actualizacion mario cart

wenas tengo un backup del nuevo mario cart para la Wii tengo la version 1.9s con el disco de actualizacion 1.4
Pide el mario cart actualizar? y en caso de pedirlo se puede hacer sin miedo a k se bloque el chip?
Alguein lo a bajado ya y lo aprobado?cn las mismas caractaristicas k yo. a por cierto elmario cartes PAL al igual k mi wii.
Actualiza sin miedo, que no pasa nada.Y despues usa la busqueda porque dos lineas mas arriba han contestado a exactamente lo mismo.

Y la gente no se debe "bajar" el juego como dices tu, se lo debe comprar y ya despues acer su backup.Las normas estan para leerselas.
Yo actualicé ayer y me funcionó sin problemas. Tengo el Wiikey con la versión 1.9g. Me bajé las actualizaciones para la 1.9s y después de unos momentos de duda porque no sabía que al hacer update, había que pasarlo dos veces ya me funcionó todo. He actualizado el disco del Mario kart y sin problemas.

Ayer ya estuve viciando por Internet y de lujo.
Yo tengo una Wii USA y un backup del Mario Kart Pal pero me pide actualizar, que hago? Tengo wiikey 1.9s
3 respuestas