Actualización modchips

¿Es posible actualizar mi modchip instalado en mi Wii? Es que resulta que en las últimas backups viene una actualización de Nintendo que inutiliza los modchips.
La última actualización es la 4.3 y te aseguro que no inutiliza los modchips.

Informaros un poco antes de hacer esas afirmaciones.

Y el chip pues depende de cual sea lo podrás actualizar o no.
Es que lo decía porque cuando me pide que lo actualice me advierte de que las modificaciones no autorizadas pueden quedar inutilizadas y la consola dejaría de funcionar
¿Bueno supongo que te refieres a actualizar la consola? Si es asi, lo unico que me suena que puedes perder es la posibilidad de cargar juegos de otra region, osea que si tienes una comprada en USA y la tienes en España puedes perder la posibilidad de jugar con los de esta ultima region.

Por otro lado si lo que quieres es actualizar el ModChip de tu consola, primero debes conocer cual tienes instalado y si se puede actulizar via DVD o te toca desmontarlo y programarlo con un programador a tal efecto. En este caso la tarea de actualizar puede estropear el Modchip, aunque hay algunos que se pueden recuperar (Wasabi)

Por ultimo si a lo que te refieres realmente es a que Nintendo a conseguido un metodo para petar lo Chip de la peña pues me haces que me ca...gue vivito, aunque lo dudo, como mucho podria haber posibilidades con los que tiene Softmod y aun asi con un poco de cuidadin lo evitarias.

Aun asi podrias publicar la fuente de la informacion
Cap Harlock escribió:¿Bueno supongo que te refieres a actualizar la consola? Si es asi, lo unico que me suena que puedes perder es la posibilidad de cargar juegos de otra region, osea que si tienes una comprada en USA y la tienes en España puedes perder la posibilidad de jugar con los de esta ultima region.

Por otro lado si lo que quieres es actualizar el ModChip de tu consola, primero debes conocer cual tienes instalado y si se puede actulizar via DVD o te toca
desmontarlo y programarlo con un programador a tal efecto. En este caso la tarea de actualizar puede estropear el Modchip, aunque hay algunos que se pueden recuperar (Wasabi)

Yo a lo que me refería era a la actualización que te viene a la hora de meter un juego y me hace la advertencia. ¿Tendría el efecto de la actualización la primera que has dicho? La de que no me permite jugar a juegos de otra región.
Creo que era ese efecto pero si no me perdonas porque lo estoy haciendo desde la versión móvil de EOL y no puedo ver el comentario completo a la hora de citar

Por ultimo si a lo que te refieres realmente es a que Nintendo a conseguido un metodo para petar lo Chip de la peña pues me haces que me ca...gue vivito, aunque lo dudo, como mucho podria haber posibilidades con los que tiene Softmod y aun asi con un poco de cuidadin lo evitarias.

Aun asi podrias publicar la fuente de la informacion
4 respuestas