Actualizacion nueva de wii

Buenas Tengo mi wii con firm. 3.01u y wiikey 1.9s me meti a internet con la conexion del wii y me dice que hay una nueva actualizacion pero que si la corro y tengo modificaciones no oficiales(asumo hablan del chip) mi wii podria quedar inservible si continuo, que me recomiendan, debo actualizar aun con el anuncio? o mejor no actualizo? cabe mencionar que no puedo correr el smbb en ese wii, sera por falta de esa actualizacion? ya que me marca error 001:se detecto un dispositivo no autorizado,

Lo actualizo o me espero? alguien ya lo actualizo asi con wiikey y no paso nada o ya no rulara?? (mi hijo me mataria!!)

Saludos
Pues ahora mismo no se conoce ninguna versión que deshabilite el chip o la wii por haber sido modificada. Ese mensaje lo da desde la primera actualización sino me equivoco y sino es desde la primera desde las primeras.
NI SE TE OCURRA ACTUALIZAR. mi wiikey se volvio loco con la actualizacion 3.2e aun ando intentando reprogramarlo, y no solo a mi mira el foro y veras cuanta gente a caido
"error 001:se detecto un dispositivo no autorizado, "

Ese error significa ke te a detectado (si no me ekivoco) un chip instalado. Es muy raro en el wiikey ya ke es indetectable xD .
De todas formas , antes de haberle metido la 1.9s tendrias ke haber actualizado la konsola a la 3.2U.
Si actualizas aora se te brickea lo mas seguro.
No te lo recomiendo.
:? Busca por aí a alguien ke le aya pasado lo mismo y miravé ke a exo
Lo que estaba pensando era quitarle el chip, actualizarle a la 3,2u sin chip y despues volverlo a instalar, funcionara esto???
aloha!

pues yo tengo un pequeño problema, tengo el cyclowiz y no lo tenia actualizado (no se porque la verdad) y lo que si actualicé fue la wii 3.2E ... ahora no me lee ni un backup.

alguna idea?

muchas gracias
Buenas, os comento mi caso,
el domingo cuando viene de viaje me dio por encender la wii y probar el wifi, cogí red me imagino que de algún vecino y la actualice. Yo tengo instalado el argon y a mi me funciona todo y no me dio ni me ha dado ningun problema, pero tampoco se si con esa actualización me he bloqueado algo o no, porque por lo que leo intentan corregir los errores cometidos, asi que no se, aconsejarme el que hacer y si debo desprogramar el wifi para que no me actualicen nada más.
Gracias y un saludo
atreyu1 escribió:Buenas, os comento mi caso,
el domingo cuando viene de viaje me dio por encender la wii y probar el wifi, cogí red me imagino que de algún vecino y la actualice. Yo tengo instalado el argon y a mi me funciona todo y no me dio ni me ha dado ningun problema, pero tampoco se si con esa actualización me he bloqueado algo o no, porque por lo que leo intentan corregir los errores cometidos, asi que no se, aconsejarme el que hacer y si debo desprogramar el wifi para que no me actualicen nada más.
Gracias y un saludo

disculpa que firm tienes en el argon. ya que tengo la version 3.2U en mi WII y pienso ponerle el argon como biene de fabrica (1.0) ya que no he comprado el injectus

saludos
En mi caso, creo que tengo un D2Ckey y nunca había tenido problemas con el, al momento de introducir un juego no original del "Obscure the Aftermath" me pidío actualización, no lo hice desde el disco, pero la descargué y no pasó nada; pero el juego me sigue pidiendo actualización, no se a qué se deba esto pero así es.
Los juegos de Mario me parece que tienen un seguro que detecta los modchips (como es el del famosísimo "Super Mario Galaxy"), es por eso que sale el mensaje de error que mencionabas y no tiene nada que ver con la actualización de tu wii. Lo que podrías hacer es actualizar tu chip (de ser posible) e intentar nuevamente.
joder yo la tengo apagada, y tengo el wiimod ¿ke hago?
9 respuestas