Actualización M3: GM3.1 y E16 (es oficial, nada de versión beta)

Pero se puede parchear con GM 3.11 aunque el firm sea el e.15 o tiene que ser con el e.16 para que funcione?
A m también me tira ya el rub rabbits XD
"ui, kinston é mu wena marca, piyate kinston" ¬¬ nah, no creo que sea la kingston, si no va con el 3.11 y el E16... pues tal vez tenga que formatear la tarjeta, o tal vez sea por el flash 6... nada, que lo disfruteis, mas me fastidia aquel friki Japo que va a medias, con lo que me gustan las frikadas :_
pues miren yo tengo una tarjeta sandisk de 1 Gb y la consola flasheada con Flashme6 y esto no va... lo curioso esque luego pongo el passkey y si que funciona :S
posibles soluciones?
he probado ya a meter la carpeta system en el directorio raiz, a quitarla... y tambien he actualizado muchas veces y nada, he formateado la tarjeta tambien y nada ...
a ver si alguien me pued ayudar gracias
A mi con el GM 3.1 me va mejor que con el 3.11 ein?
Eso si, en ninguno de los dos, me funciona el Rub Rabbits, se queda colgado al empezar el nivel..

Me van todos los que he probado, exceptuando Nintendogs version chihuahua y Teckel, se me cuelga al llamar por primera vez al perro, en cambio la version labrador va perfecta.... ein?
A los que os funciona el rub rubits que firmware teneis???
Me gustaria sabes si os funciona por el firmware, el game manager o ambas cosas...

Por ejemplo yo tengo el e.14, si utilizo la ultima versión del Game Manager me funcionara? O tengo que tener la version e.16?

Una duda, si tienes los juegos parcheados ¿se pueden volver a parchear? Es decir puedo parchear un juego ya parcheado o tengo que tener la rom limpia?
A mi me rula el rub rabitts .... Tengo el firm E16 y el Manager 3.11 .

Lo que hice fuer borrar el juego y el .dat del m3 .. y lo volvi a grabar cogiendo como backup original un backup no parcheado .

Lo grabe con todo por defecto .. tal y como te dice el soft.

Y nada va genial :) , ire por la prueba 7 o 8 y no se colgo ni nada XD
.

Eso si el extende mode del firmware no me rula :(
bueno, dejad de sufrir por mi, ya me tira el rub, pero no se como carajos lo hice O_o

tenia el E16 y usaba el manager 3.11 y se colgaba en el primer nivel, tras probar un par de veces siguió sin funcionar. Saqué el passkey de la caja, lo metí a la consola ( uso flashme ) y arranqué la consola pulsando el boton select, para que me arrancase con el passkey. Volví a intentar y seguia haciendo lo mismo

Ahora viene lo raro: Volví a meter el E16 en la tarjeta, metí la tarjeta en la consola y arranqué la consola pero con el select, para arrancar con el passkey, y flashee así el E16... después, con el manager, borré el rub ( por noseque vez seguida ) y tras apagar y volver a encender ( siempre con el select ) le metí el rub y, por misterios de la vida, funcionó. Arranqué la maquina ya sin el passkey y sin boton select y sorpresa: Ahora el rub ya me va. Lo veo raro, no se donde toqué la flauta, pero bueno... siempre metiendolo con el "No Trim", "fast" y a 1X.

Y si, comprobado, el moonshell que trae la E16 solo arranca si arrancas con la flashcard, con el flashme v6 no tira...

pos eso :P
Super raro... me ha dado por parchear el rub rabitts con GM 3.1 con las opciones: No Trim, 1x y sin soft reset y funciona perfectamente, ya he pasado el primer nivel de subir la escalera sin problemas (cuando antes no llegaba ni a empezar...) [oki]
Sgt Winters escribió:Y si, comprobado, el moonshell que trae la E16 solo arranca si arrancas con la flashcard, con el flashme v6 no tira...

pos eso :P

Pues a mi me tira perfectamente el modo extended con flashme v6 y sin poner el passkey
zynder escribió:
Pues a mi me tira perfectamente el modo extended con flashme v6 y sin poner el passkey

O_o de que vas, ahora que empezaba a entender algo xDDDD
es lo que habia ido leyendo, que con el v6 no arranca ( a mi incluido ) y con passkey si... [burla3] no entiendo NADA, a unos les va el moon, a otros no, a unos les va el rub, a otros no... cosas mas raras -_-
Iwal depende de el modelo de la DS...
villazeros escribió:Iwal depende de el modelo de la DS...

