Yo tengo todos los juegos, de WII pues vendo consolas , y desde el principio , pruevo cada juego que ha salido, incluso los PAL, ESTO va para los latinoamericanos que tenemos consolas NTSC, la ultima actualizacion , fue por PAPER MARIO, yo no me conecto a internet, por tanto, no se lo del opera, pero supongo, que tiene el mismo FIRM del mario paper, y si es asi, no veo problema , pues puse el MARIO STRIKER, actualizo, y cargo sin problemas, por lo tanto, EL PUNTO ES atencion para todos y en cualquier region, ACTUALICEN los firms asi como se enteren, que salen, para no BRIQUEAR nada, sea via online, o por el juego de su ZONA, mas reciente, para no penar, y si asi y todo , les pasa algo, el siguiente update lo resolvera, yo he reparado maquinas PAL, cargando pokemon JAPO, y supongo, que las briqueadas por PAPER MARIO USA,. deberian salvarse con el m.striker PAL, PERO el punto es mantener la wii actualizada, o abstenerse de cargar juegos de otra region hasta no saber si hay conflicto con su consola