actualizacion maldita en tekken 6 y pro 2010

pues eso intento jugar al pro 2010 i me dice ke tengo ke actualizar sino no juego la ultima actulizacion del dashboard ke hice fue en enero o por ahi, iwal me dejao unas cuantas actualizaciones por medio que puedo hacer?? el tekken 6 se esta kemando y lo probare ahora se supone que me pedira actualizacion tmb?? muxas gracias y saludos eolianos
edito: tengo ixtreme 1.6
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Si actualizas con Tekken 6 olvidate de homebrew. El PES 2010 si te pide actualizar, actualiza que no hay problema.
el PES 10 no tiene la actualización maldita, el Teken si.
Cuando hablais de homebrew, ¿a qué os referís exactamente?
GR33N escribió:Cuando hablais de homebrew, ¿a qué os referís exactamente?

Pues a modificar la consola a limites insospechados, dashboard modificado, emuladores, reproductores de video, programas caseros, linux, jugar desde el discoduro sin DVD insertado ,etc etc etc.
Gromber escribió:
GR33N escribió:Cuando hablais de homebrew, ¿a qué os referís exactamente?

Pues a modificar la consola a limites insospechados, dashboard modificado, emuladores, reproductores de video, programas caseros, linux, jugar desde el discoduro sin DVD insertado ,etc etc etc.

y a quien no le interese todos estos programas caseros ? no pasa nada ,no?

yo solo la utilizo para jugar offline..
muchas gracias por las respuestas , pues entonces nada de tekken con las ganas ke tenia de jugar pero me llama muxo la idea de homebrew en mi blanquita
chofo_260 está baneado por "Spammer"
pues yo la tengo baneada y la actualize con el teken 3 y no ma pasado nada.. me sige jugando igual mente :D
un saludo.
Wenas si pasar no te pasara nada solo k cierras las puertas al hombrew dado que dixa actualizacion tapa el bug que habia creo k es algo asi
chofo_260 escribió:pues yo la tengo baneada y la actualize con el teken 3 y no ma pasado nada.. me sige jugando igual mente :D
un saludo.

tekken 3?, estas seguro? XD

para mi que querias decir tekken 6, no?
A mi no me interesa el Hombrew, y si tengo la 1.51... podre jugar al Tekken 6?... aunque me pida actualizar...
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
trane escribió:A mi no me interesa el Hombrew, y si tengo la 1.51... podre jugar al Tekken 6?... aunque me pida actualizar...

Si, podrias jugarla sin problemas.
Sephiroth02 escribió:
trane escribió:A mi no me interesa el Hombrew, y si tengo la 1.51... podre jugar al Tekken 6?... aunque me pida actualizar...

Y entonces, que es lo que esta liando la gente con el Tekken 6 y el Wave4, se supone que no tira y para que tire, tienes que parchearlo y o si tienes la 1.6, usar el active iso, no?. Que lio mas grande.
Me estoy volviendo loco con eso de la actualización maldita y he leido ya un montón de post. Vamos haber si me lo aclaráis y así de paso alguno mas se aclara también.

Mi 360 tiene el 1.6 y q yo sepa no esta baneada (no me conecto al Live). AL ultimo juego q he jugado ha sido al Batman y sin problemas.

Si actualizo mi consola a través del Tekken 6 q es lo q ocurre? Quiero decir, ya no podre jugar con mis copias de seguridad? O ya no podre instalar juegos en mi disco duro? Ocurriría lo mismo si la conecto al Live y la actualizo desde allí? q es mejor? Si, se q son varias preguntas pero se pueden responder en dos respuestas concretas, o eso creo.

Por ultimo, el activase.iso sirve en principio para siempre? Es q sinceramente no quiero gastar un DVD+R DL para q únicamente me sirva para jugar al Tekken 6 , cuando en principio el 1.61 saldrá la semana q viene. Si el activate.iso sirve para siempre no tengo problema en quemar un DVD+R DL pero sino es así me espero a flashearla.

Salu2 y espero q aclarando mis dudas, unos cuantos foreros más se aclaren también.
me unooo a la pregunta
aarancon escribió:Me estoy volviendo loco con eso de la actualización maldita y he leido ya un montón de post. Vamos haber si me lo aclaráis y así de paso alguno mas se aclara también.

Mi 360 tiene el 1.6 y q yo sepa no esta baneada (no me conecto al Live). AL ultimo juego q he jugado ha sido al Batman y sin problemas.

Si actualizo mi consola a través del Tekken 6 q es lo q ocurre? Quiero decir, ya no podre jugar con mis copias de seguridad? O ya no podre instalar juegos en mi disco duro? Ocurriría lo mismo si la conecto al Live y la actualizo desde allí? q es mejor? Si, se q son varias preguntas pero se pueden responder en dos respuestas concretas, o eso creo.

