ACTUALIZACION MULTIMEDIA DIVX

He estado leyendo varios post sobre el tema y se me ha quedado una duda, Yo para ver divx en mi xbox tengo que iniciar una sesion en el live, luego me carga los codecs y puedo seguir viendo divx hasta que apague la cónsola. Luego para poder ver cualquier pelicula en divx tengo que inciar una nueva sesión en el live.
He visto que varios de los baneados dicen que pueden seguir viendo divx en sus xbox a pesar de no tener conexión en el live.
He descargado varias veces la actualización para cargar de nuevo los codecs en la cónsola, pero sigo igual.
Yo tenia entendido que para poder ver divx tienes que tener conexión al live, si no es así alguien me podria indicar como solucionar este problema.
Gracias.
lo unico que tienes que hacer es conectarte al live y descargarlos.. despues ya te quedan en la consola y los puedes usar cuando quieras... loq ue pasa es que muchos de los baneados no los descargamos antes y pues por esa razon ya no los podemos descargar
Los he descargado varias veces pero no me quedan grabadas en la consola, no se que hacer para no tener que iniciar sesión cada vez que quiero ver una peli en divx.
create un perfil silver en xbox.com, lo recuperas en tu consola y te descargas los codecs con ese perfil, veras como no te vuelve a pedir mas los codecs!

saludos!
zoisa escribió:create un perfil silver en xbox.com, lo recuperas en tu consola y te descargas los codecs con ese perfil, veras como no te vuelve a pedir mas los codecs!

saludos!

yo lo hice asi... y ok.

Saludos y gracias por vuestros aportes.
Gracias todo perfecto, solo me queda una duda ¿como borro el nuevo perfil de la consola dejando los existentes?.
RIUDARENES escribió:Gracias todo perfecto, solo me queda una duda ¿como borro el nuevo perfil de la consola dejando los existentes?.

de cabeza no lo tengo mu claro.. pero te vas a configuracion a almacenamiento o algo asi y ahi veras "perfiles".... seleccionas y borras el que no quires

Yo lo he dejado, no lo usare para jugar y ya lo tengo ahi por si lo necesito..

Saludos
yo sigo esperando aver si sale algo para los baneados sin codecs!!!
Solucionado el borrar el perfil, configuracion, memoria, perfieles y borrar. todo Ok.
Para poder ver divx en la xbox sin codecs solo se puede hacer mediante el tversity, Nero, y otros mediacenters. Los codecs son para cada cónsola y no funcionan de una a otro, yo lo intente y no lo he logrado hacer funcionar.
Gracias , 6 veces habia descargado la actualizacion ...... [bye]
Y de donde se descargan???
Hay algún apartado para descargarselos???

Gracias!
RIUDARENES escribió:Solucionado el borrar el perfil, configuracion, memoria, perfieles y borrar. todo Ok.
Para poder ver divx en la xbox sin codecs solo se puede hacer mediante el tversity, Nero, y otros mediacenters. Los codecs son para cada cónsola y no funcionan de una a otro, yo lo intente y no lo he logrado hacer funcionar.

Yo no he sido capaz de ver divx en la xbox con Tversity ni con el Windows Media Center ni nada. Y eso que tengo todos los codecs y demás. Harto de intentar ver algo, al final tuve que conectarme al live para la actualización dichosa :(
11 respuestas