Actualización M3 Game Manager V36 SLOT 2

----------------------------------------------------------
Gracias por el aviso; Si no lo posteas aquí ni me entero, porque no paso por Flashcarts, y todavía quedamos algunas momias del slot 2. XD

Por cierto, un 10 para el team M3.
hoola

muchas gracias, mi sobrino aun posee el m3 y le sera d mucha utilidad 1 nueva version del game manager-

thnks
Gynion, por que dices momias, prefiero un Slot 2 y tener ya GBA, a no tener un flashcart slot 1 y una expansion para poder jugarlos.

EDITO: Me he ido a buscar el Firm 36 y nada (eso por no leer), el manager V36 hace tiempo que esta.
Lord_Gouki escribió:Gynion, por que dices momias, prefiero un Slot 2 y tener ya GBA, a no tener un flashcart slot 1 y una expansion para poder jugarlos.

EDITO: Me he ido a buscar el Firm 36 y nada (eso por no leer), el manager V36 hace tiempo que esta.

XD.. Bueno, es que en mi caso viene a ser parecido pero a la inversa, porque tengo que tener un passcard (Superkey, concretamente) introducido en el slot 1 para que me rulen los de DS. No se si tu lo tendrás también o por contra tienes la DS flasheada.
Gracias x la info!
Lo andaba buscando xq hace poco he formateado.

Jeje ya quedamos pocos de los de SLOT-2...
yo tambien soy de las "momias" del slot 2 y os aseguro que me gusta mucho mas que las nuevas, la unica putada que no tengo vibrador, pero es la unica ventaja que le veo...

la v36 la tengo yo tmb desde ya hace bastante tiempo, lo que estoy esperando es a que saquen (si es que la sacan) una actualizacion del firmware

saludos
Yo también soy usuario del Slot-2 ;) Yo estoy pensando en comprarme una de Slot-1 por tres motivos importantes:

- No hay que parchear los juegos.
- Puedes jugar multijugador Wi-fi con usuarios sin consolas flasheadas.
- El tamaño del flash (Yo tengo el más grande que salió: el M3 CF [risita])

Grande el Team M3! Que aunque dentro de poco jubile la flashcard aún la sigan cuidando.
7 respuestas