Hola, os cuento lo que he probado yo, es poco
tengo un M3 CF con una Kingston de 1 giga, de las naranjas.
el Rub Rabit me sigue fallando, con: No Trim, 1x, fast boot... ahora probaré con 4x o direct copy, pero lo veo tonteria.
En trim con fast boot a 4 se queda en blanco ^^;
en direct copy se me ha quedado en game loading durante un rato, y ahora se ha quedado todo negro, pero nada, ha petado -_-
y con no trim, fast boot pero 4x, se queda en blanco, o sea que por mi parte... nada de nada
el Zettai Zetsumei Dangerous Jiisan DS que creo pocos os habeis mirado pq nadie lo ha comentado sigue fallando donde creo que hay que soplar, en las pantallas con medidores ( tal vez de soplido, no se ) no hace nada de nada, soples, grites, toques la pantalla o los botones, o sea que debe ser otro fallo.
El osu lo he borrado y lo he vuelto a meter y me va bien :x ( que por cierto, que DIFICIL son las chicas esas O_O )
pos eso
PD: Por lo que me dicen esta tarde ha salido el manager 3.11 que soluciona el problema del rub... voy a probarlo y reedito
PD del PD: ¬¬ bueno, en los foros comentan que funciona, a mi me sigue fallando, con el E16 y el manager 3.11, tal vez tengo que formatear la tarjeta o algo
he grabado con trim y sin trim, y a 1x
juer ¬¬