Actualizacion M3Simply V1.09

Bueno,viendo en un hilo que habia salido la actualizacion del R4 pues mire el del M3Simply y tambien estaba [poraki]
Aqui lo teneis [oki]
Se sabe que cambios trae?

Salu2!
egarrote escribió:Se sabe que cambios trae?

Salu2!
+1!

¿Qué tiene de nuevo?
Creo haber leido que solucionaba algunos fallos de los juegos a partir del 1770
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo también me pregunto que novedades trae. Seguramente ahora lo probaré.
Pero si hace muy poco que había salido la 1.08 no?? Qué máquinas...
Mientras permita jugar al Tales Of Innocence me vale ...
No encuentro las actualizaciones en la web oficial del M3Simply. Son oficiales estos updates? Gracias.

Salu2!
Alber_h escribió:No encuentro las actualizaciones en la web oficial del M3Simply. Son oficiales estos updates? Gracias.

Pues cuando entras en la pagina del m3(m3adapter.com)cuando vas a bajar la actualizacion sale el enlace ese que he puesto al principio
pues holam solo queria preguntarles cual es la version mas reciente hasta ahorita del firmware para la m3 simply , y cuales son sus caractristicas, pro favor ayudenme
faomic escribió:pues holam solo queria preguntarles cual es la version mas reciente hasta ahorita del firmware para la m3 simply , y cuales son sus caractristicas, pro favor ayudenme

Pues el ultimo firm es el que he puesto al principio del hilo
mu bueno kick off

.......a subir!!!! XD
luigidante escribió:mu bueno kick off

Asi ya te van a funcionar mejor los juegos [360º] :D
yo me habia quedado en la 1.07, de hecho no habia tenido problemas mas que con el worms, pero lo mande a volar y no he tenido problemas de compatibilidad, de todos modos los probare, gracias por avisar [bye]
Lazarides escribió:Mientras permita jugar al Tales Of Innocence me vale ...

Esa es la unica novedad que trae XD
Pero siempre viene bien actualizar :-|
A ver si ponen de una p*** vez compatibilidad para conexión Wii-DS.

Saludos!

PD: Al menos sacan actualizaciones para backups conflictivas...
Gracias,la estaba esperando hace tiempo ^^

Aunque ahora me da un poco de palo bajarlo : /
ooyamaneko escribió:A ver si ponen de una p*** vez compatibilidad para conexión Wii-DS.

Es que lo que mas les interesa es que primero funcionen bien los backups y despues la conexion con la Wii [carcajad] [burla2] [fies]
kick off escribió:Es que lo que mas les interesa es que primero funcionen bien los backups y despues la conexion con la Wii [carcajad] [burla2] [fies]

Eso lo entiendo perfectamente, pero si otros teams ya lo han implementado no debe ser muy difícil (está claro que yo no podría no tengo los conocimientos adecuados xD). Además, a mi me puede ir muy bien mi backup de Pokemon, pero si no la puedo usar con la Wii es como si no me sirviera jugar con ella, así que ala, tirando de original mientras.

Saludos.
20 respuestas