Actualizacion Live ?? NO CONECTA AL LIVE DESPUES

Pues eso me he dispuesto a jugar al NFS Shift y me ha pedido actualizar el juego lo actualizo y seguidamente me actualiza tambien la consola cosa rar desde luego y ya despues no tengo live, me dice que hay error de internet y el codigo no es de baneo a ver si le pasa a alguien mas
Estan preparando para meter lo de facebook pa matarlos hombre en vez de hacerlo de madrugada los cabrones
a mi me ha pasado al descargar el zombi apocalypse
pues nada hasta las doce o la una sin live de puta madre, si es que vaya telita con esta gente
trollero está baneado por "troll"
makea escribió:Pues eso me he dispuesto a jugar al NFS Shift y me ha pedido actualizar el juego lo actualizo y seguidamente me actualiza tambien la consola cosa rar desde luego y ya despues no tengo live, me dice que hay error de internet y el codigo no es de baneo a ver si le pasa a alguien mas

igual pero con zombie apocalipse del live. Anunciando update http://majornelson.com/Default.aspx

Xbox 360 System Update rolling out (no new feature)

I wanted to let you know that the team has released a system update for the Xbox 360 over Xbox LIVE.

Sometime over the next few hours when you sign in to Xbox LIVE you’ll receive a prompt to accept this mandatory update. If you are signed into LIVE already, you may be signed out and asked to accept the update and you’ll be back online in a few moments.

There are no new features or changes in this update. This update is preparation for additional system enhancements (Facebook/Twitter/Last.FM) that will arrive later this year.

Again, there are no new features in this update.
Mierda, yo que quería echarme unas partiditas hoy por el Live aprovechando que no curraba y me encuentro con esto...
Estan preparando un Baneo Masivo.......... A todo aquel que no le conecte despues de la actualizacion es que ya tiene la consola baneada.....

Que no, que es coña. Supongo que estan de mantenimiento. lo pone en el cartelito de al lado....

vaya susto
Con la mierda de que actualizaran todo el mundo a la vez, habrán actualizado en América de madrugada, y aquí nos vamos a la mierda, porque ellos cuando se despierten estarán felizmente conectados al live....
Acabo de actualizar y me ocurre lo mismo : (
genial, a mi me acaba de pasar lo mismo, a ver cómo lo arreglan y si no tardan mucho
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
guardwin escribió:Estan preparando un Baneo Masivo.......... A todo aquel que no le conecte despues de la actualizacion es que ya tiene la consola baneada.....

Que no, que es coña. Supongo que estan de mantenimiento. lo pone en el cartelito de al lado....

vaya susto

pues yo pienso que este update tiene un ban de regalo. con la salida de halo y algunos otros bombazos unido al considerable aumento de ventas de ps3 slims a microsoft le viene bien baneos masivos.
wuenas xDDD

A mi me acaba de saltar la actualizacion, y he venido aqui corrriendo, haber que coño era xD

Bueno Esperemos, que lo arreglen en el menor tiempo posible y no cause daños "baneos"...

salu2
¿Han avisado antes? ¿hasta cuando dura el parón? :(
ey colegas que ya funciona a picarnos todos jaja
Clyde escribió:¿Han avisado antes? ¿hasta cuando dura el parón? :(

dicen que hasta las 12 mas o menos.
venga al gears por lo menos yo
Xd e venido yo tb corriendo aqui a eol pq me a pasado exactamente igual despues de actualizar no me conecta al live, yo no sabia q arian hoy una actualizacion y mucho menos q incluso te dejara sin live.
Yo llevaba un par de horas y me acaba de echar a las 11:38 para actualizar, pero ningún problema en conectar después.
si porque ya funciona si lo estoy diciendo
claro si lo estoy diciendo y ni caso
Ah! vale ok q ya va xd, pues a sido cuestion de postear y ya furula el live.
pues llevo ya como 1 hora esperando y sin funcionar todavia.ahora en 10min volvere a probar [fumando]
wenas, otro mas. Me ha actualizado cuando estaba haciendo una partidita online con el COD5. Actualizado y me va sin problemas. Por cierto no la tengo flaseada
Consola no flasheada, despues de actualizacion y jugando sin problemas.
Un saludo.
consola lector benq firmware 1.6 ,usando copias de juegos alquilados solamente,cuenta gold...............live ok [angelito]
Aun no se conoce ningun baneo justo despues de una actualizacion. Mas bien seguro que para noviembre caemos :(
¿A qué se debe esta actualización? No veo nada nuevo ni ninguna mejoría.
La actualizacion no trae nada nuevo, es una preparacion para cuando metan las opciones de facebook y last.fm.

Tranquilos piratillas que estais a salvo XD

Imagen

De momento...
En el Bazar de video me pone peliculas 1 de 2782 !!!!! Y hace 2 dias habian 264 ????? Lo que seguidamente pone "Bazar no disponible, intentelo mas tarde"
majo83 escribió:
Tranquilos piratillas que estais a salvo XD

...

De momento...

jojojojojo fiesta del humor....
Han actualizado el Bazar de pelis, pero las 2000 nuevas no estan disponibles, seguramente estaran disponibles en Diciembre con lo del Netflix
joder, el servicio netflix ¿también va a estar disponible en españa?
bigblue escribió:joder, el servicio netflix ¿también va a estar disponible en españa?

Si ya se anuncio en el E3, y por ahora es exclusivo de Xbox
35 respuestas