Por ultimo, el activase.iso sirve en principio para siempre? Es q sinceramente no quiero gastar un DVD+R DL para q únicamente me sirva para jugar al Tekken 6 , cuando en principio el 1.61 saldrá la semana q viene. Si el activate.iso sirve para siempre no tengo problema en quemar un DVD+R DL pero sino es así me espero a flashearla.

Salu2 y espero q aclarando mis dudas, unos cuantos foreros más se aclaren también.

Cuando se dice lo de actualización maldita nos referimos a una versión del dash en concreto y a las versiones posteriores. La versión maldita es la versión que saco microsoft el 11 de agosto para consolas en servicio (desde su fabricación) desde hace mas de 3 meses (consolas fabricadas antes de junio 09, las consolas fabricadas posteriormente aunque su versión del dash sea inferior a la actualización maldita ya llevan el 1BL modificado) el numero de esta versión es superior a 7371.
basicamente lo que hace esta actualización es sobrescribir el archivo de arranque, el 1BL (Bootrom) el cual es el encargado de verificar la firma de los archivos de la nand(donde se guarda el dash) y es en este archivo donde hay un agujero de seguridad, el cual se a sabido explotar. Todo esto solo tiene que ver con la posibilidad de carga de archivos no firmados por microsoft y permitirnos cargar programas sin dicha firma. por lo que actualmente si actualizas la versión del dash a una versión superior a la 7371 ya no podrás disfrutar de las futuras aplicaciones(inicialmente, quien sabe igual mañana se encuentra algo para todas las versiones superiores, aunque lo dudo) como carga de emuladores, customdash, navegadores de internet en la xbox, instalación completa de juegos en la xbox sin necesidad de disco, juegos caseros, codeck de audio y video............ y así puede que salgan un sin fin de aplicaciones como es el caso de la WII o de la PSP, aunque el tiempo lo dira.

En relación a lo del frimware del lector no influye para nada, puedes tener la versión que quieras en tu lector independientemente de la versión del dash instalada en la xbox. por lo que si actualizas podrás seguir utilizando tus copias de seguridad sin problemas, pero lo que si es cierto que algunos usuarios han tenido problemas en relación a la instalación de juegos en el disco duro, pero no se decirte el porque de ese problema.
Vamos a ver. Según te he entendido esa actualización maldita lo "unico" q hace es q sea en principio imposible ejecutar aplicaciones fuera de lo q son propiamente los juegos, pero... Es q se pueden ejecutar otras aplicaciones o emuladores? Es q es la primera vez q veo eso, no sabia q se pudieran poner en una 360 emuladores. Si es algo q se espera para el futuro, pues no se, para el futuro no se sabe q es lo q habrá. Pero vamos q esta actualización maldita nada tiene q ver con la carga de backup´s ni con la instalación de juegos en el disco duro, no?

Por ultimo, haber si me podéis responder a la pregunta q hago sobre el activate.iso:

Se supone que el 1.61 podra cargar wave 4 sin necesidad del activate iso,casi seguro esa sera una de sus mejoras con respecto al 1.51 y 1.6.
Saludos.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
me confundi teken 6 :D
esta mu wapo el juego.. lo recomiendo :D
NOOOOOOOOO!!! no sabia nada de la maldición y resulta que ahora ni puedo prender mi 360, que estaba baneada, pero podia jugar offline... que hago????
maxxcreator escribió:NOOOOOOOOO!!! no sabia nada de la maldición y resulta que ahora ni puedo prender mi 360, que estaba baneada, pero podia jugar offline... que hago????

Q? Haber compañeros el q este user no pueda encender su 360 tiene algo q ver con esa actualización? Es q ya me estoy empezando a asustar. Conecto mi consola al Live para q se actualice mejor?
Sephiroth02 escribió:

Eso es mentira. Probado y no tira, pone Reproducir DVD. Antes de ayudar, informate, macho!.
aarancon escribió:
maxxcreator escribió:NOOOOOOOOO!!! no sabia nada de la maldición y resulta que ahora ni puedo prender mi 360, que estaba baneada, pero podia jugar offline... que hago????

Q? Haber compañeros el q este user no pueda encender su 360 tiene algo q ver con esa actualización? Es q ya me estoy empezando a asustar. Conecto mi consola al Live para q se actualice mejor?

okey sistematicamente.
1. tengo mi consola modificada
2. un amigo me presta su tekken 6, su consola no la reproducia
3. pongo el disco y corre perfectamente
4. me dice desea actualizar (estupidamente le di sí)
5. salio la pantalla de actualización, termino la actualización y cerró.
6. se apago y prendio el 360 (como cuando actualizas normalmente)
7. las luces de power wncendieron y el 360 no da video!!!! (intente de todo y nada)
que puedo hacer por favor ayuda (S.O.S.)
maxxcreator escribió:
aarancon escribió:

okey sistematicamente.
1. tengo mi consola modificada
2. un amigo me presta su tekken 6, su consola no la reproducia
3. pongo el disco y corre perfectamente
4. me dice desea actualizar (estupidamente le di sí)
5. salio la pantalla de actualización, termino la actualización y cerró.
6. se apago y prendio el 360 (como cuando actualizas normalmente)
7. las luces de power wncendieron y el 360 no da video!!!! (intente de todo y nada)
que puedo hacer por favor ayuda (S.O.S.)

