Actualizacion: MotorStorm 1.2

Bueno, pues hoy se sopune que ya por fin sale la actualización tan esperada de motorstorm. Sera a lo largo del dia (mas bien tirando al final del dia pues he leido que se espera por la tarde en usa).
Los nuevos modos de juego, circuitos y coches se pondran en la store (usa, sobre le europea no se) el dia 14.
Y abro este hilo tanto para recoger informacion (en el caso de un nuevo retraso) como para comentar las mejoras (en caso que si salga).
Cosas a revisar en la actualizacion:
Estabilidad del juego.
Mejoras en la gestion y participacion en salas.
Y la eliminacion del truco del boost (al pulsar x repetidamente se obtiene acelaracion extra).

A ver si tenemos suerte y no se retrasa mas.
Nos vemos esta noche en MotorStorm.
De donde ha salido esa info?
Lo ultimo que se sabia es que la famosa actualizacion se retrasaba hasta el proximo viernes (15).

Un saludo.
Jude.. y yo sin poder entrar al online y ni idea de como solucionarlo... y al Resistance juego perfecto
¿Hoy?

xDDDDDDDDDD

Pero si sale el 15 nen. xD
el 15 es en europa, hoy creo que sale en usa :D o eso creo
Yo cuando me conecté antes de ayer me actualizó a la 1.1 :)
Por lo que estube leyendo anoche en los foros oficiales es que el update era hoy dia 11 y los pack seran 14 (en usa) de europa no lei nada, pero supongo que el update sera mundial. Toda la informacion esta sacada de los foros usa pues en los europeos no encontre ninguna fecha.
Alomejor usando el buscador hubieras encontrado algo como esto:

http://community.eu.playstation.com/showthread.php?t=98344
Mac al final entonces para cuando hoy o el 15?
ey pausadramática me suenas de haber jugado contigo al motorstorm onlne muxiiiiiisimo!!!!!!!!!

ers bueno.----- [beer] [carcajad]
Alomejor usando el buscador hubieras encontrado algo como esto:

http://community.eu.playstation.com...ead.php?t=98344

O me he quedado ciego, o no ponen fechas en ese post. Y que cachondo que alli tambien haya escrito un pausadramatica. Que coincidencia!!!

Un enlace:Ps3.Ign
Pues tiene buena pinta....mmmmm, mira que si la tenemos esta noche !!!!!
Un servidor, se conectará esta noche por si las moscas, que está bien y si no, pues nada.
Este por la noche o el viernes, por lo menos se lo curran y lo actualizan, no como el F1, que lo tienen olvidado...

Nos vemos.
PauSaDRaMaTiCa escribió:

O me he quedado ciego, o no ponen fechas en ese post. Y que cachondo que alli tambien haya escrito un pausadramatica. Que coincidencia!!!

esto es lo que ha dejado de llamarse OWNED para decirse "ZAS! EN TODA LA BOCA!!!"???

[bye]

PD: Podemos observar como cambian las modas... ya no hay owneds...
mig_shadow escribió: por lo menos se lo curran y lo actualizan, no como el F1, que lo tienen olvidado...

Ya estan trabajando en la actualizacion del F1 ...... se llamara F1 2007 ya valdra sobre 60€...no creo que este en el Store!!!
olaf escribió:

Ya estan trabajando en la actualizacion del F1 ...... se llamara F1 2007 ya valdra sobre 60€...no creo que este en el Store!!!

Eing ???? comor ???? y esa info de donde sale ??? porque no se ha oido na, de na.

Un saludo
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
PauSaDRaMaTiCa escribió:

No solo no pone fechas, si no que el hilo es del dia 7.

El caso es sacarle faltas a la peña y reirse sin dar unas gracias al menos por la intencion que aqui esta claro es buena con tu post.
No quiero pasarme de listillo, pero se refiere a que no va a haber ninguna actualizacion del F1.

Si quieres actualizarte, te compras el F1 2007 por 60 pavitos que saldra a finales de año, asi a ojo de buen cubero...................
yo lo que veo es que cada uno dice una cosa diferente XD como saber cual va ser cierta?? :D
Pero se refiere a los modos de juego no al update.

Edito: reeleido, no he dicho nada.
landokarl escribió:No quiero pasarme de listillo, pero se refiere a que no va a haber ninguna actualizacion del F1.

