Actualizacion motorstorm 1 pista 6 euros?? xo menudos hijos de ...uta

Es un timo.No pienso pagarlo.
Menudos son, la cosa es sacar dinero hasta de debajo de las piedras y si es dandonos un achazo mejor.

Si no lo compraria nadie igual se daban cuenta de lo bestia que es el precio de una pista.
solo lleva 2 vehiculos nuevos??en el store americano ay coxes sueltos.alguien sabe de que va eso???
BuGMaN escribió:-Copiota XD

Que cabrónXD. ¿Yo que quieres que le haga si opinamos parecido?:P

BuGMaN escribió:-Creo que si se puede comprar del Store Usa sin problemas. Que por cierto, al cambio este pack sale más economico, ya que alli cuesta 5.99$

OK gracias. Pues haré algún día la prueba, que ese DD me trae buenos recuerdos.
Bueno no es que sea solo 1 circuito y ya esta
- son los 4 vehiculos mas, 1 desbloqueable con todo oro (total 5 vehiculos),
- 9 carreras (el famoso pase vip) para desbloquear ese vehiculo,
- nuevo modo online eliminacion,
- el modo espejo del circuito coyote con bastantes añadidos

no lo veo tan mal por 5,99 €, Y no soy defensor del pago por actualizaciones ni mucho menos.

Saludos
veté a tomar por el orto, vihté
Aqui uno que no pagara 6€ por una misera pista y me jode bastante pq es sin duda un juegazo, el mejor de PS3 en mi opinion.
faton escribió:Bueno no es que sea solo 1 circuito y ya esta
- son los 4 vehiculos mas, 1 desbloqueable con todo oro (total 5 vehiculos),
- 9 carreras (el famoso pase vip) para desbloquear ese vehiculo,
- nuevo modo online eliminacion,
- el modo espejo del circuito coyote con bastantes añadidos

no lo veo tan mal por 5,99 €, Y no soy defensor del pago por actualizaciones ni mucho menos.

Saludos

El caso es ese, que yo al leer el hilo ayer diciendo que era solo un circuito pensé que era una estafa pero luego me metí a la Pstore y vi lo que traía realmente y tampoco parece tan desorbitado.

Salu2
Venga eh, 6€ por una pista invertida y dos vehículos. Si os habéis metido en el Store Usa te venden los vehículos sueltos por 1$ y ha esto le tienes que sumar el micro pack de 6$.
El problema no es que queramos que nos lo den gratis, el problema es que se han creido que somos gilipollas. [poraki]
Balflear está baneado por "Clonador"
MaximusPrica escribió:Venga eh, 6€ por una pista invertida y dos vehículos. Si os habéis metido en el Store Usa te venden los vehículos sueltos por 1$ y ha esto le tienes que sumar el micro pack de 6$.
El problema no es que queramos que nos lo den gratis, el problema es que se han creido que somos gilipollas. [poraki]

Y nuevo modo online llamado eliminatoria
Balflear escribió:Y nuevo modo online llamado eliminatoria

¿Y que es?Ciertas vueltas y si no vas llegando de los primeros te van eliminando. Buff que derroche de desarrollo y presupuesto han tenido que gastar.
Es como querer cobrar por el time atack, ala no me jodas, que eso les cuesta una mañana.
entonces en que quedamos 2 coches x6€ o 4 mas el desblokeable??
un robo en toda regla, solo les hubiera faltado cobrar por el modo contrarreloj que pusieron hace unos meses,pffffff esto ya ....
alla los necios que compren esta mierda "actualizacion" no pienso comprarla y luego dice el pavo ese en el video, que si te desbloqueas el coche este del modo dificil, que tendras el prstigio online de la gente al tener este coche, y le digo yo a ese que no hace falta ese coche para tener ese prestigio online, este prestigio se gana a base de ganar carreras

Salu2 [beer]
El problema esta en que:

Yo solo veo 2 vehiculos nuevos + el desbloqueable:

-Quad
-Moto
-Buggy (desbloqueado)

Tambien viene el pase vip, y el modo online eliminatoria + la pista coyote revenge (no esta mal).

