actualizacion LT 3.0

Hola amigos acabo de actualizar mi xbox a LT 3.0 y tengo algunos juegos anteriores ¿a estos ya no podre volver a jugar? si pudiera me podrian explicar como acerlo gracias.

aora tengo que descargar juegos LT 3.0 y tambien tengo algunos bajados que no son LT 3.0 y me han dicho que tengo que pasarle un programa para convertilos en LT 3.0 ¿Cual es ese programa y como se usa? es que estoy un poco perdido en este tema os agraderceria vuestra ayuda.

GRACIAS UN SALUDO
abgx 1.06 con el autofix en level 3
ok gracias pero como tengo que acerlo esto que es para pasar las isos o para volver a jugar a los juegos antiguos.

gracias un saludo
Mikey01 escribió:ok gracias pero como tengo que acerlo esto que es para pasar las isos o para volver a jugar a los juegos antiguos.

gracias un saludo

todos los juegos xgd3 que tengas y que consigas deberas de pasar la iso por el abgx
ajajjaja joder yo de esto es que no me entero cuales son los juego que me tengo que descargar a partir de aora y cuales son los que tengo que pasar por el abgx 360 por que de verdad esto para mi es un lio
Ya te lo esta diciendo termita......

TODOS los XGD3 y los XGD2 AP25 esos los has de parchear con el abgx 1.06....el resto de XGD2 SIN AP25,que son la mayoria,esos no has de hacerle NADA,grabar y a correr.

XGD2 AP25: (solo hay 6)

Fable 3
Assassins creed la hermandad
NFS Hot Pursuit
COD Black Ops
COD Warfare 2
Halo Reach
acabo de instalarme el lt3.0 y mi sorpresa fue muy grata porque les cuento que compre 5 juegos 3.0 que ya tenia en lt2.0 y cuando los ensaye
me pregunte ¿ que pasara si pongo los juegos viejos con esta actualizacion? y lo hice, Buala todos los juegos que tenia xgd3 con lt2.0 funcan
a la perfeccion solo que algunos me piden actualizar. solo actualice gears of wars 3 y ese se bloqueo como si hubiera cogido el silent up date
el resto funca al 100% surte? alguien de los duros que me explique esta maravilla. Tengo una slim reciente po si acaso
shewin977 escribió:acabo de instalarme el lt3.0 y mi sorpresa fue muy grata porque les cuento que compre 5 juegos 3.0 que ya tenia en lt2.0 y cuando los ensaye
me pregunte ¿ que pasara si pongo los juegos viejos con esta actualizacion? y lo hice, Buala todos los juegos que tenia xgd3 con lt2.0 funcan
a la perfeccion solo que algunos me piden actualizar. solo actualice gears of wars 3 y ese se bloqueo como si hubiera cogido el silent up date
el resto funca al 100% surte? alguien de los duros que me explique esta maravilla. Tengo una slim reciente po si acaso

actualiza al dash 14719 por live y despues veras como no te van
a que dah te refieres? porque si es el ultimo desboard lo tengo actualizado
shewin977 escribió:a que dah te refieres? porque si es el ultimo desboard lo tengo actualizado

si el 14719 es el ultimo,la conectas al live,en cuanto conectes el live y metas un juego de los que tienes xgd3 sin parchear y te pida alguna actu para no desconectarte del live, te dejaran de ir
gracias termita eso fue lo que me paso con gears of war lo tendre en cuenta para parchar los que juego en live
¿entonces tendre que grabar de nuevo el gear parchado con abgx 1.6?
shewin977 escribió:gracias termita eso fue lo que me paso con gears of war lo tendre en cuenta para parchar los que juego en live
¿entonces tendre que grabar de nuevo el gear parchado con abgx 1.6?

si,no te queda otra
Hola amigos aora cuales son los juegos que tengo que descargame para mi nueva actualizacion.

esto para mi es bastante complicado ajajaja es que no me entero jajaja

GRACIAS UN SALUDO
pues en mi caso todos los a.p 2.5 que son los seis ya muuuuuuuyyyyyyy mencionados y los que juego al live pero el resto de xgd3 que tengo que les aseguro son la gran mayoria que han salido los tengo lt 2.0 y me funcinan a la perfeccion siempre y cuando no le de actualizar.
nota: ensaya los que tengas y te iras dando cuenta cuantos tienes que volver a grabar 0k
13 respuestas