actualizacion microsoft bloquea por soft o hardware?

Holaaa!
Tengo una pregunta

La actualizacion que hace microsoft a las xbox360, bloquea los lectores a nivel de software o hardware?.

Lo pregunto por que, que pasaria en el caso de las PCB del team xecuter desbloqueadas de fabrica?, o en el caso de una placa de un FW9504, que se desbloqueo usandose como 0225, y llega microsoft y la bloquea con la actualizacion?
Es posible volver a escribir, o por otro modo desbloquearla por los metodos de desbloqueos de puentes que usa la placa de los 9504, o me va a quedar bloqueada tal cual como un 0225 winbond?

Muchas gracias de antemano!
pues yo creo que todos nos preguntamos eso, yo hace unos dias puse un 9504 en una 0225, y pues obviamente se le pone el firmware 0225, yo creo que la actualizacion al notar que el lector tiene firm 0225 pues ya no lo reflashea, pero es opinion personal no estoy del todo seguro, dificil saberlo hasta que la gente haga las actualizaciones, yo ahorita estoy pensando si actualizo o no una consola que tenia lector 9504 y le hicieron spoof un hitachi, el problema es que no me lee los juegos con ap 2.5 y eso que el hitachi tiene lt 1.1, el dashboard es 12625 que segun lei ya no deja hacer spoof, y en otros lados he leido que a estas primeras consolas no importa actualizarlas siempre reciben los spoof pero no se estoy en un gran dilema :S
1 respuesta