Si quieres actualizarte, te compras el F1 2007 por 60 pavitos que saldra a finales de año, asi a ojo de buen cubero...................

Ya me parecia a mi....
a ver si sale ya, que tengo mono de online xD

pd. soy PaLMeR_GTi, agregadme los que querais, nos vemos online ratataaaa
SwapNewbie escribió:Segun Vandal, sale la actualización el 15!

http://www.vandal.net/noticia/26529/nuevas-fechas-para-la-playstation-store/

[bye]

Oh si, me han hecho un OWND o un Zas en toda la boca como decís... uhhh

De toda la vida las actualizaciones se hacen los Jueves en USA y Japon y los Viernes en Europa.

Si en el foro oficial dicen "la semana que viene" es obvio que aquí lo veremos entre el Jueves y el Viernes.
Macrike escribió:
Oh si, me han hecho un OWND o un Zas en toda la boca como decís... uhhh

De toda la vida las actualizaciones se hacen los Jueves en USA y Japon y los Viernes en Europa.

Si en el foro oficial dicen "la semana que viene" es obvio que aquí lo veremos entre el Jueves y el Viernes.

te has equivocado de cita! y no te cabrees [beer]!!!

[bye]
No es por discutir, pero vamos a ver.

Yo no aseguro nada, pero leyendo ayer no lei nada de dia 15 pero si de dia 11. Esta no es una actualizacion del store sino del online del juego, osea que no se hara mediante el store sino cuando conectes tu juego por internet.
He abierto el hilo con la intencion de que nos informemos todos un poco sobre el desarrollo de esto pues somos muchos los perjudicados en el online del motorstorm. Hoy se me han vuelto a borrar las estadisticas por enesima vez. Estoy harto de hablar solo porque arbitrariamente no nos deja hablar por el micro.
Y por mas que leyera anoche no encontraba nada sobre dia 15 sino sobre dias 11 y 14. Y como esto no lo encontre por aqui por eol, pos he decidido abrirlo porque no hay informacion sobre este update muy esperado por todos.

gaara9 si, juego todos los dias por la noche, pero lo de bueno...buufff ya me gustaria me pego unos piñazos de la leche
a ver maribel, mirar, no me voy a desgranar el cerebelo pensando en la pu..... actualización, seguro pausa que con tu información y alguna que otra leida, finalmente podremos disfrutar de todo antes de fin de mes. La "ANSIA" nos invade [flipa] , respirar un poquito y esperemos.

Felicidades pausa por tu hilo, de aquí a dos días supera en visitas a la pagina de google, como veras hay una expectación impresionante, [fumando]

Me gusta............. [cartman]
Pues haber cuando lo sacan que ya hay ganas :D

VIciooo al MotorStorm!!!!1

yheaa ratataaaa
ahora mismo voi a ver si la actualizacion esta disponible para usa ...
como? prendiendo mi motorstorm, tengo ps3 usa .. en chile :D ...

alguien sabe si tienen planeado algun dia hacer servidores globales?? porque yo solo puedo entrar a servidores de usa ...
Y yo queria jugar en el campeonato de eol ..:(
El eol es español , de europa , no de USA [tomaaa]
SPARDA_666 escribió:El eol es español , de europa , no de USA [tomaaa]

Por eso mismo pregunta sobre servidores globales, porque solo tiene acceso a los servidores americanos y quiere participar...
Pues en un principio la actualizacion no habla de globalizar servidores. Asi que lo siento mucho pero lo dudo.

Vaya rebote llevan en los foros oficiales en usa, pues segun dice un usuario envio un mail a evolution y le contestaron que el update era el dia 11 (no le doy mucha credibilidad pero bueno). Y ni actualizacion ni nada. Yo lo voy siguiendo de cerca y en cuanto haya noticias las pondre.
Entonces seguimos sin saber cuando sale aqui no?...
Segun este enlacedice que el dia 15. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Anda que no se estan haciendo de rogar. Lo malo de esto es que hay una serie de campeonatos abiertos que se estan viendo perjudicados por la inestabilidad del online de estas ultimas semanas, el lag esta haciendo estragos en las carreras y lo peor es que lo mete el servidor y no los participantes, asi que poca solucion hay.
A ver si con esta actualizacion descentralizan las partidas privadas y aunque el servidor vaya mal estas no se veran afectadas.
Que yo sepa siempre se ha dicho que sería el día 15. Lástima de lo de los servidores globales...

