Actualizacion Marvel Ultimate Allience

BUENAS....
Alguien sabe que ha pasado con la actualizacion "heroes y villanos" del Marvel Ultimate Allience?
por que si no estoy mal informado, tenia que estar disponible desde el dia 10 de este mes....y ni en el bazar americano y por supuesto en el eurpeo da señales de vida.
a ver si alguien me puede dar alguna informacion.
Gracias
lo mismo digo...ya estoy hartito de esperar.
todos u_u

deberian recompensarnos poniendo a mas peña xD
Lo comente en el hilo oficial. Por lo visto mucha gente (por no decir toda) al aplicar el nuevo parche de juego, el que permitia ver los nuevos heroes les bugeaba todos los objetos al crear una nueva partida. Asi que acabaron echando atras la actualizacion de pago hasta resolver el problema.
aclarado entonces..espero que lo resuelvan quiero tner a Hulk y Ojo de halcon ya
Grac ias por sacarme de dudas...
pero que faena, yo que tenia ya mono de poder jugar con Ojo de Halcon...y hacer un grupillo de vengadores clasicos.
que larga se hace la espera... 16 dias llevan de retraso ya, casi ná :-(
al menos podrian decir algo, xq yo no he visto oficialmente ningun comunicado del motivo por el que aun no estan, ni nadie se ha hecho eco de que no han salido, esta todo tan tranquilo... xD
bueno ya esta disponible!!

asi que esta tarde me bajo rapidamente a comprarlo aprovechando que saldra la edicion gold,la otra estar tirada de precio
Yo ya los he bajado y probado...la verdad, jugar en un mismo equipo con el Doctor Doom y Magneto crea una sensacion de poder macabra jajajaja.
No se si se habra puesto pero los packs vienen diferenciados en precios, te puedes bajar por separado el pack de heroes o de villanos por 500 cada uno o bien cogerte los dos juntos por 800.

Por cierto, si alguien quiere jugarlo en cooperativo que me agrege:

Raikoh Sanshiro.
dios k ganas le tenia pero ya me olia algo ayer xDDDDD
La cosa sería que la gente que lo tuviesemos se animara para jugarlo online. asi si que le sacariamos partido y más con los nuevos pj.
ya?y yo ayer sin mirar EOL aarrrr gfggijugiauif daupfsifdsf s eme cae la baba

Ojo de Halcon alla voy!
yo lo mismo me lo pillo hoy y si eso os agrego !!!

por cierto cuando sale el marvel gold edition?

YA LO TENGO!!

MI GAMETARG SHIRO WADE
wade deadpool escribió:yo lo mismo me lo pillo hoy y si eso os agrego !!!

por cierto cuando sale el marvel gold edition?

Te lo dice cuando vas a descargarte el parche, si mal no recuerdo mayo.

La verdad que el parche es pelin cutre, solo 8 personajes, la historia sigue siendo la misma, se hace bastante pesado hacerse el juego entero por tercera vez.
se que pone mayo,pero mirando en webs españolas nada,en usa ponia el dia 10..

nos tenemos que echar unos vicios online :(
14 respuestas