actualizacion live

hola hoy me e ido a conectar en el live y me pide actualizar ¿alguien sabe si deberia actualizar? mi lector esta flaseado gracias por adelantado
Depende de que dash tengas. Si tienes inferior al 13146 y actualizas, este reflasheará dejando tu consola como original.

Si tienes ya ese Dash entonces lo mejor es actualizar al 13599 y flashear a LT+2.0.

Sea como sea lo primordial es tener la key original de tu lector.
tengo la key de mi lector ace ni 1 mes la puse original la actualice y le puse lt+ 1.91 y todo bien entoces n actualizo tengo que acer lo mismo pero con lt+ 2.0 gracias por las contestaciones
2.0.13604.0 October 11, 2011 [27] Public

System Software Changes/Other

Prepare the Xbox 360 for next updates
Security of the Xbox 360 has been updated
Si ya hay un hilo, por qué se abre otro? No tiene sentido :-|
fearDarkie escribió:Si ya hay un hilo, por qué se abre otro? No tiene sentido :-|

+1 para ti. pero... 3mil más que se abrirán. Esto se está volviendo así de esta manera. A los que llevan tiempo se les dice y procuran cumplirlo. Lo jodio es a los nuevos y aque la mayoría entran expresamete a que les resuelvan el mal royo y listo. Jode, claro, pero que le vamos hacer.

Paciencia y buena letra.
trankilo soi nuevo si abri otro hilo fue por que no vi el hilo echo. si quieres que lo borre lo borro ya que tanto os molesta
TALIBUCHE escribió:trankilo soi nuevo si abri otro hilo fue por que no vi el hilo echo. si quieres que lo borre lo borro ya que tanto os molesta

No hombre no te preocupes que no pasa nada. Todos hemos empezado asi y eso son cosas q se dicen por otros motivos que tu mismo iras comprobando tambien con el tiempo.

Lo del update pues si tienes superior al LT+1.9 puedes hacerla sin pegas aunque se aconseja esperar al de USB.
8 respuestas