Actualización Mac OS X 10.6.3

Hola

Ya ha llegado la actualización a Mac OS X 10.6.3.
Para mi iMac, pesa 757,3 MB.
Os pongo la información sobre los cambios:
La Actualización 10.6.3 incluye correcciones generales del sistema operativo que mejoran la estabilidad, la compatibilidad y la seguridad de su Mac,
por lo que se recomienda su instalación a todos los usuarios que utilicen el sistema Mac OS X Snow Leopard.
Entre dichas mejoras, destacan las siguientes:
Se ha mejorado la fiabilidad y compatibilidad de QuickTime X.
Se han solucionado los problemas de compatibilidad con aplicaciones OpenGL.
Se ha corregido un problema que causaba la visualización incorrecta de los colores de fondo de los mensajes en Mail.
Se ha resuelto un problema que impedía abrir en aplicaciones Rosetta archivos con el carácter # o & en el nombre.
Se ha solucionado un problema que impedía copiar archivos en servidores de archivos Windows.
Se ha mejorado el funcionamiento de Logic Pro 9 y Main Stage 2 en la modalidad de 64 bits.
Se ha mejorado la fiabilidad de la entrada en reposo y de la reactivación del sistema cuando se utiliza la función de activación por petición a través de Bonjour.
Se ha corregido un problema relacionado con los colores de los contenidos HD en iMovie.
Se ha mejorado la fiabilidad de la impresión.
Se han solucionado los problemas de los eventos recurrentes de iCal que aparecían al estar conectado a un servidor Exchange.
Se ha mejorado la fiabilidad de los dispositivos de entrada USB de otros fabricantes.
Se ha corregido la aparición de píxeles oscuros, brillantes o bloqueados durante la visualización de vídeo de la cámara iSight integrada en ordenadores iMac (finales de 2009).
Para obtener más información acerca de esta actualización, visite esta página web: http://support.apple.com/kb/HT4014?viewlocale=es_ES.
Para obtener información acerca del contenido de seguridad de esta actualización, visite la siguiente página web: http://support.apple.com/kb/HT1222?viewlocale=es_ES.

La pongo a descargar.

Un saludo.
Cuando puedas pon tus impresiones :)
Yo acabo de actualizar, a ver que tal va...
Pues yo no noto, gran diferencia.

Parece va algo más rápido tras la instalación.

En sí son pequeós arreglos que todos juntos suman unos 753.55MB en Imac de 21.5".
Yo lo acabo de instalar en mi iMac 20" - 2008 y eran 400 y pico megas. Ahora mismo no noto nada XD
MacBook Pro '07, 757,3 MB y no he notado nada aun.
Yo lo instalé y no noto nada en particular, salvo que me parece que han aumentado 3 fps o así en el wow.

Por cierto, sabeis si al final se incluyó Opengl 3.0?

Saludos cordiales
Mi actualizacion pesaba 400 y pico MB, el mio es un MacBook Pro 13" el último...por ahora no noto diferencia..
Yo esperaré unos días y si nadie lo pone a parir a instalarlo.
Me ha salido una raya horizontal en mi iMac 24" alu, gracias 10.6.3
Yo no he notado nada.
Claro que he tenido que salir y no he podido probar mucho.
Musice, espero que no sea nada.
La acabo de instalar en mi iMac de 21.5 y de momento ni un solo problema como siempre, esto no es como las actualizaciones de windows que se cargaban sistemas operativos y luego no arrancaban jajaja. Viva Apple!!! De momento lo dixo, como la seda.
Gran Noticia!!!!!la pondre a descargar yaaaa [beer]
Acabo de actualizar mi MacBook Air, pesaba 435,2 mb y no he notado cambios muy significativos, como la mayoría.

Saludos.
Sabeis si resuelve el problema que algunas veces en el macbook pro unibody de 13" no funcionaban algunas veces los gestos multitouch
Musice escribió:Me ha salido una raya horizontal en mi iMac 24" alu, gracias 10.6.3

te persigue la buena suerte en esto de los aparatos musice.... jooder que putada espero que lo soluciones!
yo la he instalado y no he notado nada a priori!!!

saludos...
peppymus escribió:
Musice escribió:Me ha salido una raya horizontal en mi iMac 24" alu, gracias 10.6.3

te persigue la buena suerte en esto de los aparatos musice.... jooder que putada espero que lo soluciones!