Saludos!!
Mig shadow si has leido estoy creando una hoja de excel para llevar de una forma automatica tanto la clasificacion como la generacion de carreras. En cuanto la tenga os la hago llegar. (ya le tengo hecha pero faltan pulir un par de detalles y tengo mucho curro).
En un principio tiene:
Generacion de puestos de salida aleatorio (se indica el anfitrion y el solo recalcula los puestos de salida).
Clasificacion automatica (solo debemos poner los puestos de carrera y el actualiza las demas listas reordenando la clasificacion general)
Configuracion mediante un cuadro de dialogo de cada grupo (nº de tandas por circuito, participantes, circuitos...)
Generacion de la hoja que se encarga de las finales, con sus participantes y todo lo demas con un boton para reconfiguracion.
Eiiiiii.....pues tiene buena pinta la hoja excel que dices.
Has visto como va la clasificación general? aunque no estemos a la par, va cogiendo color.

Volviendo al hilo....como para este viernes no este la actualización, es para meterles fuego. Por que cada vez da mas pena jugar online....en fin...

Nos vemos.
He estado jugando un rato. Y ahora me he salido del online porque solo hace que cosas raras :S
Incluso perdiendo una carrera, he acabado en primera posicion :O Y lego era el creador de la partida!! flipa!
Me he asustado y he salido xD
De aqui un rato volvere xD

pd: si laguien quiere echar aprtidas que me agrege ;)
Alexito4 escribió:He estado jugando un rato. Y ahora me he salido del online porque solo hace que cosas raras :S
Incluso perdiendo una carrera, he acabado en primera posicion :O Y lego era el creador de la partida!! flipa!
Me he asustado y he salido xD
De aqui un rato volvere xD

pd: si laguien quiere echar aprtidas que me agrege ;)

el anfitrión se ha desconectado. busca "cosas raras en el motorstorm" y me encontraras a mi contando mis ocurrencias

[bye]
Muy buenas,

Aqui podemos ver un video de los nuevos circuitos y coches que tendremos pronto en los famosos packs: CLIC AQUI

Un saludo.
Por lo visto esto es para dentro de una temporada, lo demañana no incluye nada de esto.
Correcto, para mañana se espera una actualización gratuita del juego, que corregirá, entre otras cosas, los problemas del lag.

El video en cuestión es parte de los packs que se pondrán a la venta desde la store, mas adelante.

Un saludo.
mig_shadow escribió:Correcto, para mañana se espera una actualización gratuita del juego, que corregirá, entre otras cosas, los problemas del lag.

El video en cuestión es parte de los packs que se pondrán a la venta desde la store, mas adelante.

Un saludo.

pues no, mañana no hay actualización

a joderse y aguantarse!

(lo pone en el hilo de la Store)

[noop] [noop] [noop] [noop]

son unos hijosdeperra [noop] [noop] [noop] [noop]

[bye]
joer.... y la actualizacion del modo global se sabe para cuando estara???
iban a lanzarla oy. pero se ve que han encontrado un nuevo bug. asi que tendran que testear de nuevo y tal...a esperar...

Aki la info en guiri

Saludos. [toctoc]
En pocas y parcas palabras:
Retrasada sine die por que han detectado un bug que impedia la conexion online.
Pa mear y no echar gota, amos.
se hace de rogar estos de evolution studios eh?
Sony y sus plazos, no deberian anunciar nada que luego no puedan cumplir, luego 'les criticáis en los foros de internet y les hacéis vender menos consolas', no aprenden.
Bueno pues ya estoy instalando la actualizacion, ahora contare a ver que tal, tambien esta en el Store el modo contrareloj...
Pausadramatica ya he coincidido contigo un par de noches, un saludo gente.
ya esta la nueva actualizacion d motorstorm??

Edito: Actualizando0o0o0o0o!!!! sera esta la actualizacion q corrige los bugs de los tramposos?¿?¿
No os enfadeis estoy con un amigo por el MSN y ya lo ha hecho bien y le ha pasado lo mismo que a vosotros. Trankilos que no pasa nada no os precipiteis.

Eliminar la 1.1 y arrancar el juego y cargara autmaticamente la 1.2 y luego le meteis el parche de la store.
88 respuestas
1, 2