Si revisas las conexiones de todo, pruebas con otra fuente de alimentación y otros cables de antena y pasa lo mismo pueden haber pasado don cosas: Que la GPU ha pasado a mejor vida y ha coincidido con esto o quese ha flasheado erróneamente el bootrom de la consola. Si es la 2ª cosa no tiene solución.
Conectala con el cable gordo no con el hdmi y vuelve a configurar el video para la salida hadmi
Me estoy liando [mad]
Yo tengo la 1.6 y juego online si me bajo el tekken 6 me pasara algo ¬_¬
Por cierto hace falta parchear los juegos con el 1.6 o todavia no ?
A mi el tekken me dice de actualizar le digo que si y me lo vuelve a pedir y así hasta el infinito.

Alguien sabe qué pasa?
Marduk-360 escribió:Me estoy liando [mad]
Yo tengo la 1.6 y juego online si me bajo el tekken 6 me pasara algo ¬_¬

Si, te convertiras en chocapic!! :O
NeV3rKilL escribió:A mi el tekken me dice de actualizar le digo que si y me lo vuelve a pedir y así hasta el infinito.

Alguien sabe qué pasa?

Segun he leido es porque no has actualizado el Dashboard a la version de septiembre.
Mira Men yo pienso que ese error es que tu disco del Tekken esta mal grabado y la actualizacion daño tu consola, intenta actualizar con otro disco original o si tienes una copia con la actualizacion 100% funcional o baja la ultima actualizacion de la pagina de Microsof,si tienes disco duro quitalo y si la consola si te deja entra en la configuracion del sistemas ,hay una opcion de restaurar el sistema, espero eso sirva respecto al homebrew la verdad a mi no me interesa tanto ya que de todos modos tienes que soldar cosas a la placa de la consola, y si con el firmware hackeado corres el riesgo de que reboten tu consola en el Sat, imaginate si le ven por lo menos los puntos de la soldadura espero me equivoque pero el homebrew en esta consola no es muy factible al menos hasta que salga algo por medio de software jeje pero de todos modos gracias a aquellos que estan trabajando en eso
Gromber escribió: Pues a modificar la consola a limites insospechados, dashboard modificado, emuladores, reproductores de video, programas caseros, linux, jugar desde el discoduro sin DVD insertado ,etc etc etc.

Es posible jugar desde el Disco duro sin DVD? De donde saco la info?

Muchas gracias.
Joder que follon.
Entonces mi consola con ixtreme 1.5,para poder juegar al tekken 6, fifa 10, pro 10, forza 3...que version de dashboard tengo que instalar para que no me deje inservible lo de instalar en el disco duro los juegos???
Actualmente tengo la que permitio crear avtares e instalar los juegos ( bastante antigua [+risas] ) y no quiero liarla al istalar la del tekken 6.
Con el futuro dashboard sigue funcionando lo de parchear los juegos con ppf-o-matic3, con iextreme 1.5 y lector liteon???.

Si podeis poner link para las descraga del dashboard os lo agradeceria.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
La actualizacion no capa los backups ni evita que se instalen los juegos en el HD.

Simplemente capa el agujero de seguridad que serviria para poder hacer esas cosas ADICIONALES
Bueno les explico y si estoy mal me corrigen bueno la actualizacion que trae el tekken lo unico que es cerrar el bug que tenia con la actualizacion pasada , lo cual indica que ya no podras modificar tu consola para que cargue Homebrew recuerden que el 360 no es como el xbox antiguo ya que lo que hacen las actualizaciones tapan todos los bugs que se van encontrando, es como el psp a diferencia que el psp todo lo haces por el software del mismo, y con el 360 no .

Bueno sobre actualizar no debe de tener nigun riesgo claro solo perderte del homebrew pero si tienes el firmware hackeado las actualizaiones no le afectan ya que, Imaginate seria muy facil hacer que el firmware cargue backups hasta con una usb se podria pero NO entonces las actualizaciones no le afectan, ya que el hackeo que se le hace al lector es solo al lector y no a toda la consola. :cool: [hallow]

pero yo tengo entendido que una mala actualizacion digo mala a que este mal en tu disco o que por error cuando estes actualizando se vaya la electricidad de tu casa jejeje a mi me paso puede producir algun error
33 respuestas