"Actualización necesaria"

Hola, he probado copias de seguridad de los juegos "Frontline Fuel of War", "Ace Combat 6", "NFS Pro Street" y "Devil May Cry 4" en 2 consolas con el firmware actualizado, -y fabricadas las dos en enero de este año-, y en una de ellas arrancan sin novedad y en cambio en la otra sale un mensaje que dice:

"Actualización necesaria.Se debe aplicar una actualización a la consola para usar este juego. Si rechazas la actualización no podrás utilizarlo.
Quieres aplicar la actualización?..."

1) ¿Por qué una pide la actualización y la otra no?
2) ¿Si le digo que si a la actualización hay peligro de que detecte que el firmware está actualizado o no pasa nada?

Ve al subforo de Scene para estas cosas.

Aicò no toca [toctoc]
Estas seguro de que dice no poder jugar o que se cerrara el perfil de no actualizar? Vienes queriendo decir eso?

Un saludo.
WarpOn escribió:Estas seguro de que dice no poder jugar o que se cerrara el perfil de no actualizar? Vienes queriendo decir eso?

Un saludo.

Pues dice textualmente lo que he puesto entre comillas, y la consecuencia es que al decirle que no a la actualización por temor de que pueda ser una "trampa" ya no pasa a cargar el juego... :-? (imagino que la actualización se haría a través del propio disco puesto que no estoy conectado al Live, algo así como en la Wii).

P.D.- Si este tema pertenece a "Scene" pido disculpas y que el administrador lo mueva a dicho hilo para no duplicarlo. Gracias.
Es una actualización de la consola y sí, se actualiza desde el disco. Puedes actualizar sin miedo.

saludos
Actualiza sin miedo tranquilo :D
Probada la actualización con la copia del "Frontline Fuel of War" y va sin problemas. Gracias!!! [oki]
spider6 escribió:Probada la actualización con la copia del "Frontline Fuel of War" y va sin problemas. Gracias!!! [oki]

y quien te dice que no vaya a ir?
el miedo no es porque derrepente la consola deje de ir o el juego, es porque en la siguiente ola de baneos te baneen, y eso aun no lo puedes saber. [+risas] [beer]

saludos y espero que no
yo creo que las actualizaciones que te dicen que hay online son precisamente para eso, para banearte.

a mí me lo está pidiendo constantemente, y seguramente caiga ahora, porque mucho me temo que esta noche la actualización traiga consigo una nueva oleada de baneos.
8 respuestas