Pero la putada es que falta el autobus escolar ese que esta en la store americana y una especie de ranchera.... JODER VAYA TIMO... a los yankies mas barato y a nosotros mas caro y con menos.... Es para quejarse...

y citando a gavilan... el nuevo coche es un buggy, y las carreras online no ganas nada con un buggy... si fuera un coche de rally aún podria valer, pero un buggy para ganar online? No se lo creen ni ellos....

(joder, ahora me entero que soy un crack, ya que lo tengo.... XD)
tengo una duda,si registro mi tarjeta de credito en el store americano y compro el pack y alguna cosilla mas....la podre registrar tambien en el store europeo??

es que prefiero bajar el pack USA ya k lleva mas coxes...gracias
Ah y los 40€ euros que ya has pagado??
No lo veo en absoluto justo.
Eso es lo que se paga por una actualizacion completa con varias pistas,coches, y algun modo nuevo, y aun asi deberia de ser gratis que para algo pagaste el juego en su dia. [buaaj]
Hay queda eso.
Madre mia, sigo sin entender la mania de cobrarnos por todo macho, ya tenia bastante con la Xbox 360 que ahora esta te cobra una burrada por un simple circuito, pero esto que es??? que pasa que se piensan que los juegos nos los venden baratos o que??? Entre los juegos y las pistas o mapas acabaran saliendo a un paston por cada juego.

No si lo que yo diga, al final nos cobraran por respirara, que asco.

Saludos.
"El PSN es mucho mejor que el Xbox Live, todo será gratis y sereis unos pringaos los xboxers porque os cobran por toooo".

Ingenuos... ¿Pensais que la gente da duros por pesetas?
"El PSN es mucho mejor que el Xbox Live, todo será gratis y sereis unos pringaos los xboxers porque os cobran por toooo".

y? si no lo quieres, no lo pagas que es lo que hago yo :-)
a mi lo que me interesa es el online gratuito, y el tekken por 10 euros y demas juegos estan regalados, excepto parches como estos XD
pero si no lo quieres no lo coges y punto...
vaya mierda.resulta que la actualizacion de usa tienes 2 coches mas que la europea y son los mas wapos.resulta que me he metido en la store usa para comprar el autobus escolar,ya que en la actualizacion europa no está este vehiculo,pues resulta que al entrar al juego no me aparece el puto autobus,y he mirado en todas las categorías.vaya timo, que me devuelvan mi $.!!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Que panda de hijos de puta,ya no saben que hacer para ganar dinero la gente
Lo que está claro esque no nos tenemos que quejar tanto.

Si nos parece una gilipollez gastarnos 6 € por una maldita pista y un par de coches, pues no los pagamos.

Yo ni lo he comprado ni pienso pagarlo, a ver si asi lo sacan gratis o se lo piensan antes de sacar timos como estos.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
pues no lo pilleis y punto, os creeis que van a estar trabajando por la cara para nosotros ?¿ estais flipaos, que lo hagan gratis, ya hacen gratis las actualizaciones y parches, ala, esto no os lo podeis "bajar" por la face, xD, duele pero es asi.

ya esta el online gratis total, las demos y demas tambien gratis total, pues nada, es lo que hay y se acabo, basta ya de llorar y llorar, dios que quejicassss madre mia, y llamarlos hijos de puta por esto... uyyy, con el monton de verdaderos HdP que hay por ahi. [jaja]
algunos decis acaso os esperabais una pista nueva gratis? joder si almenos fuera nueva y no un invertido q eso no es pista ni es nada es tan facil como cambiarle la direccion a los chekpoint de la carrera y listo n_nU si ya los 4 mapas del gears por 800mspoint me parecia caro ya esto me parece un atraco a mano armada de manual vaya n_nU
Lo peor de todo esto es que a lo mejor cuaja y a partir de ahí a pagar religiosamente si se quiere cualquier parche,yo con que tengo me conformo...por ahora, que luego igual alguno me parece mas jugoso y lo pillo.
74 respuestas
1, 2