Actualización Mark II (BD 3D) para PowerDVD 10 ya disponible

Jur...

Desde hoy ya está disponible la actualización Mark II de Power DVD.

http://www.cyberlink.com/products/power ... en_US.html

La actualización destaca por permitir la reproducción de Blu-ray 3D, algo que sólo era posible hasta ahora con el software TotalMedia 3 de Arcsoft, además de aceleración mediante CPU y GPU.

Comentario: Espero probarla esta tarde. El software de Arcsoft presenta varios problemas, como la falta de ejecución de menús7acciones en el modo BD 3D, y la incompatibilidad con las ediciones de Panasonic (Ice Age 3 y Coraline).

Un saludo.
Gracias por el aviso Ferdopa ;)

PD: Volveras a Moderar el foro PS3 ? Imagen Imagen
Jur...

Volveras a Moderar el foro PS3 ?

Sí, estoy de vacaciones.

Un saludo.

EDITADO: Por fin funcionan las ediciones de Panasonic (Coraline y Ice Age 3) y en todas las ediciones hay control de las funciones adelante-atrás-parar que no estaban accesibles con el TotalMedia 3 de Arcsoft.

Aún así hay algún problema para arrancar Coraline y Ice Age 3, seguramente por algún tipo de "authoring" de Panasonic, ya que incluso su disco Demo funciona perfectamente.

Un saludo.
Yo he probado el ArcSoft TotalMedia Theatre 3 Platinum y cuando lo ejecuto se me reinicia el ordenador... ein? ¿ le pasa esto a alguien mas ?

Respecto al powerdvd actualizado y funcionado al 100%

[bye]
Ferdopa...¿que tele 3d manejas y a tu experta forma de ver..."mas que yo seguro" me recomiendas?

saludos
bomber360 escribió:Ferdopa...¿que tele 3d manejas y a tu experta forma de ver..."mas que yo seguro" me recomiendas?

saludos

No se la que tiene Ferdopa, pero si te dire la que tendria yo, la VT20 de Panasonic. Me dedico a esto y es con diferencia la mejor ............... tengo curiosidad por saber que habria sido capaz Pioneer de hacer en este capo de seguir haciendo Plasmas..... que lastima.
Jur...

La VT20 es una de las mejores pantallas del mercado (y no sólo en lo que se refiere en 3D).

A día de hoy para 3D el plasma es la mejor opción (hay modelos de samsung también), aunque no he visto aún la serie 9500 de LG.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Buenas. Pues yo no consigo ni a la de 3 que funcione la de ice age 3 con el powerdvd mark II.

La pongo en 3d-ready en el powerdvd y sale que puedo elegir el 3d. Pero de repende empieza a ir todo superlento (no es mala maquina la que tengo y la tarjeta soporta dxva). Y en ese punto la tv (samsung 3d) no reconoce nada y solo puedo ponerle el 2d-3d.

¿A alguien le pasa tambien?. Tengo también la de Monstruos contra alienigenas pero no es una .iso y no me la reconoce el powerdvd bien cuando creo la iso, cosa que el total media teathre si hace :(.

Saludos!
Jur...

(no es mala maquina la que tengo y la tarjeta soporta dxva)

¿Qué equipo tienes?

Un saludo.
Buenas! Gracias por responder!.

Si bien el equipo no es una bestia, pero para un htpc vale

AMD 4850 X2 64Bit 2.5GHZ
WINDOWS 7
1,5GB ram Ati 3300 HD integrada en pcb gigabyte

Los Bluray no me dan problemas ni mkv.

Probé el anterior power dvd 10 y salia lo del reproductor no compatible con bluray 3d. Y por eso baje el mark II y ya no sale pero tampoco saca los 3d. Al menos la tv ni se inmuta. Cosa que con el bluray de sobremesa si pide cambio a 3d.

Saludos!
Jur...

1,5GB ram Ati 3300 HD integrada en pcb gigabyte

Te recomiendo 2GB de RAM y Nvidia GTX 260 como mínimo.

Probé el anterior power dvd 10 y salia lo del reproductor no compatible con bluray 3d. Y por eso baje el mark II y ya no sale pero tampoco saca los 3d. Al menos la tv ni se inmuta. Cosa que con el bluray de sobremesa si pide cambio a 3d.

La actualización Mark II es obligatorio para disfrutar de BD 3D en PowerDVD.

Tienes que configurar el modo 3D (botón 3D en la parte inferior derecha).

Un saludo.
Si si. Si configure el modo 3d, sino de hecho no hubiera podido reproducir la peli 3d, por que si no se activa no puede reproducir. Y el menú del bluray pone que el reproductor no es compatible.

He probado con los 3 modos que deja elegir de pantallas 3d y todos igual. Lo curioso es que me reconoció al parecer el tamaño de la tv en pulgadas pero si le das a auto-detectar no hace nada :D.

¿Tu tienes una samsung 3d también?
Jur...

Tu tarjeta integrada en particular y las ATI en general no están "preparadas" a día de hoy para ser compatibles con BD 3D.

Hay alguna manera de engañar a la tv y al power DVD: primero comprueba que después de conectar tu ordenador a la entrada HDMi de tu TV seleccionas en tu TV el modo PC.Luego activas el modo Blu-ray 3D en el Power DVD y en las tres opciones de 3D la de 3D Ready HDTV. Si aún así sigue sin funcionar, cuando reproduzcas el 3D selecciona "Checkboard"... a ver si suena la flauta.

Te recomiendo cambiar de tarjeta e ir a una Nvidia.Si es posible a una GTX460 (que ya incluye HDMi 1.4) o como mínimo GTX260 (revisa en la página de Nvidia las posibles limitaciones de la serie 200).

Nvidia es la única que ofrece drivers actualizados y totalmente compatibles con BD 3D.

Un saludo.
Vaaaaaaya :D. Pues si que si. Pues me esperare o pillare un bluray 3d sobremesa.

Por que la gráfica que tengo es por el tema de consumo y para 3 pelis 3d que tengo. No me interesa que este la gráfica chupando ahí.

He visto algo de que los Catalyst esperan reproducir bluray 3d en breve, asi que veremos a ver.

Gracias por todas las repuestas.

Saludos
14 respuestas