Actualizacion N3ds a 9.7 sin tocar nada.

Buenas noches compañeros. Me acaba de pasar algo super raro. Tengo una n3ds con firms 9.2 y emunand en 9.5 con gateway. He ido a cogerla y al intentar encenderla me estaba parpadeando en rojo (consola cerrada), cuando he ido a coger la consola para exar una partida (la habia dejado cargando), he comprobando que se estaba abriendo el nuevo menu home y se habia realizado la actualizacion sin tocar NADA. Quisiera daber si esto es posible o no porque me ha sonado super raro. Tengo una backup de Nand realizada con la gateway y quisiera saber si la puedo restaurar y como.
muchas gracias.
La unica forma que tienes de restuarar ahora mismo es con HardMod
ashitaka20 escribió:Buenas noches compañeros. Me acaba de pasar algo super raro. Tengo una n3ds con firms 9.2 y emunand en 9.5 con gateway. He ido a cogerla y al intentar encenderla me estaba parpadeando en rojo (consola cerrada), cuando he ido a coger la consola para exar una partida (la habia dejado cargando), he comprobando que se estaba abriendo el nuevo menu home y se habia realizado la actualizacion sin tocar NADA. Quisiera daber si esto es posible o no porque me ha sonado super raro. Tengo una backup de Nand realizada con la gateway y quisiera saber si la puedo restaurar y como.
muchas gracias.

No es posible, alguien te la cogido y le habra dado a actualizar, y para restaurar la copia de la nand no te queda mas remedio que el hard mod hilo_tuto-inside-posible-downgrade-bajar-a-una-version-inferior_1923967

Saludos
Raugo escribió:
ashitaka20 escribió:Buenas noches compañeros. Me acaba de pasar algo super raro. Tengo una n3ds con firms 9.2 y emunand en 9.5 con gateway. He ido a cogerla y al intentar encenderla me estaba parpadeando en rojo (consola cerrada), cuando he ido a coger la consola para exar una partida (la habia dejado cargando), he comprobando que se estaba abriendo el nuevo menu home y se habia realizado la actualizacion sin tocar NADA. Quisiera daber si esto es posible o no porque me ha sonado super raro. Tengo una backup de Nand realizada con la gateway y quisiera saber si la puedo restaurar y como.
muchas gracias.

No es posible, alguien te la cogido y le habra dado a actualizar, y para restaurar la copia de la nand no te queda mas remedio que el hard mod hilo_tuto-inside-posible-downgrade-bajar-a-una-version-inferior_1923967

Saludos

Mi hijo de 3 años... no creo. Mi mujer..... A SIDO ELLA... MALA PECORA xD. En serio solo la cojo yo es super raro por eso lo he puesto aki. En fin al lio, con hard mod se puede sin problemas en una New? Y sirve el backup del Gateway?
Ten en cuenta que la actualizacion la ha podido bajarla consola sola y salir la ventanita de pulsa a para instalar el update pero alguien a tenido que darle a la a [carcajad]

Si que se puede restaurar la nand de gateway con el hardmod. Este es el pinout de las new3ds hilo_hard-mod-nand-y-pinout-para-n3ds-normal-y-xl-funcionan_2076760

Saludos
4 respuestas