Actualizacion me ha jodido la consola.

Antes de actualizar me lo leia todo copias y originales, actualice y ahora no lee ni los originales, me pone reproducir dvd, tanto con copias como con originales, es un liteon 93450 y tenial el ixtreme 1.61, le ha pasado a alguien mas?.
reflashea sino, fijate que este bien la consola esteticamente y mandala a microsoft que te la arreglen, hay una oferta que te la cambian por la 360 S + 1 año de live
Eso hare no me queda mas remedio, gracias por responder, lo que si quisiera saber es si hay mas casos como el mio o soy unico, por cierto acabo de leer el firmware que lleva y que me ha colao microsoft, el jungleflaser nuevo me da una key rara, todos 5 y 7 , y me dice que estan spofeado a benq, cuando lleva el lector original liteon, osea que se ha flaseado mal creo con la actualizacion.
Flaseala de nuevo con el LT+ 1.1 y volvera a funcionar de nuevo, siempre que antes de actualizarla al ultimo dash hayas tenido la precaucion de guardar la Key, la key que te da el jungle no es correcta.

Salud2.
No será que has hecho spoof con otro lector?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
zar01 escribió:Flaseala de nuevo con el LT+ 1.1 y volvera a funcionar de nuevo, siempre que antes de actualizarla al ultimo dash hayas tenido la precaucion de guardar la Key, la key que te da el jungle no es correcta.

Salud2.

si usas el jungleflasher ultimo el 1.83 si es correcta ya han reparado ese error
Yo tengo una duda, y para no crear un hilo nuevo, la pongo acá:

Tengo una consola Arcade (Placa Jasper), tengo el Dash anterior y lector LiteOn con LT+ 1.1.. Si actualizo al ultimo dashboard, se activa la protección AP2.5 en todos los juegos? Tendré que re-grabar los Backups?

Saludos!!
elektro escribió:Yo tengo una duda, y para no crear un hilo nuevo, la pongo acá:

Tengo una consola Arcade (Placa Jasper), tengo el Dash anterior y lector LiteOn con LT+ 1.1.. Si actualizo al ultimo dashboard, se activa la protección AP2.5 en todos los juegos? Tendré que re-grabar los Backups?

Saludos!!

no, sigue activada la ap 2.5 en los mismos juegos, solo que con challenges distintos, solo deberás de grabar los que tengas parcheados con 13 challenges, para poner los 61...
JRCG01 escribió:
elektro escribió:Yo tengo una duda, y para no crear un hilo nuevo, la pongo acá:

Saludos!!

no, sigue activada la ap 2.5 en los mismos juegos, solo que con challenges distintos, solo deberás de grabar los que tengas parcheados con 13 challenges, para poner los 61...

Gracias! Bueno, solo tengo el AC: Brotherhood con el parche de AP2.5.. En resumen: Flasheo mi consola y el Lector vuelve a su estado original!? (Tengo la Key guardada) y la proteccion AP2.5 queda en los mismos juegos (Black Ops, Reach, Brotherhood, Mw2, etc..) Solo que hay que re-parchar..?

Saludos y gracias de nuevo! Estoy algo perdido en el asunto.. =D
a mi tambien me la ha jodido ..que tengo que hacer
_GhOsTeRRaN_

creo que en este mismo hilo te pone lo que tienes que hacer tio ....

REFLASHEAAARRRRRRRRR ;)
JRCG01 escribió:

Saludos!!

Hola. Disculpad mi ignorancia pero me he perdido un poco.
Yo también he perdido el flasheo (1.5) con la nueva actualización. Para que me funcionen todos los backups ("degradados" con el PFMatic a 1.5) ¿He de volver a flashear a la 1.5 o puedo poner la última versión de flasheo?

Gracias
Puedes poner la ultima version de flasheo.
_GhOsTeRRaN_ escribió:a mi tambien me la ha jodido ..que tengo que hacer

si tienes los datos de tu lector solo flashear y sino pues los extraes con el jungleflasher 1.83 y despues flasheas a lt+1.1
13 respuestas