Actualizacion mayo

Buenos hace dos días se me actualizo la consola, la famosa actualización gorda. Bien pues no entido por que o no se hacer para agrupar los juegos y personalizarlos a mi gusto, no veo la opción. Además cuando entro a "mis juegos y aplicaciones" antes tenía un apartado con todos los juegos del game pass y ahora ya no está.
No se si os pasa a vosotros, pero era una opción muy esperada y no doy con la tecla.
Creo que esa opción aún no ha sido implementada, una pena.
Pero si esta anunciado en todos sitios, y solo hay que echar un vistazo a youtube para ver como estan hablando y explicando como se usa.

No se porque motivo no me aparecen las novedades de esta actualizacion.

Le pasa a alguien mas?
@kainpower Porque estarás viendo vídeos de la versión preview.

Respecto a lo de que está anunciado en todos sitios... yo diría que más bien anuncian en todos sitios lo contrario. No tienes más que leer la noticia que se publicó aquí mismo en EOL, en la web oficial o en otras tantas. Lee la última frase:

hilo_xbox-one-recibe-la-actualizacion-de-mayo-con-soporte-para-paneles-de-120-hz_2286149
Zasca en toda la cara!!!!, Pues está claro que teneis razon. No lei esa noticia una pena que se quede fuera, espero que la incluyan en proximas actu.
Aprovecho el hilo del compañero y comento una situación extraña que me ha sucedido y que, afortunadamente, quedó en nada. Y es que cuando apagué la consola tras jugar un rato (decir que no la tengo en el apagado este de standby, sino que se apaga completamente), la máquina permanece unos instantes más con el ruidito típico del ventilador, electricidad y demás. Cosa normal. Sin embargo, ayer estuvo "apagada" pero con claros indicios de estar encendida (ni siquiera tenía el botón de la Xbox encendido). No entendí lo que pasaba, así que opté por apagarla desde el botón directamente.

Al rato, la vuelvo a encender y en pantalla, figura la imagen de la actualización en un alto porcentaje de su instalación (diría que un 84% más o menos). La cuestión es, ese momento cuando la consola estaba "apagada pero encendida", ¿era porque se estaba actualizando? Porque la podría haber cagado enteros al apagarla creyendo simplemente que no se había apagado correctamente [+risas]
A mi antes me salía y no soy beta ni nada.

Pero ya no me sale desde esta actualización
@ithan_87 Supongo que lo tendrán pensado y pasará como en Windows, que si se interrumpe continúa desde donde se quedó.

Lo de que se apague sin apagarse de verdad es algo que siempre me ha molestado, ya podrían avisarlo de alguna manera. Cuando la apago cada noche tengo que hacer tiempo y alguna vez no he esperado lo suficiente, la he desenchufado y he notado que aún estaba encendida.
MMiX escribió:@ithan_87 Supongo que lo tendrán pensado y pasará como en Windows, que si se interrumpe continúa desde donde se quedó.

Lo de que se apague sin apagarse de verdad es algo que siempre me ha molestado, ya podrían avisarlo de alguna manera. Cuando la apago cada noche tengo que hacer tiempo y alguna vez no he esperado lo suficiente, la he desenchufado y he notado que aún estaba encendida.

Te entiendo perfectamente. Cuando quiero apagarla, la quiero totalmente apagada, porque han habido ocasiones en las que, por unas cosas u otras, nada más apagarla me he tenido que llevar la consola a otra casa, y no he podido hacerlo hasta que estuviera totalmente apagada. Y eso, repito, que lo tengo puesto en el modo normal, no en el standby.
ithan_87 escribió:Aprovecho el hilo del compañero y comento una situación extraña que me ha sucedido y que, afortunadamente, quedó en nada. Y es que cuando apagué la consola tras jugar un rato (decir que no la tengo en el apagado este de standby, sino que se apaga completamente), la máquina permanece unos instantes más con el ruidito típico del ventilador, electricidad y demás. Cosa normal. Sin embargo, ayer estuvo "apagada" pero con claros indicios de estar encendida (ni siquiera tenía el botón de la Xbox encendido). No entendí lo que pasaba, así que opté por apagarla desde el botón directamente.