Yo diría mas bien de cada tarjeta de memoria...
Sergitron escribió:
Yo diría mas bien de cada tarjeta de memoria...

sasto, y creo que podría probarse que el extend funciona en las tarjetas que no dan problemas con el modo GBA
y no funciona en las tarjetas que dan problemas en modo GBA

Ya lo puse más arriba, hacedme caso! xD
Pues me extraña que de problemas el modo extend en una trascend Oooh
a mi me funciona perfectamente con una transcend 80x 1gb y flashme v6.. la nds es nueva con el ultimo firmware, el del pantallazo amarillo.
La única explicación que le veo es por el firmware de la consola.
Saludos
eso de algunas fallan en compatibilidad... me mosquea, de las pocas que probé de gba solo me han ido 3 o 4, las otras 3 o 4 no me han ido, metiendolas con el primer metodo [reojillo] que mal rollo pues, si es por culpa de la tarjeta, la pillé kingston precisamente para no tener problemas de compatibilidad...

PD: menuda fumada el rub xDDDDDDDDD
trape escribió:Tambien veo k ha salido una nueva version del Paskkey (PassKey2 V3 (16-2-2006), esto k aporta, alguna mejora al paskkey? o no sirve para na?

Salu2!

mmm eso me pregunto yo...
Lo del passkey sólo amplía la lista de juegos válidos a la hora de reprogramarlo
a vale darksilvano gracias por la aclaracion, ahora entiendo...
Acabo de actualizar a la e16 y con el ultimo manager y flashme v6 me sigue pasando lo mismo con el rub :o y en el modo extend tambien peta.

En fin habra que esperar.
PROJECT RUB (USA) P E R F E C T O !!!!!!!

Al fin, gracias a a la peña del M3 se ha poddido arrancar un J U E G A Z O !!!! (a ver cuanto tarda en llegar a Europa).

Lo acabo de terminar, lastima de que se haga tan cortito....aunque con los minijuegos tiene vidilla para mucho tiempo...

Tengo M3 CF + Passkey 1

No trim, 4x dma, NO RESET!!!!!....y a disfrutar.
Pos a mi me tira hasta con el reset... [360º]
a mi me va de puta madre, de hexo me ha ido mu bien, pq jsutamente seme habia petado la e15, asiq decidi ponerme la e16, y meva todo de lujo, el reste el extend, me va todo todo

agur señores!!!!
Probado en verson SD y todo OK, con una Kingston 1GB estándar.

Tenia anteriormente la e14 y no me fiaba ni un pelo de estas nuevas actualizaciones, sobretodo por los comentarios tan dispares de la gente, pero bueno al final me decidí.
La 1era vez que entré en el extend me dio pantallazos blancos, a la segunda ya me fué.
Los juegos los tuve que parchear de nuevo con el GM 3.11, de momento me han ido todos.
Sólo me he encontrado con fallos de sonido con el Mario Tennis Advance Tour, que precisamente los de GBA aún estan parcheados con el GM 2.7, me imagino que si lo vuelvo a parchear con el 3.11 ya terminará de ir todo bien.
Ke version de flashme tienes Pitux?
Bueno gente. Ya hoy me llego mi M3 sd y Passkey2... ya he configurado y actualizado todo con el e16...
TODO corre Super BIEN... hasta el extended corre bien.... [poraki]

ya estoy empezado a disfrutar mas con mi ROJA NDS

Saludos!

PD. mi SD una Sandisk standard de 1G
Ke version de flashme tienes Pitux?

Tengo el v6...He ido probando más juegos y todos perfectos, lo que si noto tal vez es que aún poniendo fast boot tardan un poco más en arrancar, pero al final tiran sin ningun problema.

PD: Ya me he modificado el skin del extend mode, le he puesto unos wallpapers tipicos de windows y he canviado la musiquilla de inicio (que parece que no se acabe nunca) por el sonido de que hace windows al iniciarse, los iconos aún son los mismos.

Saludos...
me acabo de dar cuenta de q el MarioKart me peta, a alguien mas le pasa?
y ami xq no me actualiza?? tengo el .e16 metido en el raiz y no me sale para actualizarlo :(:(:(. Alguna solucion?
A mi me siguen sin ir el Bomberman, Ouendan y Pac 'n Roll. Alguien que tenga el M3 SD con una Trascendx80 de 512 MB me puede decir si le funciona? y como lo ha hecho?

