bueno, dejad de sufrir por mi, ya me tira el rub, pero no se como carajos lo hice O_o
tenia el E16 y usaba el manager 3.11 y se colgaba en el primer nivel, tras probar un par de veces siguió sin funcionar. Saqué el passkey de la caja, lo metí a la consola ( uso flashme ) y arranqué la consola pulsando el boton select, para que me arrancase con el passkey. Volví a intentar y seguia haciendo lo mismo
Ahora viene lo raro: Volví a meter el E16 en la tarjeta, metí la tarjeta en la consola y arranqué la consola pero con el select, para arrancar con el passkey, y flashee así el E16... después, con el manager, borré el rub ( por noseque vez seguida ) y tras apagar y volver a encender ( siempre con el select ) le metí el rub y, por misterios de la vida, funcionó. Arranqué la maquina ya sin el passkey y sin boton select y sorpresa: Ahora el rub ya me va. Lo veo raro, no se donde toqué la flauta, pero bueno... siempre metiendolo con el "No Trim", "fast" y a 1X.
Y si, comprobado, el moonshell que trae la E16 solo arranca si arrancas con la flashcard, con el flashme v6 no tira...
pos eso