Ya te digo, la semana pasada se me quedó hundido el botón del ipod touch.
Con lo bien que trato las cosas :-?
Que bien, llevo con el cerca de una hora en mi imac 21,5" y es impresionante!!!! ¡¡¡¡NO NOTO ABSOLUTAMENTE NADA NUEVO!!!!! XD

Pero es comprensible ya que son pequeños arreglos que hacen un buen conjunto.

salu2
Qué esperáis, es una actualización que corrige errores, no un SO nuevo XD
Tengo una duda , Tengo una iMac g5 tenia tiger y la actualize a snow leopard 10.6 Pero tengo problemas con el Bluetooth si envia cosas a otros dispositivos pero no deja recibir..!! [buuuaaaa] Alguien sabe si con esta actualizacion se repara. !! [poraki]
internal escribió:Tengo una duda , Tengo una iMac g5 tenia tiger y la actualize a snow leopard 10.6 Pero tengo problemas con el Bluetooth si envia cosas a otros dispositivos pero no deja recibir..!! [buuuaaaa] Alguien sabe si con esta actualizacion se repara. !! [poraki]

¿Seguro que tienes un iMac G5? Uno de los requisitos de Snow Leopard es tener procesador Intel.
De todas formas, para solucionar esto abre Preferencias del sistema y vete a Compartir. En la lista de la izquierda, dale a compartir Bluetooth. Si lo activas ya puedes recibir archivos, y ahí también puedes modificar si preguntar o recibir los archivos automáticamente, decirle dónde guardarlos...
Musice escribió:Se ha borrado la raya :-?

¡Me alegro!
Menos mal, pero vigilalo durante unos días por si acaso.
si lo se no actualizo :(
En mi mac mini, la tv que utilizo (adaptador vga) se ha quedado muy oscura....

He tenido que ir a pantalla y calibrar colores... pero no ha quedado como antes....
Alguien con mac mini y tv le ha pasado lo mismo?
makanudo escribió:si lo se no actualizo :(

He tenido que ir a pantalla y calibrar colores... pero no ha quedado como antes....

Nop, a mi se me ve igual que antes, aunque yo voy por DVI.

Yo tengo un mac mini en casa, un intel C2D 1,83. Esta tarde lo actualizo y te comento si noto diferencias. No he notado nada raro ni en el 27" ni en el macbook negrito de principios 2007. La única diferencia que habia entre ellos era lo que pesaba la actualización, casi 300 megas de diferencia ¬_¬
El sistema usa menos ram, ahora tengo mas de 2 gigas libres y antes tenia casi 2 gigas libres (una vez arrancado, con todos los programas normales usandolo y eso)
iTek escribió:El sistema usa menos ram, ahora tengo mas de 2 gigas libres y antes tenia casi 2 gigas libres (una vez arrancado, con todos los programas normales usandolo y eso)

Toda la razón, yo también lo he notado, consume menos ram y uso los mismos programas que usaba antes.
Pues es cierto, la gestión de memoria sí que se ha visto favorablemente afectada!!!
Es verdad que parece que usa menos ram. En mi mac mini con 2Gb antes siempre estaba libre sobre 200-400Mb. Ahora usando lo mismo tengo casi 800Mb libres. Aunque bueno, la ram está para usarla, pero siempre me gusta que tenga algo libre por si acaso. Manias que no curan los medicos [carcajad]
Actualice ayer y hoy el Safari en el iMac se ha vuelto loco se me han borrado todas las paginas guardadas en el Top Sites y hasta el icono en el dock se me ha puesto el que trae MacOS por defecto :-|
valeos escribió:Actualice ayer y hoy el Safari en el iMac se ha vuelto loco se me han borrado todas las paginas guardadas en el Top Sites y hasta el icono en el dock se me ha puesto el que trae MacOS por defecto :-|

Que raro, yo comprobe que la actualizacion no actualiza el Safari, nos sigue conservando la misma version de la cual sacaron hace pocos dias.

