Actualizacion Need For Speed MW "Solucionado"

Buenas, acabo de llegar a casa con mi need for speed most wanted (el nuevo xD), al meterlo me dice que tengo que actualizar, esto modifica algo el flasheo, ya que tengo el lector con el LT 2.0, y no se si me podría quedar sin jugar al resto de Backups...

Alguien me puede indicar si puedo actualizar sin riesgo o si por el contrario tendré algun problema posterior

Por cierto: Dashboard: 2.0.14719.0
Puedes actualizar, pero mejor lo haces por usb: http://www.xbox.com/system-update-usb
despues de actualizar borra la cache y desconecta la consola totalmente de la corriente
Es lo que suponia, acabo de ver post con actualizacion de dash que si trae el Iexplorer y demas pijadas... voy a meterlo por USB, y asi me libro de posible fastidios que me puedan venir por detras...
Cuando lo tengas hecho comenta como te fue ;)
Me lee el NFS pero por ejemplo el dishonored que es un backup me da el error de disco sucio, tengo el LT 2.0, y el dash actualizado, he borrado cache, apagado la consola y desenchufado durante un par de minutos y el problema con el dishonored persiste...

Alguna idea...

PD: los juegos estan parcheados con topology para el 2.0
macbookalu escribió:Me lee el NFS pero por ejemplo el dishonored que es un backup me da el error de disco sucio, tengo el LT 2.0, y el dash actualizado, he borrado cache, apagado la consola y desenchufado durante un par de minutos y el problema con el dishonored persiste...

Alguna idea...

PD: los juegos estan parcheados con topology para el 2.0

si, grabadora liteon y adios problemas...
la tuve, se me casco con 3 DVD, y no me la quisieron cambiar, (como técnicamente la usaba para fines "" me mandaron a freír espárragos) pase a 2.0 y hasta el momento ha sido todo perfecto...

Busco Si existe alguna solución para mi problema sin tener que comprarme de nuevo una liteon, que por cierto no estoy por la labor, viendo el resultado que me dio la anterior.

EDITO: Problema de grabacion en principio no es, dado que he comprobado con el ABGX el disco ya grabado, y el resultado coincide con otros parcheados que si que funcionan... por ejemplo el Prototype 2.

seguiré intentando apagar y borrar cache a ver si consigo algo.

Los pasos son Borrar cache, apagar, desenchufar durante unos minutos, e intentar de nuevo ¿no?

EDITO; Solucionado, lo he dejado desenchufado durante 50 minutos mas o menos... (basicamente lo mande a tomar por culo y me puse a cenar xD) y cuando volvi a intentarlo ya rulaba
6 respuestas