Buenas, esta semana pienso comprarme el METAL GEAR PORTABLE, y tengo una duda, el juego seguro que me pide actualizar, con lo cual se me borrara l 3.03 OE-C y no podre jugar a los juegos de PSX y de PSP que tengo en la memory, entonces que me proponeis que haga, que me lo compre y me pierda las ventajas de la 3.03 OE-C, o que no actualize y que le den al juego.
GRACIAS
Glamdirg
First timer
10.232 mensajes desde dic 2004 en Madrid PSNetwork:Glamdirg
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Guanakoko escribió:Buenas, esta semana pienso comprarme el METAL GEAR PORTABLE, y tengo una duda, el juego seguro que me pide actualizar, con lo cual se me borrara l 3.03 OE-C y no podre jugar a los juegos de PSX y de PSP que tengo en la memory, entonces que me proponeis que haga, que me lo compre y me pierda las ventajas de la 3.03 OE-C, o que no actualize y que le den al juego.
GRACIAS
O puedes hacer como yo, comprartelo y jugar con la ISO.
Si es lo mismo, asi no te preocupas mas de los juegos.
Ademas, como dices los juegos te piden actualizar, pero no actualizan por ti, si te topas con uno que no funcione (porque el OE deberia pasarse por el forro eso e intentar arrancar el juego aunque luego no tire) simplemente actualizas a la 3.40OE
Date cuenta que si te instalas el 3.40 OE a todos los efectos tu psp piensa que tienes una 3.40 oficial, como es el último firmware existente no puede haber ningún juego que te pida un firmware superior a ese.
Por eso es por lo que Dark Alex pone tanto empeño en sacar cuanto antes una versión OE de los últimos firmwares... bueno, por eso y para decirles a Sony: "¡Aquí estoy! ¡Soy el Mesías de la Scene en PSP! ¡Mientras siga aquí podréis jugar a los últimos juegos junto con los más viejos a través de emuladores!"