Actualización motogp 09/10

Hola a todos, alguno tiene salvado el archivo de descarga para actualizar el motogp 09/10 a los datos del 2010?

En ps3news ni rastro...

Gracias!
Hay un programa que te busca los links de las actualizaciones. Se llama Awesome Update Findr 0.3.
Muchas gracias, no conocía este programa y ha encontrado perfectamente lo que buscaba!!!
marantiguo escribió:Muchas gracias, no conocía este programa y ha encontrado perfectamente lo que buscaba!!!

De nada. Salu2s
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Aun asi, yo lo instale hace un mes o asi y no consegui nada, no me actualizo a moto2....
una duda que tengo ya que está el hilo abierto...tengo un archivo .pkg de un parche o actualización de un juego ¿lo puedo instalar desde un usb y ejecutando la carpeta "Install Packing Files" del xmb directamente?

saludos y gracias
Pachu315 escribió:una duda que tengo ya que está el hilo abierto...tengo un archivo .pkg de un parche o actualización de un juego ¿lo puedo instalar desde un usb y ejecutando la carpeta "Install Packing Files" del xmb directamente?

saludos y gracias

Si no tienes coneccion a internet en la consola, lo puedes instalar perfectamente de esa manera, de hecho yo instalo las actualizaciones de esa forma
6 respuestas