actualizacion nuevo dash no me lee la usb

buenas tardes, soy nueva en esto de los foros pero necesito hacer una pregunta:

lo que sucede es que hice actualizar mi xbox 360 rgh y ahora cuando inserto la usb no me permite configurar el almacenamiento leí por ahí que la nueva actualización microsoft hace eso con el fin de que la gente no use mas hacks mods, etc. la soluccion es que ejecute una serie de comandos para restaurar a una actualización mas antigua pero no se si esto puede dañar el rgh ademas que la razon por la que actualice es para jugar a los juegos que salen recientemente, ya hice lo de crear una carpeta "content" dentro de la usb pero igual no funciona, es decir si en efecto horizon reconoce la usb incluso me aparece para modificar un juego (intente con gears of war 3) pero de todas formas no me dejo modificar y cuando lo quise pasar de nuevo al xbox resulta que el archivo del data se perdió, no me aparecía para restaurarlo al disco duro interno(afortunadamente solo había jugado un poco así que no se perdió nada). ademas que necesito instalar el xex menu para ejecutar unos juegos que me baje, antes podía hacerlo porque sabia como pasar datos del xbox al horizon y viceversa pero ahora no se como... alguien podría decirme o explicarme que podría hacer... aclaro el problema principal es que después de usar el horizon y tener o pasar los datos por medio del programa al conectar de nuevo al xbox estos datos no están y no se puede hacer nada...

gracias
No es necesario crear un post aparte, dispones de un hilo oficial donde englobar tus dudas y/o problemas:

http://www.elotrolado.net/hilo_ho-autogg-rgh-jtag_1688613

Postea en el todas las que tengas ;)

Aparte, dispones de un hilo guia con todos los hilos oficiales para que puedas consultar tus dudas:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilos-y-wikis-mas-relevantes-xbox360-exploits-y-homebrew_1921513

Mírate bien ese post, y consulta tus dudas en los hilos oficiales correspondientes que puedes encontrar en él ;)

salu2
1 respuesta