A mi lo unico que me cambio despues de la actualizacion, fue mi fondo de escritorio .__.U

Por otro lado, comparto la misma opinion de PuKas, despues de la actualizacion 10.6.3, Snow Leopard administra mejor la RAM.
Administra mejor la RAM, pero que Safari sigue chupando al menos a mi 180 MB de ram...donde vamos a llegar deberian mejorar safari...
Nueva version de iTunes al canto señores :)

Ademas me ha actualizado tambien el iPhoto... Curioso, todo ha ocupado cerca de 117 mb. No noto nada distinto, supongo que sera una version preparada para el iPad.
alexfd escribió:Nueva version de iTunes al canto señores :)

Ademas me ha actualizado tambien el iPhoto... Curioso, todo ha ocupado cerca de 117 mb. No noto nada distinto, supongo que sera una version preparada para el iPad.

Si, en realidad los cambios en iTunes e iFoto son básicamente para poder sincronizar con iPad fotos, vídeos, música ..etc
Eso dicen en Applesfera, esperemos que no traiga ningun regalo antijailbreak :(
Yo actualicé ayer. 730 y pico megas. Solo me ha cambiado el fondo de escritorio. Pues eso.
En los foros de steam he leido que a alguno que juega a juegos opengl como call of duty 4 ha notado un aumento de rendimiento muy considerable. Saludos.
iTek escribió:Eso dicen en Applesfera, esperemos que no traiga ningun regalo antijailbreak :(

No creo que hayan tocado nada para joder a los iPhones ... de echo esta actualización se basa en el reconocimiento por parte de iTunes e iPhoto del iPad ... piensa que nos los "presentan" oficialmente este fin de semana y tenen que tener ya el software preparado para poder manosearlo ..
A mí Mac OS X 10.6.3 me pesó 755'3 MB en mi iMac de 21'5 pulgadas recién estrenado XD . Por cierto, esta mañana, al abrir la "Actualización de software..." y buscar actualizaciones, me salió una actualización a la versión 5.5.1 de la Utilidad AirPort que soluciona varios problemas con la conectividad Wi-Fi.

Saludos
sitanglo escribió:La acabo de instalar en mi iMac de 21.5 y de momento ni un solo problema como siempre, esto no es como las actualizaciones de windows que se cargaban sistemas operativos y luego no arrancaban jajaja. Viva Apple!!! De momento lo dixo, como la seda.

No se que WIndows has tenido tu, pero yo desde luego 0 problemas en las instalaciones de Windows. Por cierto, mi particion de WIndows7 ultimate 64 bits VUELA en mi MAckbook 13" con solo 2GB.

775MB, pedazo de actualizacion.
Adama escribió:
sitanglo escribió:La acabo de instalar en mi iMac de 21.5 y de momento ni un solo problema como siempre, esto no es como las actualizaciones de windows que se cargaban sistemas operativos y luego no arrancaban jajaja. Viva Apple!!! De momento lo dixo, como la seda.

No se que WIndows has tenido tu, pero yo desde luego 0 problemas en las instalaciones de Windows. Por cierto, mi particion de WIndows7 ultimate 64 bits VUELA en mi MAckbook 13" con solo 2GB.

775MB, pedazo de actualizacion.

Está hablando de instalación de actualizaciones y Service Packs en Windows, no de la instalación de Windows.

Saludos

Hoy he actualizado mi mac mini y no he notado nada raro con el color. Siento no haber contestado antes pero de verdad no he tenido tiempo con tanto trabajo, me ha surgido un viaje inesperado. Espero que se haya solucionado tu problema.
Idem, mac mini actualizado unos 470Mb y no he notado nada raro.
Me estoy encontrando con un fallo un poco molesto, algunas carpetas u objetos que tiro a la papelera, a la hora de vaciarla, salta un mensajito que el item/carpeta esta en uso cuando no lo esta. No pasaba con la 10.6.2. :/

Me deja sacarlo de la papelera, puedo moverlo entre carpetas, etc... y a la hora de volver a borrarlo, mismo mensaje.
A mi lo unico que me paso es que me quito el fondo de pantalla que tenia puesto y me coloco el que trae por defecto.
Por lo demás no he notado nada extraño.
Desde que he actualizado, el brillo del imac siempre se inicia al 100%.
He probado lo de dejar un cuadradito y reiniciar, reiniciar PRAM, y no sé qué hacer porque no encuentro la solución.
Yo no he notado nada extraño.
51 respuestas
1, 2