Actualización Monster Hunter Tri

Buenas.

Resulta que me han regalado este juego original, pero para jugar me pide actualizar la Wii. He buscado información al respecto... pero todo es un lío, por ejemplo:

hilo_como-poner-wii-4-3e-al-dia_1522282

Mi wii tiene la versión 4.0E desde hace la tira... no quiero actualizar, pues creo que voy a perder el homebrew channel... Vamos, que temo actualizar y que mi Wii ya no me funcione como siempre... No tengo el chip ni nada, sólo homebrew channel, los backups launchers (desde hace la tira también) y algunos emuladores xD

"comepiedras", en el hillo ese pone:

"Si lo que quieres es disfrutar de toda la scene necesitas:
HBC, BootMii, cIOS de Hermes, cIOS de Waninkoko, IOS36 e IOS80 parcheados (con PMW) y copia de la NAND."

HBC sé lo que es, lo de los cIOS ya lo toqué en su día para poder cargar backups... pero todo esto me suena un poco (MUCHO) a chino, ¿alguien me puede orientar un poco? ¿Qué tengo que hacer para poder jugar a este juego sin perder el scene?

Saludos =(
Para saber que es lo que te quiere instalar el juego: hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993
Para actualizar tu Wii sin perder NADA (de hecho, es más que posible que ganes cosas que ahora no tienes): hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629
Para tener tu Wii actualizada al máximo, busca alguno de los post donde explico como poner la versión 4.3 parcheada.
Me he quedado igual... Voy a entrar en depresión [buuuaaaa]

¿De verdad tengo que leerme esos tochopost...? ¿No me puedes resumir en unas líneas...?
Jezabel escribió:Me he quedado igual... Voy a entrar en depresión [buuuaaaa]

¿De verdad tengo que leerme esos tochopost...? ¿No me puedes resumir en unas líneas...?

por qué vamos a tener que hacer nosotros tu trabajo, que es leer? :-|

ya lo tienes ahí escrito, no te vamos a hacer un resumen para tí a la carta por tu cara bonita :-|
Jezabel escribió:Me he quedado igual... Voy a entrar en depresión [buuuaaaa]

Todo lo que está escrito en esos post y en la wiki tiene su razón de ser, si fuera "paja" no estaría ahi. Cualquier resumen o cosas que decidas no leer significará que harás cosas sin tener ni idea y eso podría producirte un brick.

Si en todo caso quieres leer lo mínimo, sigue AL PIE DE LA LETRA el tutorial para tener 4.1 sin perder nada que te puse antes.
:(

...es que no estoy seguro de que me vaya a servir ese tutorial, ya dije que puse unos cIOS "desos" hace años (ni me acuerdo cuáles)... y no sé si tengo que poner otros o no, entre otras cosas Y_Y

De todas formas, voy a ponerme en un rato a seguir todo al pie de la letra... a ver qué pasa e.e

Un saludo.
Jezabel escribió::(

...es que no estoy seguro de que me vaya a servir ese tutorial, ya dije que puse unos cIOS "desos" hace años (ni me acuerdo cuáles)... y no sé si tengo que poner otros o no, entre otras cosas Y_Y

De todas formas, voy a ponerme en un rato a seguir todo al pie de la letra... a ver qué pasa e.e

Un saludo.

Te servirá para actualizar tu wii sin perder nada, básicamente.
Ok, ya tengo la versión 4.1E (que es la que se supone que tiene el juego), pero me sigue pidiendo actualizar para jugar... =(

¿Tengo que actualizar a la 4.3?

Saludos.
Jezabel escribió:Ok, ya tengo la versión 4.1E (que es la que se supone que tiene el juego), pero me sigue pidiendo actualizar para jugar... =(

¿Tengo que actualizar a la 4.3?

Saludos.

Tan solo actualiza tus cIOS y ya está.
por favor, utiliza la busqueda, lee y si tienes dudas haz tus preguntas en los hilos abiertos de cada tema.
9 respuestas