actualizacion modificada?

buenas he estado buscando en los foros poero no he encontrado nada, tengo una wii a la cual la hice el downgrader de 3.4E a 3.2E y le instale el hombrew chanel con el backup loader 0.3 gamma, ahora bien tenia de antes el mario kart y ahora me pide actualizar y no me deja jugar...
alguno tiene idea de como poder jugar a juegos que piden actualizacion?
muchas gracias por adelanatadoooo y un saludooo
buenas....yo la ultima actualizacion que paso por mi wi fue la del mario kart desde que salio...... y sigo usando cargas de backpus.
yo actualizaria con tranquilidad...eso si....actualizar el canal tienda no..... y asi poder jugar con este gran juego.....
saludos
clus escribió:buenas he estado buscando en los foros poero no he encontrado nada, tengo una wii a la cual la hice el downgrader de 3.4E a 3.2E y le instale el hombrew chanel con el backup loader 0.3 gamma, ahora bien tenia de antes el mario kart y ahora me pide actualizar y no me deja jugar...
alguno tiene idea de como poder jugar a juegos que piden actualizacion?
muchas gracias por adelanatadoooo y un saludooo

Actualiza con el Mario Kart sin miedo (siempre que sea de tu región claro :D)
Usa el IOS Downgrader para bajarte las IOS que tengas parcheadas sin bug trucha y puedes utilizar el WUFE para extraer los wads de las IOS que necesitarías tener instaladas para algún juego en cuestión.

Un saludo y suerte
Yo por mi parte habia actualizado con el MK PAL en mi Wii NTSC (Tuve una suerte increible ya que lo unico que paso fue que se me duplicaron los canales tiempo y noticias) luego de quitar esos caneles duplicados con una app (Duplicate Channel Remover) me volvia a pedir que actualize, para evitar esto, simplemente uso el Gecko os 1.7b desde el homebrew channel y me salto la actualizacion.
ok pues muchas gracias a todos esque como me ponia que la cansola era posible que no se volviera a encender si se habian echo modificaciones pues me acojone un poquillo jajaja
muchas gracias¡¡ feliz año¡
5 respuestas