ACTUALIZACION NEED FOR SPEED?

Alguien me podria decir si el nuevo need for speed tiene la actualizacion maldita del nxe?gracias y saludos.
todos a partir del hawx desde hace bastante tiempo lo llevan todos

salu2
Me refiero a la ultima actualizacion del nxe esa ke no deja desarrollar el homebrew en nuestra consola, se ke el fifa 10 lo tiene pero tengo la duda del need for speed, tu crees ke la traiga? gracias.
No es verdad, a partir del HAWX, llevan la primera actualizacion del NXE, pero no la maldita, que es la de agosto, nisiquiera el NFS shift, pues yo estoy jugando a el y todavia no he actualizado a la version maldita puesto que no la lleva, y creo que de momento no ha salido ningun juego que la lleve.
SALUDOS.
El problema es ke flashee una zephyr con el ixtreme 1.4 y la pase al 1.6 y el primer juego ke me dio por probar fue el fifa 10 y tuve ke actualizar 2 veces y por eso supongo ke una de ellas es la de agosto, la zephyr tenia el primer dash el de las persianitas, supongo ke tendre ke probar el fifa en la mia ke tiene el penultimo dash y si pide actualizar es ke tiene la maldita y sino no, es factible lo ke digo? gracias.

P.D. por cierto wiliamgr vaya envidia me estas dando con portaventura al ladito y en halloween joer te lo cambio por una semanita en la isla de gran canaria con los ojos cerrados jejejeje.
NINGUN juego hasta la fecha lleva la actualizacion maldita, las actualizaciones de las que hablais son para el propio juego no para el dash de la consola, haber si dejais de "inventaros" teorias que lo unico que haceis es confundir al personal, cuando un juego traiga la actualizacion chunga no os preocupeis que ya lo sabremos todos
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Alguien me puede decir cual es la actualización maldita?. La cosa es que se me actualizo la consola al probar el Shift, no se si por el propio juego, o por que le puse el HDD de mi consola que no está baneada, y desde entondes no me deja instalar juegos desde el HDD ni jugarlos. Nadie es capaz de decirme nada, y me he enterado de que hay mas gente que le ha pasado.

Un saludo.
Hola chicos,
Acabo de meter el brutal legend en mi consola offline y me pide actualizar.
Al ser un juego MUY nuevo, sabeis que versión trae???

un saludo
-DAVIZINHO-
Mira la version que tienes en el dash, si tienes la 7371 y te pide actualizar entonces es q trae la maldita.
WiLoW69 escribió:Mira la version que tienes en el dash, si tienes la 7371 y te pide actualizar entonces es q trae la maldita.

Bingo, tengo la 7371 y me está pidiendo actualización.
Asi que os puedo confirmar que el "BRUTAL LEGEND" trae la actualización maldita.

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:
WiLoW69 escribió:Mira la version que tienes en el dash, si tienes la 7371 y te pide actualizar entonces es q trae la maldita.

Bingo, tengo la 7371 y me está pidiendo actualización.
Asi que os puedo confirmar que el "BRUTAL LEGEND" trae la actualización maldita.

un saludo
-DAVIZINHO-

Ok entonces esta confirmado.
Voy a crear un Hilo donde todos lo q vallamos probando ir poniendo que juegos vienen con la actualización y haber si podríamos quitar la actualización aun a riesgo de ser baneado.

EDITO:
Ya he creado el hilo en el foro y es este.
10 respuestas