Actualización live + firmware modificado

Ayer modifiqué el firmware de mi lector hitachi, hoy me queria conectar al live y me pide actualizar... ¿es seguro? ( paralelamente del baneo del live... ) ¿pasa algo si actualizo?

Gracias [ginyo]
Si la pregunta pasa algo si... quiere decir me van a banear la consola? Nadie te puede contestar. Pues no se sabe.

Perdon, creo que algunos te podrian contestar, unos pocos que estan en un edificio enorme que pone XBOX360 en una sede de Microsoft en Seattle y saben de que va el tema. Pero claro, estos en vez de contestarte creo que harian otra cosa si supiesen el estado de tu consola.

En tu mano esta el actualizar o no. Hay un refran que dice..."el que no juega no gana" X-D

Aunque tambien hay otro que dice..."el cementerio esta lleno de valientes" [tomaaa]

Yo...actualicé, me gusta jugar online con mi Virtua y mi Forza pero para gustos.

Un saludo
Gracias RoIDK, que me baneen "no me preocupa", a ver, es una putada en toda regla... pero es lo que hay. Me refiero si actualizando puedo brikearla de algún modo, o dejar de funcionar mis copias de seguridad o lo que sea.

Es decir, si puede repercutir en algo más que en un baneo del live... esa es mi pregunta! :P
Pues algun caso he leido en el que alguno ha actualizado y se le ha estropeado la consola. Pero son casos aislados. No es lo normal. No debiera pasar nada.

Yo actualice y todo sigue igual (videos,imagenes y musica por el Twonkymedia sin problema)

Y los juegos tb bien.

Del otro tema, pues ya veremos. Esperemos que "en la esquinita" no nos vea MS [sati]

Un saludo
Pero los baneos no son solo en las oleadas, como con los codigos piratas de la beta del halo 3?
No se supone que si se hacen bien las copias no pasa nada?
4 respuestas