Al rato, la vuelvo a encender y en pantalla, figura la imagen de la actualización en un alto porcentaje de su instalación (diría que un 84% más o menos). La cuestión es, ese momento cuando la consola estaba "apagada pero encendida", ¿era porque se estaba actualizando? Porque la podría haber cagado enteros al apagarla creyendo simplemente que no se había apagado correctamente [+risas]

Un consejo es poner las actualizaciones NO automáticas. Para que las haga cuando TÚ consideres el momento oportuno y evitar estas cosas.
Lammothh escribió:
ithan_87 escribió:Aprovecho el hilo del compañero y comento una situación extraña que me ha sucedido y que, afortunadamente, quedó en nada. Y es que cuando apagué la consola tras jugar un rato (decir que no la tengo en el apagado este de standby, sino que se apaga completamente), la máquina permanece unos instantes más con el ruidito típico del ventilador, electricidad y demás. Cosa normal. Sin embargo, ayer estuvo "apagada" pero con claros indicios de estar encendida (ni siquiera tenía el botón de la Xbox encendido). No entendí lo que pasaba, así que opté por apagarla desde el botón directamente.

Un consejo es poner las actualizaciones NO automáticas. Para que las haga cuando TÚ consideres el momento oportuno y evitar estas cosas.

Wenas

Me parece un consejo estupendo, no me extrañaría que los errores 105 y 102 sean debidos a eso, interrupciones en diversas actualizaciones hasta que peta el sistema.

Salu2
Pensé que era cosa mía pero ya veo que no. Yo también vi la imagen de agrupar los juegos y los que están separados del Gold y GamePass y me hizo ilusión y me llevé chasco cuando no lo vi tras actualizar.

Habrá que esperar otra actualización para tener esa función :(
A mí también me pasó, leí la noticia, actualicé, entré a juegos y aplicaciones para ir agrupando (Con más 200 juegos es un lío) y nada [triston] … Toca esperar a la siguiente [ginyo]
Pero si está, al menos en la versión insider, de hecho te elimina la agrupación de PINS, tiene otro problema que no se ve el nombre de la agrupación, así lo cambies nuevamente.
Acabo de actualizar y ahora no puedo iniciar sesión. Antes de actualizar funcionaba sin problema ¬_¬
el terry escribió:Acabo de actualizar y ahora no puedo iniciar sesión. Antes de actualizar funcionaba sin problema ¬_¬

A mi tb me pasa.... me tranquiliza ver q no soy el unico. Pero es q no hay manera de q inicie sesion.... me da error 0x87DD0006
No deja, no. Todo el puto día pringando y ahora que se duermen los peques ni una partidilla voy a poder jugar.

Espero que lo arreglen y deberían compensar las molestias.

Edit: He logrado entrar, pero... No me sincroniza los datos del Metal Gear. La madre que los parió.
Me pasa lo mismo y lo peor es que mi hermano tiene mi cuenta como principal y no puedo jugar ni a los juegos fisicos porque no me puedo identificar
Parece que no era yo solo [+risas] , por una parte es un alivio, en fin. Quería descargar state of decay pero tendré que esperar a mañana [enfado1]
Bueno, he salido y ahora otra vez ni me deja loguearme. Así que no se puede ni jugar offline.
YO ESTOY IGUAL HE CAMBIADO ASTA DE CONTRASEÑA
Buenas. Otro mas. Jugando a rocket league, salgo, actualizo y no me inicia sesion. UPNP incorrecto me dice.

ERROR 0x87DD0006
Aquí otro sufridor, a ver si lo arreglan .
PUES XABALES TENGO AMIGOS JUGANDO SOMOS LOS MAS TONTOS NOS A TOCADO A NOSOTROS JAJAJA
Yo igual no hay forma de iniciar sesion
Estan teniendo problemas en xbox live, acaba de actualizarse el xbox live status... me parece que tendremos que aguantarnos hasta que lo arreglen.

Me ha dejado loguearme pero la mitad de paneles de la interfaz estan desactivados. Me rindo por hoy. Suerte a tod@s.

EDIT: he estado jugando sin ningun problema, tras actualizar ADIOS MUY BUENAS.

:facepalm:

EDIT 2: Derrepente todo vuelve a funcionar. Todos los servicios operativos. Rotodosiano me hayo.
27 respuestas