actualizacion mario kart consola apagada

Hola,
asta ahora usaba un yaosm y me puse un d2pro con wiiclip.
puse el mario kart, empezo a actualizar y se quedo como parado por el final y apague la consola.
luego volvi a descargar otra actualizacion por internet.
ahora cuando la arranco, me carga bien juegos originales y backups pero cuando introduzco el mario kart, no lo reconoce y seguidamente no reconoce ningun juego(original o backup) ni tampoco se apaga...

a alguien le ha pasado lo mismo o hay alguna solucion?
gracias.

pd: use el buscador pero no encontre solucion.
pd2: es un mario kart que funciona en otras wiis
Algo similar me pasó.
Homebrew channel con snes9x
pongo el Mario Kart
entra al canal mario kart pero no entra al juego, la pantalla queda en negro y no resetea
ahora entro al homebrew, entro a snes9x y sucede exactamente lo mismo, supuestamente lo carga pero luego se queda en negro y no resetea. He buscado en el foro, pero no he encontrado algo similar...
los otros juegos originales y copias funcionan bien
Gracias

ah, se me olvidaba, tengo el system 3.1. No se, será que el mario kart estaba dañado y dejó el update a medias?
colmeirin, prueba a cargarlo con el Gecko Region Free.
colmeirin escribió:asta ahora usaba un yaosm y me puse un d2pro con wiiclip.

¿y porq ese cambio...? :S (ganas de gastar dinero¿?)
ICEknigh7 escribió:colmeirin, prueba a cargarlo con el Gecko Region Free.

Gracias, lo provare.

asofus escribió:
colmeirin escribió:asta ahora usaba un yaosm y me puse un d2pro con wiiclip.

¿y porq ese cambio...? :S (ganas de gastar dinero¿?)

Estaba muy contento con mi yaosm, pero se me solto una soldadura y ocurrio un desastre con las pistas...
aparte perdi el programador de pics...
a mi me ha pasado eso mismo con el mario kart wii original NTSC en wii NTSC sin chip, calro q no es que no al punto de q la consola no se resete solo que se queda la pantalla negra,
Si no me eqiovoco el Yaosm que tenías antes "No es actualizable" y como el Mario Kart tiene el error 001 la copia que te funcionaba en el Yaosn estaba trucheada para elimiar el error. Como has actualizado tu wii por internet (supongo que a la versión 3.3) ya no te funcionan los juegos trucheados, es normal que esa copia del Mario Kart no te funcione.
Vuelve a hacer la copia de seguridad del Mario Kart pero esta vez que sea una copia sin modificar del juego y te debería funcionar.

Saludos
pepereto escribió:Si no me eqiovoco el Yaosm que tenías antes "No es actualizable" y como el Mario Kart tiene el error 001 la copia que te funcionaba en el Yaosn estaba trucheada para elimiar el error. Como has actualizado tu wii por internet (supongo que a la versión 3.3) ya no te funcionan los juegos trucheados, es normal que esa copia del Mario Kart no te funcione.
Vuelve a hacer la copia de seguridad del Mario Kart pero esta vez que sea una copia sin modificar del juego y te debería funcionar.

Saludos

Whats???

Creo que te equivocas, los juegos siguen teniendo la protección 001, con la que se usaba el parcheo, y el 3.3 detecta el parcheo, y ahora la única manera de jugar es parchear e inicializar por gecko.
Mario kart, si tu backup paso por una version antigua del wiiscrubeer, perdia una particion y  lo puedes comprobar viendo si te deja instalar canal mario kart o se queda en negro. Sino te deja instalarlo es que tienes una version mal dumpeada, dumpealo de nuevo y hazte un backup nuevo.
8 respuestas