Actualización Mega Tutorial 1.1

Wenas, con la salida de la PdaDS del M3, el nuevo firmware en castellano, los iconos... he pensado en actualizar el Mega tuto así que abro este hilo para que pongáis sugerencias de contenidos que tendrían que estar. De momento os dejo una lista de los que había pensado incluir:

[list=1]
[*]PdaDS
[*]Firmware en castellano
[*]Versiones M3 PRO
[*]Tutorial conversión DPG Darkrocket
[/list=1]

Quizás incluya algún emulador más como el del Spectrum, aunque todo depende del tiempo de que disponga y las ganas. En principio no tengo intención de añadir ninguna aplicación Homebrew debido a la escasa repercusión que ha tenido esto:

MegaTuto escribió:No obstante, dado el espíritu actualizable del presente tutorial, estaré encantado de editar e incluir todas las colaboraciones espontáneas que me podáis hacer llegar, siempre y cuando no se trate de programas o aplicaciones ya incluidas, y la información sea suficientemente completa para resultar útil al resto de usuarios, o lo que es lo mismo, que se contemplen por lo menos los siguientes aspectos: Nombre del Homebrew, descripción breve, web de descarga, versión del firmware o Game Manager sobre el que ha sido probado y método a seguir para hacerlo funcionar en el M3.

En fin, si alguien quiere colaborar con sus contenidos, o ha visto algún texto aquí en EOL que debería ser citado en el tutorial y que se me haya pasado, podéis poneros en contacto conmigo vía MP.

Saludos
0 respuestas