Actualizacion LT+

Hola buenas.
Quería hacer una pregunta... tengo el firm Lite On. Ixtreme 1.61 No Stealth. Y tengo el ultimo dashboard (el de kinect)
Mi pregunta es... si no actualizo a LT+ que limitaciones tiene mi consola? a parte de no poder jugar a AC la hermandad o NFS... ? y por otro lado, que posibilidades hay de que haya que "actualizar" el firm de aqui a poco tiempo? es decir, una version posterior a LT+... ya que la cosa no esta para dejarse 30 € cada 2x3..!
un saludo! gracias.
Si no actualizas no podras jugar a los juegos que contienen la nueva proteccion AP25. Actualmente hay como unos 6, pero en el futuro quien sabe. Lo de dejarte 30 euros los puedes amortizar actualizando tu mismo la consola, sigueindo los tutoriales con detalle no hay perdida y no es muy dificil. Todo es ponerse. Saludos!
jeje prefiero no arriesgarme a meterle mano, que no soy un manitas que digamos... pero hay alguna actualizacion de firm a la vista? es probable? es decir... seria recomendable esperar un poquito por si sale otro? y no me gste 30 € ahora, y 30 € en un mes...
nadaletgold escribió:jeje prefiero no arriesgarme a meterle mano, que no soy un manitas que digamos... pero hay alguna actualizacion de firm a la vista? es probable? es decir... seria recomendable esperar un poquito por si sale otro? y no me gste 30 € ahora, y 30 € en un mes...

a corto plazo no hay previsto ninguna revision de fw,me extraña que este año salga un nuevo lt+,aunque eso depende de los movimientos de microsoft
si puedes te aconsejo que actualices tu lector a lt+1.1,asi te quitas de problemas
Creo que microsoft tiene que hacer una actualizacion para kinect para poner el reconocimiento de voz en español y es posible que nos de alguna sorpresa en esa actualizacion aunque pienso que solo activar mas ap2.5 en varios juegos posiblemente en algunos juegos de kinect que todavia no hay ninguno con esa proteccion activada pero solo son suposiciones mias creo que antes o despues aran una activacion en masa de todos los juegos que tienen la dichosa proteccion no activada
ademas.... saca cuenta de cuanto te has ahorrado por tener firm y actualizar un par de veces... creo que compensa actualizar de vez en cuando....
Yo tengo un amigo que el otro dia le pregunte si habia flasheado para jugar los juegos con ap 2.5 , me dijo que usaba el disco que yo hace años le regale, el activeiso,activateiso algo asi.
con el active iso funcionan todos,todos,todos los juegos.
pantherch escribió:Yo tengo un amigo que el otro dia le pregunte si habia flasheado para jugar los juegos con ap 2.5 , me dijo que usaba el disco que yo hace años le regale, el activeiso,activateiso algo asi.
con el active iso funcionan todos,todos,todos los juegos.

con el dashboard kinect,ya puedes meter los activate iso que quieras,que no te van a rular ningun ap 25 como no pongas el lt+1.1,a no ser que tengas un samsung o hitachi nativo
pues hasta yo tengo entendido, con el LT+, hay mucho menos probabilidades de que te baneen. por eso recomiendan actualizarlo, pero sii jugas offline, no hay problema.
8 respuestas