Actualizacion M3 varios lenguajes.

Pues ya salieron las versiones para cambiar el idioma al M3... no estoy seguro pero creo que solo es para M3 version USA (yo lo meti en mi M3 vercion China y lo detecta pero mejor no actualice)

Pueden bajarlo en esta pagina:

http://www.m3adapter.com/Download.htm
Te has adelantado mientras me logueaba xD.

La actualización funciona perfectamente. Es para la versión ENGLISH de M3 (sólo hay dos versiones del M3, la ENGLISH y la CHINE). Lo dicho, funciona perfectamente y está todo muy bien traducido ^^.
Eh, en esa española he participado yo y alguno otro de por aquí :D
mooola
lo unico malo es que si cambias el skin los nombres de los iconos vuelven a salir en ingles
Una pregunta:

Si se instala la traduccion, se puede despues volver a la version en ingles.
Lo digo por los problemas q habia al instalar por ejemplo el ingles sobre un M3 en chino.
cual es el archivo específico que hay que bajar??? no lo veo!
choripan escribió:cual es el archivo específico que hay que bajar??? no lo veo!

Está debajo de los habituales ;) en seis idiomas sino he contado mal :P
alguien puede subir la Versión SD en Español? Creo que es la 30c.

Lo pido porque el link de la web no funciona
aquí te dejo el enlace, esta subido al google ftp

Descargar
acabo de actualizar a la 30 en español, y me paso algo muy extraño, pues resulta que algunos archivos .dat (no todos) como que se borraron, es decir estan ahi fisicamente pero como si fueran dats nuevas sin informacion, ya que al cargar el rom .nds el mismo rom lee el dat y todo bien, pero al iniciar el juego lo inicia como si fuera nuevo y tengo que volver a empezar , esto solo pasa una vez ya que al poner en save (usando la .dat "borrada") lo graba en el dat y despues se carga correctamente sin borrones ni nada, pero la informacion anterior nunca la pude recuperar...
Eso no es del update :), es de tu tarjeta SD, que la tienes corrupta. La próxima vez dale a "Quitar con seguridad" y no la saques a lo bruto del lector. Hazle un "CHKDSK /F unidad_de_la_sd:" desde "Inicio -> Ejecutar".

Ej:

CHKDSK /F J:
10 respuestas