio un hilo diciendo que en breve banerian y que se lo habia dicho alguien importante dentro de microsoft. Todos se le tiraron al cuello, yo si lo se le hubiera hecho caso y ahora no tendria una banned edition

Quixote tío, no te estés creyendo que por desconectar el cable un momentito se iban a salvar del baneo [Ooooo]

Recuerda que muchos fueron baneados sin siquiera jugar durante un tiempo y otros no fueron baneados a pesar de haber jugado al live con flasheo. Microshit tenía todo medido... y puede que ahora también. Así que sería innecesario una solución desesperada ahora de desconectar el cable durante un tiempo. Si vais a ser baneado, lo serás hoy o dentro de un mes... ;-)
46 respuestas