actualizacion metro 2033

hola, me han dejado una xbox 360 flasheada y me he buscado una copia de seguridad del metro 2033 para hecharle un vistazo, el caso es que no controlo nada en esta consola y al meter el juego me pide actualizar, la consola nunca se conecto al live y no se que hacer. si actualizo desde el disco puedo joder el flasheado o algo en la consola? es que al no ser mia no quiero meter la pata.
gracias
Si no as parcheado el juego actualiza sin problema.
actualizar no deberia joderte nada ni el flasheo ni nada, la unica pega esque si esta parcheado ese juego la actualizacion que tiene esta corrupta valla que no vale y tendrias k actualizar por pen

tu prueba si te falla que le sintoma seria que cada vez que actualizara se reinincia y no hace nada tu busca el dashborad 8859 si no me equivoco y lo pones en un pen lo enchufa a la xbox y listo a actualizar
yo creo que no esta parcheada, se puede saber por estos datos?
Imagen
por cierto la version del firmware no tiene nada que ver? creo que es 1.6
pos creo valla casi al 100% por que una pagina pone que ese juego es wave 6 y hay dice k es wave 4 asi k en teoria esta parcheado pero valla haber si uno de los crack de esta pagina lo confirma
bueno pues me aventure, actualice desde el disco y salio bien, voy a pegar unos tiros a ver que tal.

gracias a todos.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
naskgards escribió:pos creo valla casi al 100% por que una pagina pone que ese juego es wave 6 y hay dice k es wave 4 asi k en teoria esta parcheado pero valla haber si uno de los crack de esta pagina lo confirma

si esta parcheado
ivangelillo escribió:
naskgards escribió:pos creo valla casi al 100% por que una pagina pone que ese juego es wave 6 y hay dice k es wave 4 asi k en teoria esta parcheado pero valla haber si uno de los crack de esta pagina lo confirma

si esta parcheado

+1. Metro 2033 es wave 6.
7 respuestas