Actualización marzo o PS3 europea?

Hola!

Ultimamente parece que todo apunta a que finalmente la consola nos llegará (a los europeos), dios mediante, para marzo.

Se comentó en tiempos que junto con la salida, para marzo, iba a haber una actualización muy importante para ps3.

Quería preguntar si alguien ha leido rumores (dudo que haya algo oficial) de que puede ser.

Pienso que entre tanto dementimiento y confirmación de la salida en marzo, este tema está pasando un poco desapercibido
Segun un altísimo directivo de sony las mejoras serían:

Multitarea: incluida la posibilidad de usar videochat mientras se navega por XMB.

La posibilidad de pausar y reanudar descargas de la tienda.

Una actualización del acceso remoto a PSP.

Nuevas animaciones durante la reproducción de audio.

Mejoras en el uso del álbum de fotos y opciones adicionales en el display de la consola.

[plas] [plas]
Hoy pase por delante de una tienda que tenia un cartel que decia: Reserva tu PS3 ahora, a la venta el 16 de marzo ;-)
Pero aún no ha comenzado la Reserva Oficial no??

Supongo que Sony lo comentará en el comunicado oficial tan esperado que se supone que debe salir la semana que viene..

Salu2!;)
seaps3 escribió:Pero aún no ha comenzado la Reserva Oficial no??

Supongo que Sony lo comentará en el comunicado oficial tan esperado que se supone que debe salir la semana que viene..

Salu2!;)

La semana que viene? no jodas? :D

A la espera :D
Es lo que pone en otros posts del foro, que posiblemente Sony haga su comunicado oficial la semana que viene/finales de mes ..

Y como es lógico, si la quiere sacar en Marzo deberia...

Salu2!;)
Hombre, no es mala actualización, pero yo veo mucho más importante que permitan la utilización de monitores a través de la conexión HDMI-Dvi, por ejemplo.

Bueno, a ver que sale de todos modos
SAM!! escribió:Hombre, no es mala actualización, pero yo veo mucho más importante que permitan la utilización de monitores a través de la conexión HDMI-Dvi, por ejemplo.

Bueno, a ver que sale de todos modos

Perdon no me acordaba de que el monitor tiene que sopòrtar la señal HDCP. sorry.

Pues si, lo veo mas importante eso que animaciones en musica y demas.
Do2g escribió:Segun un altísimo directivo de sony las mejoras serían:

Multitarea: incluida la posibilidad de usar videochat mientras se navega por XMB.

La posibilidad de pausar y reanudar descargas de la tienda.

Una actualización del acceso remoto a PSP.

Nuevas animaciones durante la reproducción de audio.

Mejoras en el uso del álbum de fotos y opciones adicionales en el display de la consola.

[plas] [plas]

no se si lo dires ironicamente o lo aplaudes de verdad.
No esta mal como actualizacion, pero calificarla de importante, o vital..pues no xD.Kedan cosas mas importantes por actualizar, como la conectividad de monitores, como dicen un poco mas arriba.

^^ aunk eso si, toda mejora es bienvenida, por pekeña k sea, pero nunca hay k conformarse con poco y hay k pedir mas y mas!!
8 respuestas