actualizacion nueva?

hola buenas tardes,tengo el cfw 3.55 kmeaw i multiman 1.2 creo o 1.4 no se..bueno el tema es que me dispongo hoy a jugar online al battlefield i me pide k actualice el sistema!! es que han sacado una nueva actualizacion sony i para conectarme cn el network necesito tenerla?supongo que sera eso..entonces..como quedaria la scene??me refiero a como puedo llegar a tenerla con ese firm pudiendo seguir jugando a mis buckups.gracias de antemano
Hijo mío, busca antes de abrir un nuevo hilo, ahora mismo no vas a poder ni de broma a noser que actualices a 3.56 (pero si estas con algun cfw NO ACTUALICES A 3.56 directamente o tu consola morirá, ha habido reportes de bricks por esto).

El cfw 3.56 no le queda mucho ya para salir ;)
Pableitorrr escribió:El buscador, ese gran desconocido...

....y peligroso enemigo.
pero si es que no hace falta ni usar el buscador. Está en un montón de post de la primera página de varios subforos...
gracias por la info tio(a), que en eol nadie habia hablado de la nueva actualizacion. Se agradece el aporte.
motivo de la respuesta en mi firma
nacho670 escribió:hola buenas tardes,tengo el cfw 3.55 kmeaw i multiman 1.2 creo o 1.4 no se..bueno el tema es que me dispongo hoy a jugar online al battlefield i me pide k actualice el sistema!! es que han sacado una nueva actualizacion sony i para conectarme cn el network necesito tenerla?supongo que sera eso..entonces..como quedaria la scene??me refiero a como puedo llegar a tenerla con ese firm pudiendo seguir jugando a mis buckups.gracias de antemano

La scene va a quedar igual actualizes o no. Otra cosa es que tu PS3 no pueda ejecutar backups, instalar PKG o downgradear a versiones anteriores.
Ahora mismo tienes 2 opciones
- 3.56 con PSN pero sin backups
- Versiones anteriores a 3.56 sin PSN pero con copias.

Tus preguntas están respondidas muchas veces en el foro.

PD: PSN viene a ser online.
7 respuestas