actualizacion normal sin juego,debo...

Bueno se que es un titulo muy raro pero es que no sabia como explicarme, lo que quiero decir es que si debo actualizar ahora desde el online de la consola ,creo que no tiene ningun problema con el zelda hack pero por si acaso es que lo voy a comprar hoy y queria actualizar que hace muxo que no actualizo .Por cierto no tengo instalao ningun chip asi que solo me importan las posibles incompatiblidades con el zelda hack
No es que debas, pero puedes hacerlo, si preguntas opiniones veras que la opinión es como el culo cada cual tiene el suyo y cree que el de los demás apesta... Yo personalmente si actualizaría, a fecha de hoy no te afecta negativamente para el hack de zelda.
pues no entiendo...o afecta o no afecta el zelda hack pero weno asta esta tarde que me acerque tengo para pensarmelo gracias
rulicos escribió:pues no entiendo...o afecta o no afecta el zelda hack pero weno asta esta tarde que me acerque tengo para pensarmelo gracias

No se que es lo que no entiendes... creo que he puesto claro que no afecta al hack de zelda
pues lo que digo que no entiendo es como puede aver opiniones diversas ya que o va o no va no ay mas opciones al menos poor ahora creo
No hay diversas opiniones sobre si afecta o no, las diversas opiniones son sobre si actualizar o no, y a nada que uses un poco la búsqueda del foro veras a lo que me refiero.
5 respuestas