Gracias.
vale, mariokart ya funciona, lo q he hexo ha sido grabarlos a 1x y ponerlo sin el software de reset

saludos!!!!

a los q no os van los jeugos probadlo de hacerlo asi, aver si hay suerte ;-)
Valeee, ya me funcionan todos a la perfección.
Lo que pasaba es que los juegos los tenía guardados después de haberlos "trimeado" con una versión antigua del M3 Game Manager.
Si a alguien le pasa lo mismo, que se los baje de nuevo los juegos.

Un saludo!
no me funciona el modo extended a no ser q encienda la consola con el select presionado y el passme puesto (tengo el flashmev6) y casi que puedo confirmar que se debe a al firmware, porque utilizando el mismo m3 con la misma tarjeta si funciona en una ds azul con flashmev6 pa mi que las ds grises que usan passmeV1 necesitan tenerlo puesto para poder usar el modo extended y las que usan passmeV2 no lo necesitan si están flasheadas.
mober escribió:no me funciona el modo extended a no ser q encienda la consola con el select presionado y el passme puesto (tengo el flashmev6) y casi que puedo confirmar que se debe a al firmware, porque utilizando el mismo m3 con la misma tarjeta si funciona en una ds azul con flashmev6 pa mi que las ds grises que usan passmeV1 necesitan tenerlo puesto para poder usar el modo extended y las que usan passmeV2 no lo necesitan si están flasheadas.

Cierto, lo acabo de probar y lo puedo confirmar, con el Passme puesto funciona a la perfeccion.
mober escribió:no me funciona el modo extended a no ser q encienda la consola con el select presionado y el passme puesto (tengo el flashmev6) y casi que puedo confirmar que se debe a al firmware, porque utilizando el mismo m3 con la misma tarjeta si funciona en una ds azul con flashmev6 pa mi que las ds grises que usan passmeV1 necesitan tenerlo puesto para poder usar el modo extended y las que usan passmeV2 no lo necesitan si están flasheadas.

yo tengo una DS gris PassmeV2 (pack mario kart)
está flasheada, y no funciona el modo extend.
darkserman escribió:yo tengo una DS gris PassmeV2 (pack mario kart)
está flasheada, y no funciona el modo extend.

pues entonces ya no entiendo nada, pq de la tarjeta no depende pq con la misma en una va y otra no, si tampoco depende del firmware ya no tengo nidea, de todas maneras tampoco te funciona el modo extended arrancando con el passme?
mober escribió:
pues entonces ya no entiendo nada, pq de la tarjeta no depende pq con la misma en una va y otra no, si tampoco depende del firmware ya no tengo nidea, de todas maneras tampoco te funciona el modo extended arrancando con el passme?

"pq de la tarjeta no depende pq con la misma en una va y otra no,"
no te entendí muy bien aquí.
con el passme2 no he probado, debería ir(porque la gente con la misma consola que yo etc dice que funciona) pero no he probado, si pruebo luego, avisaré.

yo tampoco entiendo nada xD
darkserman escribió:"pq de la tarjeta no depende pq con la misma en una va y otra no,"
no te entendí muy bien aquí.
con el passme2 no he probado, debería ir(porque la gente con la misma consola que yo etc dice que funciona) pero no he probado, si pruebo luego, avisaré.

yo tampoco entiendo nada xD

si, la verdad es que después de leerlo está un poco críptico [qmparto]
me refiero a que he probado a poner el modo extended en 2 consolas las dos con flashme v6, una era una ds gris del pack mario 64ds (passmeV1) y otra era una ds azul (passmeV2) con el mismo M3 y la misma tarjeta SD (trascend 80x 1GB) y en la ds azul iba sin tener que poner ningún passme, pero en la gris si no le pongo el passme se me quedan las dos pantallas en blanco y la de abajo como con unos puntos negros. Por eso creo que el tema de que algunos le falle al arrancar sin passme y a otros no, no tiene nada que ver con la tarjeta, pero después de haber leido pruebas de varias personas en este post no entiendo nada, a unos les va de una manera y a otros de otra, no encuentro ninguna relacción.
88 respuestas
1, 2