actualizacion mortal kombat 2011

Hola a todo el mundo, es la primera vez que escribo en este foro aunque lo suelo leer bastante.
Mi duda es la siguiente:
Tengo el mortal kombat y pide actualizacion, he actualizado la consola por usb con la 12625, he probado el bulletstorm y funciona pero al poner el mortal kombat me sigue pidiendo instalar una actualizacion.
Tengo el LT1.1 y me da igual no jugar a los juegos con proteccion ap2.5.
mi pregunta es ¿que pasa si le instalo la actualizacion del mortal kombat? es que no encuentro informacion por ningun lado.

Gracias de antemano
asegurate que dashboard tienes en la consola
habras puesto la 12611
usa esta que te dejo abajo y sino lo consigues conectala a xbox live y te la actualizara
http://www.xbox.com/system-update-USB
la actualizacion que trae el mk es la que te he dejado
de todas maneras si la copia que tienes del mk no tiene modificacion en la wave puedes actualizar desde ella sino,ni se te ocurra hacerlo desde la copia
Gracias por responder tan rapido termita1979.
La actualizacion que le puse a la consola es la 12625 lo acabo de comprobar.
De hecho es la que tu pusiste en otro hilo debajo de este por otro usuario que tenia tambien problemas con el mk, eso es lo que no acabo de entender y de ahi mi pregunta de si era alguna actualizacion nueva ya que esta parece que se instalo sin problemas.
Petazeta76 escribió:Gracias por responder tan rapido termita1979.
La actualizacion que le puse a la consola es la 12625 lo acabo de comprobar.
De hecho es la que tu pusiste en otro hilo debajo de este por otro usuario que tenia tambien problemas con el mk, eso es lo que no acabo de entender y de ahi mi pregunta de si era alguna actualizacion nueva ya que esta parece que se instalo sin problemas.

entonces la actualizacion sera para algo del juego
si no has modificado la wave del juego dale a actualizar con el mk
ok ya he actualizado y parece ser que el juego funciona perfecto.
muchas gracias por el consejo
un saludo.
(mensaje borrado)
6 respuestas