Actualización nueva.

Según Nintendo ya se encuentra disponible una actualización para Wii que permite regalar a otras personas juegos de la consola virtual. También modifica el canal fotos, introduciendo un nuevo formato para reproducir ficheros de sonido, por lo que ya no se podrá reproducir mp3. Otra opción del canal fotos es la de poner la foto que quieras en el icono del canal que aparece en el menú.

Y ahora dos dudas:

1.¿Cómo leches se hace para poner la foto en el icono del canal? Lo he intentado varias veces y no encuentro nada al respecto tras la actualización.

2.¿Por qué siempre, tras actualizar la máquina me aparece el mismo mensaje de: La acualización se ha realizado con éxito, ahora podrás acceder al control parental. Me lleva diciendo lo del control parental desde las primeras actualizaciones, ¿es esto normal?
A mí creo que también me dice eso. Lo de regalar juegos de la VC... ¿Qué quiere decir? ¿¿Que lo regalo y me quedo sin él??? Hombre, está genial para formatear la consola y no perder los juegos, siempre y cuando encuentres a alguien de confianza que "te los guarde" mientras dura el proceso. Por fin una buena idea de Nintendo.

Si al final se pueden regalar copias sin perder el tuyo tenéis un Zelda: ALTTP, un Dynamite Headdy, un Super Mario World, y un Mario 64 a vuestra disposición.

Saludos.
rem escribió:Según Nintendo ya se encuentra disponible una actualización para Wii que permite regalar a otras personas juegos de la consola virtual. También modifica el canal fotos, introduciendo un nuevo formato para reproducir ficheros de sonido, por lo que ya no se podrá reproducir mp3. Otra opción del canal fotos es la de poner la foto que quieras en el icono del canal que aparece en el menú.

Y ahora dos dudas:

1.¿Cómo leches se hace para poner la foto en el icono del canal? Lo he intentado varias veces y no encuentro nada al respecto tras la actualización.

2.¿Por qué siempre, tras actualizar la máquina me aparece el mismo mensaje de: La acualización se ha realizado con éxito, ahora podrás acceder al control parental. Me lleva diciendo lo del control parental desde las primeras actualizaciones, ¿es esto normal?
1. Para actualizar el canal fotos tienes que ir a la tienda y descargarlo, no se baja con la actualización.

2.Ni puta idea, a mí me lo dice igual...

Y está repe, pero bueno ;-)

Bye!
en fin es actualización de firmware o del canal fotos?
No ahi forma de quitar el dichoso mensaje que sale de que "La acualización se ha realizado con éxito, ahora podrás acceder al control parental" que te salga una vez, Vale. pero mas... ya cansa y muchas, Amarga y cabrea
no hay forma y de todas maneras ese mensaje cada 3 ó 4 meses tampoco es que quite mucho tiempo darle "aceptar"
A don pelayo:
No es que los juegos que tu tengas comprados los regalas a quien quieras, sino que vas a la tienda, y te salen dos opciones, comprarlo o regalarlo. Si lo regalas, lo que haces es pagar tu los Wiipoints y al destinatario del regalo le llegará a su Wii un mesaje de que tiene un regalo de tu parte y que se lo puede descargar. Si no lo descarga en cierto tiempo (ahora no racuerdo) te devuelven los puntos.

A rem:
Para poner la foto de fondo, tienes que tener el canal fotos 1.1. Cuando lo tengas, entras para ver las fotos que tengas o en la SD o en el tablón. Pinchas en la foto que quieras poner de fondo y te da la opción de colocar. Puedes colocarla en el tablón de Wii o de fondo.
Será que los intentos de inutilizar los chip de ahora en mas van a ser directamente desde los juegos?
Ojalá, para no usar juegos antes de que estén testeados y que no rompan nada.!!!
7 respuestas