pues holam solo queria preguntarles cual es la version mas reciente hasta ahorita del firmware para la m3 simply , y cuales son sus caractristicas, pro favor ayudenme
faomic escribió:pues holam solo queria preguntarles cual es la version mas reciente hasta ahorita del firmware para la m3 simply , y cuales son sus caractristicas, pro favor ayudenme
Pues el ultimo firm es el que he puesto al principio del hilo
yo me habia quedado en la 1.07, de hecho no habia tenido problemas mas que con el worms, pero lo mande a volar y no he tenido problemas de compatibilidad, de todos modos los probare, gracias por avisar
kick off escribió:Es que lo que mas les interesa es que primero funcionen bien los backups y despues la conexion con la Wii
Eso lo entiendo perfectamente, pero si otros teams ya lo han implementado no debe ser muy difícil (está claro que yo no podría no tengo los conocimientos adecuados xD). Además, a mi me puede ir muy bien mi backup de Pokemon, pero si no la puedo usar con la Wii es como si no me sirviera jugar con ella, así que ala, tirando de original mientras.