actualizacion manual a 4.00

hola tengo una version inferior de mi wii a 4.00
mi pregunta es...puedo actualizarla a la version 4.00 manualmente sin internet..para que no se me actualice a 4.2e?
gracias
Me uno a la pregunta del compañero ... tengo la 3.2E

Gracias
Yo también tengo esa duda?

¿Qué necesito para actualizar a 4.1 y que no se actualice a 4.2? ¿Qué aplicaciones?
puedes usar esta
hilo_hilo-oficial-pimp-my-wii-1-01_1297134
te instala 4.1 solamente, además te permite parchear los IOS
Alquilen, pidan o compren un juego con 3.4 y actualicen (atención solo si NUNCA han tenido 4.X, si antes habían downgradeado, antes de actualizar metan el IOS50 antiguo).

Ahora con Wad Manager metan el IOS y el SM de la versión que quieran, para saber que números hacen falta se puede ver en la wiki de actualizaciones de EOL.

Ahora ya tienen la 4.1 (o 4.0) oficial.

El siguiente paso es meter el último canal tienda con la aplicación de Mark R. y dopar los IOS necesarios (ver método definitivo).

Siempre ANTES de subir a 3.4 o superior, INSTALAR un cIOS.
comepiedras escribió:Alquilen, pidan o compren un juego con 3.4 y actualicen (atención solo si NUNCA han tenido 4.X, si antes habían downgradeado, antes de actualizar metan el IOS50 antiguo).

Y no se puede hacer sin andar a buscar un juego con 3.4? Es que los que hay con esa actualización no me llaman la atención (a ver si alguno interesante nuevo lo trae)
prosomilo escribió:
comepiedras escribió:Alquilen, pidan o compren un juego con 3.4 y actualicen (atención solo si NUNCA han tenido 4.X, si antes habían downgradeado, antes de actualizar metan el IOS50 antiguo).

Y no se puede hacer sin andar a buscar un juego con 3.4? Es que los que hay con esa actualización no me llaman la atención (a ver si alguno interesante nuevo lo trae)

Lo puedes hacer todo manual pero es tedioso y más peligroso.

Basta con que alquiles o pidas un juego con 3.4, es lo más cómodo.
el zelda a que version me actualiza mi wii...gracias
videssss escribió:el zelda a que version me actualiza mi wii...gracias

El Zelda de Wii no actualiza, la partición de actualización solo tiene el IOS9 me parece.
¿Acaso te pide actualizar?

Ahora con Wad Manager metan el IOS y el SM de la versión que quieran, para saber que números hacen falta se puede ver en la wiki de actualizaciones de EOL.

Ahora ya tienen la 4.1 (o 4.0) oficial.

El siguiente paso es meter el último canal tienda con la aplicación de Mark R. y dopar los IOS necesarios (ver método definitivo).

Siempre ANTES de subir a 3.4 o superior, INSTALAR un cIOS.

Hola comepiedras, solo una pregunta, ya he leido lo de no actualizar con juego version 3.4 despues de un downgrade desde la 4.0 o 4.1 y lo tengo claro y creo que lo de cargar el IOS50 de la 3.4 original tambien, pero antes habria que quitar el IOS50 stub de la wii con el Any o no haria falta, directamente cargar el IOS50 por wad. Para una wii con version 3.2 despues de un downgrade, y le SM de la 3.4 tambien o solo el IOS50 seria suficiente, si no me quiero mover de version.
Si tienes un cIOS sobrescribes y listo.
Ya actualicé mi Wii 3.2 a 4.1.

Lo que hice fui instalar el Homebrew Channel mediante BannerBomb.
Luego apliqué el Pimp my Wii para actualizar los IOS que tenia desactualizados e instalar el SM de 4.1.
Despues instalé CIOS 38 rev14.
Para cargar juegos mediante el canal disco, instalé el CiosCorp v.3.4.
Reinstalé el IOS 34 original para que funcionara bien Homebrew Channel y BootMii.

Y listo. Mi wii lista para correr homebrew y cargar mis Backups.
11 respuestas