Actualizacion Mario Strikers PAL

Pos eso tengo una Wii PAL con el Wiikey y un backup del Mario Strikers PAL. Cuando rulo el backup me pregunta si deseo actualizar.
Mi pregunta vendria a ser la siguiente, ¿le puede pasar algo a mi Wii si actualizo? es que he leido algo de que se pueden brikear con la actualizacion y me da un poco de yuyu.
Gracias a todos
si tu sconsola es pal y el backups es PAL no hay problema
No deberias tener ningun problema siendo los 2 de la misma region, pero si te quieres quedar mas trankilo actualizala por WiiConnect24 y asi fijo que no tienes problemas.
Salu2!
gracias por la rapidez. Actualizada y sin problema
coño pues sera que la mia ya estaba actualizada por el wiiconect pq he metido el juego y no me dijo nada de actualizar. :o
akira2000 escribió:coño pues sera que la mia ya estaba actualizada por el wiiconect pq he metido el juego y no me dijo nada de actualizar. :o

Es extraño pero yo acababa d intentar actualizar por wiiconect y me decía q tenía la última versión, metí el juego y tuve q meter la actualización q trae. Se planteó en el foro q pudiese ser por la actualización del Super Paper Mario pero un compañero del foro probó a meter después este último juego (no lo había metido ún) y seguía pidiéndole actualizar. No sabemos por q será pero algunas consolas piden actualizar y otras no.
Yo tengo instalada la actualizacion a 2.2e por WiiConnect y el mario no me ha pedido actualizar. Comprueva que sea esa la actualizacion que tiene y que tenga conexion a internet.
Salu2
A mi me paso algo muy raro, tenia actualizada la consola x internet y cuanod meti el juego al principio dio un error, reinicie y cuanod lo meti de neuvo puso actualizando..... sin preguntarme ni nada, termino de "actualizar" y luego tenia la misma version q antes, alguna idea?
A mi me mosquea bastante que pida actualizar si ya tenemos la ultima version descargada por wiiconnect. No se, no se.....
No te preocupes yo he actualizado y funciona perfectamente, lo raro es q no me haya pedido consetimiento
9 respuestas