Actualizacion mario tenis con wii 4.0

Buenas tengo wii 4.0 actualizada con tutorial de waninoki, el problema es que al intentar correr el juego mario tenis, original, me pide actualizacion, por que? si tengo la 4.0, debo actualizar??gracias
Algunos juegos necesitan actualizar ficheros de la consola (que no la versión) para poder funcionar. Si tienes 4.0 no deberías tener problemas con actualizar, dado que de momento no hay ningun juego que traiga dicha versión.
Ok, muchas gracias, aunque sea la actualizacion de waninoko, es decir no corre peligro mi homebrew chanel, ni el usb loader 1.5.
Muchas gracias, es mas si cargo el juego original me pide actualizacion, si lo cargo por el usb loader (siempre a partir de mi original) me corre sin ningun problema
pablocampos escribió:Muchas gracias, es mas si cargo el juego original me pide actualizacion, si lo cargo por el usb loader (siempre a partir de mi original) me corre sin ningun problema

Cuando pasas los juegos al disco duro a través del usbloader, aparte de comprimirse, se quitan las particiones de actualización, por lo que no te la va a pedir.
Gracias, y si vuelvo a crear la iso a partir del disco duro, volvera a sacar la actualizacion? de todas maneras que riesgo corro actualizando con el juego? recuerda que tengo 4.0 [oki]
Si hubieras actualizado de forma oficial no te pediría actualizar y tendrías lo mismo que ahora.
No te voy a decir que actualices sin miedo porque no se si al tener el 4.0 de Waninkoko pasará algo, pero, en principio, no debería pasar nada por actualizar los IOS.
pablocampos escribió:y si vuelvo a crear la iso a partir del disco duro, volvera a sacar la actualizacion?

Si pasas un juego orignal al disco duro con el usbloader o WBFS Manager y de ahi sacas la ISO para pasarla a un DVD, el nuevo DVD tendrá el juego original SIN la partición de la actualización. Este nuevo DVD estaría como trucha y como tal, podría no funcionar en todas las versiones de Wii (algunas oficiales lo capan).
6 respuestas